Netflix

8.5K 733 489
                                    

Gabriel salió de su oficina un poco cansado de ese día.

Un akuma al cual Gabriel tardó más de un mes en diseñarle el traje se había auto-desakumatizado al sentarse en el control remoto que tenía la mariposa.

Lo último que escuchó el akuma fué un "si seras menso" por parte de su derrotado ex-jefe.

Ladybug llegó a la escena a capturar el akuma, Chat Noir la acompañó y Gabriel se dedicó a hacer su típico berrinche despues de que perdía.
.
.
.

Gabriel entró a la habitación de su hijo. Ese día tenía ganas de ser un buen padre.

Entró y encontró a Marinette sentada en la cama.

-Hola Marinette ¿y Adrien?- preguntó el padre a la chica que estaba posteando fotos en su instagram.

-Esta en el baño dandose un baño de agua fria-

-Bueno, regreso luego- dijo el hombre dispuesto a irse.

-Oiga- le llamó y Gabriel se detuvo- ¿Por qué no le contrata Netflix a su hijo?- dijo Marinette- Es multimillonario, debería de hacerlo- dijo y el hombre tuvo sospechas de lo que su hijo planeaba hacer con su inocente novia.

-¿Qué te dijo exactamente?- le preguntó y ella le contestó inmediatamente.

-Me invitó a ver Netflix despues de ver como un akuma se autodesakumatizaba- dijo la chica quien era escuchada por Adrien desde el baño.

Adrien se apuró a salir del baño, podía decirle algo relacionado con su identidad secreta o peor... revelar las intenciones que tenia con ella ese día.

-Y cuando llegué dijo que no tenía Netflix, entonces como el estaba aburrido me propuso que nos "des-pi-di-eramos"- dijo mientras hacía unos movimientos raros que le enseñó Adrien.

-Y cuando llegué dijo que no tenía Netflix, entonces como el estaba aburrido me propuso que nos "des-pi-di-eramos"- dijo mientras hacía unos movimientos raros que le enseñó Adrien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gabriel entendió todo y la miró con espanto. Dejo que ella continuara.

-Y como yo no le entendí, me dió otro ejemplo, me dijo que hicieramos el delicioso, cosa que tampoco entendí-  Gabriel se preocupó. Tenía que cuidar a esa niña de las garras de su hormonal hijo.

Vaya, su hijo si que era todo un tigre. Igual que el.

Flashback

-Vamos Gabriel, es nuestra noche de bodas- le dijo una sonriente Emily a Gabriel quien estaba tapado con una manta.

-¡No! Me quiero casar de blanco- dijo el ojiazul tapado con la manta hasta la cabeza.

-Ya nos casamos ¡Y fué de blanco!- dijo Emily a lo que el hombre solo se destapó.

-Ah si cierto- dijo y pasó lo que tenía que pasar.
Fin del flashback

Todo un tigre igual que él.

-¿No te hizo nada?- preguntó Gabriel asustado volviendo a la realidad.

-No, el solo se fué a dar un baño de agua fria- dijo la chica tranquilizando a Gabriel un poco.

-Marinette, Adrien si tiene Netflix- dijo mientras se iba a su oficina dejando sola a la chica.

Ella lo miró raro ¿Entonces por qué le dijo que no tenía?

En Adrien salió del baño asustado.

-¿Qué te dijo mi padre?- dijo el chico asustado

-Que si tenias Netflix, dime Adrien, ¿Qué planebas hacer en realidad?- dijo la chica tranquila.

-Pues...
.
.
.

Gabriel estaba en su oficina tranquilo mientras tomaba su té de tila para los nervios.

Un sonido de una cachetada y el grito de una chica que decía "cerdo degenerado" se escuchó desde la habitación de su hijo.

Gabriel sonrió. Se lo tenía bien merecido.

-Esa es mi nuera- pensó en voz alta.

Nathalie pensó lo mismo. Valió la pena todo el enrredo que su jefe provocó con tal de que esa chica fuera su nuera.

Continuara....

Sinceridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora