01

9.9K 899 81
                                    

Hoseok estaba saliendo con café en mano de un pequeño local donde había decidido ir a desayunar.  El día estaba frío, la temporada de invierno estaba cerca, el vaho salía de su boca,  su gabardina en color azul marino le hacía calentito mientras iba caminando en la acera.  Era un excelente día para Hoseok en realidad, el día estaba soleado y aún que él frío estaba presente no molestaba en lo absoluto.

Estaba por cruzar la calle cuando el ladrido de un perro le hizo voltear a ver tras él, se quedó mirando un poco más, el pequeño perro ladraba algo que está ahí, pero no se veía más que bolsas de basura y un gran contenedor del mismo frente al pequeñín.   Hoseok camino entrando al callejón y antes de estar más cerca del perro, le habló.

-¡hey!, -llamó la atención del perro -ven aquí. Ven amiguito… -pero el perro solo se quedo callado mientras veía a Hoseok y luego volvía a ver las bolsas de basura y ladro de nuevo.

Con un poco de curiosidad Hoseok camino dando pasos lentos. El perro le volvió a ver y con un poco de valor se acercó más a las bolsas de basura ladrando. 

Grande fue la sorpresa de Hoseok al ver a un pequeño joven en medio de toda esa basura, asustado encogiendo sus piernas desnudas. Hoseok se acercó y se tomó el atrevimiento de tocarle para llamar su atención ya que el chiquillo no se había dado cuenta de la presencia del mayor gracias a que estaba con su rostro viendo la pared.

Ojos llorosos, cabello color celeste pastel, labios teñidos en un rosa vivo, pálida piel, delgado, una figura muy fina y portaba un olor llamativo que Hoseok no pasó desapercibido. También le llamo la atención que tuviera unos rasguños en sus brazos y golpes, algunos vivos y otros que estaban sanando.  La camisa que tenía el joven caía de su hombro y Hoseok vio que ahí también tenía golpes.

-¿qué te pasó?

Yoongi asustado se encogió aún más entre la basura escondiéndose. Tenia miedo, mucho miedo… Hoseok volvió a ver el perro que dejó de ladrar y estaba sentado con la cara gacha a un lado curioso por saber más. Expectante a cualquier cosa, de nuevo el castaño vio al menor y se acercó con cuidado.

Yoongi lloró en todo el camino. Hoseok lo había cogido y cargado hasta un hospital, también llamó a la policía, suponía que el pequeño no era mayor de edad y que seguramente había quizá sido asaltado o algo así. Pero la policía después de un rato dijo que no había registros del chico y que no podían hacer nada más que llevarlo a una casa hogar si el no se hacía cargo.

Una enfermera salió de la habitación dónde estaba Yoongi y se acercó a Hoseok.

-¿Familiar de Yoongi?

-ah… si, si. Dígame. -Hoseok no sabía el nombre, pero sabía que en esa habitación estaba el pequeño y realmente le preocupaba sin saber el motivo.

-El joven presenta golpes en su torso, brazos y espalda, también hicimos una revisión completa de su salud, al parecer el joven fue abusado, encontramos restos de semen, también nos dimos cuenta que toma anticonceptivos, él es… un doncell. Son muy comunes hoy en día, como sabrá ellos quedan embarazados como una mujer, la diferencia es solo en el momento del parto. Si el joven toma esta clase de pastillas significa que vive con alguien. Le preguntamos su edad y solo tiene 17 años, es muy joven.   Le recomiendo reposo, no tiene heridas graves como quebraduras y sus órganos están bien por el momento, muy bajo de vitamina, tienen anemia, le recomiendo también una buena alimentación y que deje los anticonceptivos por un tiempo, aquí tiene una receta de la medicina y las vitaminas que debe tomar, ahí van incluido los horarios en las que debe ingerirlos.

Hoseok escuchó todo atentamente, un doncell, abuso, violación  golpes, anemia… todo le estaba haciendo que la cabeza le doliera. Sintió a su pesar un gran dolor sin siquiera saber porque sentía algo así por alguien que no conocía en lo absoluto.

-Le pusimos un suero. Se lo puede llevar en una hora. -la joven enfermera le tendió la receta a Hoseok.

-Gracias… -dijo quedito, pensando aún en que hacer. Si llevarse al doncell con él o dejar que se lo lleve  la policía a una casa hogar… debía llamar a su hermano y preguntarle que hacer, porque no podía tomar solo esa decisión y realmente estaba preocupado.












____________

Comentar y votar... 🙏✒❤👌

¡Hola!, ya me hacia falta escribir un Hopega... espero les guste... esta fanfic no será larga, posiblemente de unos 10 caps, esta todita en mi cabeza así terminada y todo, la idea me surgió de estar viendo unos fanart en insta...

así que... a ver que pasa...

Bye~

Café con Canela (HopeGa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora