Hoseok tenía entre sus brazos a Yoongi, hace unos minutos estuvieron teniendo una plática amena y al final el menor se había quedado totalmente dormido sintiendo las caricias que Hoseok le daba en sus cabellos.
La puerta fue abierta y la cabeza de un doncell con sonrisa rectangular hizo presencia.
-¿cómo sigue? - entró con cuidado haciendo el menor ruido posible para no despertar al pequeño Yoongi.
-Esta bien, todo ha mejorado ahora que ya esta en casa. -Tae se sentó junto a Hoseok mientras tenía sus manitas en su pancita, ahora tenía casi seis meses de embarazo y aún así el se veía como si su embarazo empezara.
Yoongi había sido dado de alta hace una semana, estuvo en el hospital por tres semanas, días en los que Hoseok estuvo llevando a cabo el caso de Jongdae para que su pequeño no tuviera contacto alguno con aquel hombre.
-Casi es su cumpleaños… Jae me mencionó que le había dicho la fecha de su nacimiento.
-Le ha tomado confianza. Eso es bueno, aunque me preocupa en ocasiones. -Taehyung le vio serio mientras le hablaba a su cuñado.
-¿a que te refieres? -Hoseok preguntó.
-Bueno, se que Yoongi te tiene confianza, pero no sabes como se desenvuelve con Jin y Jae cuando están juntos. Los he visto, el martes me quedé con Yoongi en la sala de Youngjae coloreando dibujos con Yoongi, y si hubieras visto y escuchado todo lo que comenta mientras el coloreaba. Lo hace inconsciente, es divertido en ocasiones.
-Esto me pone celoso… ¿era necesario que lo dijeras?. Yoongi habla más conmigo ahora, solo que no lo hace cuando estás tu cerca o Jungkook, porque se avergüenza.
-¿Por qué se avergonzaría?
-Bueno… -Hoseok sonrió y volvió su vista de nuevo a ver la carita pequeña y blanquita de su pequeño bebé mientras recordaba lo que habían platicado la última vez.
-Te quiero mucho Hobi… -dijo mientras Hoseok le daba de comer.
-Te quiero más… muchísimo más ¿lo sabes? – asintiendo Yoongi dijo:
-Lo sé. No me dejarás nunca ¿verdad?
-No mi pequeño, eso jamás, no lo pienses siquiera bebé. -Hoseok dejó el plato vacío en la mesita de al lado y se sentó a la orilla de la camilla mientras agarraba las manitas blancas del doncell.
-Hobi, ¿podemos ser como Taehyung y Jungkook? –
Hoseok se había sonrojado junto con él menor cuando le escuchó decir aquello. Estaban en el hospital hablando mientras el doncell se dejaba acaricias por Hoseok. Y es que Yoongi no era un tonto, sabía lo que sentía por Hoseok, sabía que no era un simple cariño por haberle ayudado, sabía que verle sonreír hacia a su corazón latir tan fuerte porque estaba completamente y perdidamente enamorado de hombre que fue su héroe y que lo seguirá siendo por toda la eternidad.
-Últimamente el habla diferente conmigo y pienso que no le gusta que le escuchen…
-MMM, si, supongo que sí -Taehyung asintió mientras veía a Yoongi dormido entre los brazos de Hoseok.
El doncell mayor se dio cuenta que él pequeño se aferraba con fuerza a los brazos de su cuñado. Se veía como un niño pequeñito que necesitaba de muchos mimos.
-Jungkook está muy feliz… -cambio tema, refiriéndose al embarazo.
-lo sé, ahora está mucho más cariñoso.
✒
Habían pasado un par de semanas, Yoongi había estado mucho mejor en los últimos días, Hoseok le veía más tiempo y sin importar que, dejaba a su pequeño, junto a él todas las noches.
Hoseok pensaba que si la vida fuera mucho mejor, a Yoongi jamás le hubiera pasado nada malo.
Mientras lo tenía entre sus brazos viéndole dormir con tranquilidad, recordó la vez que lo vio por primera vez. Soltó un par de lágrimas al recordar que estaba casi desnudo, llorando con su carita escondida, sucio, en medio de basura. Se limpió las mejillas y abrazo más fuerte a Yoongi sin llegar a lastimarlo.
-Te prometo que jamás volverás a pasar algo como eso, no lo permitiré… -Susurro con vos ronca por el nudo que mantenía en su garganta.
A la mañana siguiente cuando Hoseok despertó vio a Yoongi aún dormido, la primavera se alejaba mas pronto, hace dos meses el invierno había cubierto el lugar, así que a pesar de estar soleado y con flores por doquier, la lluvia se sumaba por las tardes-noches y seguro pronto nevaría.El aire entró por la ventana he hizo que las plumas de una almohada rota salieran volando por todo el lugar, Hoseok se levantó, recogió la almohada y la metió entre el clóset dejándola en una canasta de cosas inservibles. Cuando regresó vió aún las pequeñas plumas blancas bailando por el lugar cayendo en el pequeño rostro del doncell.
Hoseok se acercó y quitó con muchísimo cuidado una pequeña pluma que había parado en los labios de Yoongi, éste dormía con una calma tan profunda, acaricio con la yema de sus dedos la piel suave y blanca del menor. Se veía tan lindo dormido que quiso por todos los cielos existentes estar de esa manera por mucho tiempo, tanto como la infinidad.
Las cosas que Hoseok podría enumerar eran demasiadas. Las cosas que amaba de Yoongi; Podría estar en primer lugar perderse en su mirada, o en aquella sonrisa dónde mostraba sus ansias rosadas, su forma de hablar o incluso la manera en que mueve sus manitas cuando trata de explicar lo que aprendió con Jin.
Le sorprendía, y admiraba como podía ser tan valiente ante la situación por la cual había pasado. No quería ni pensar en cómo aquel hombre al que ni si quiera valía la pena mencionar fue capaz de hacer tantas cosas con un niño. Podría haber sufrido en su lugar pero no paso y lo habría querido de esa manera mejor. Porque Yoongi era demasiado puro para tal cosa. No era justificado el hecho de que fue abusado y golpeado, su pureza consistía en sus sentimientos y en su actuar; pero incluso su cuerpo aun siendo tocado sin su consentimiento anteriormente, seguía siendo puro ante los ojos de Hoseok.
Podría decir que lo amaba, que lo amaba con todo su corazón, y que lo cuidaría hasta el fin de los tiempos, hasta que dejaran de existir…
Yoongi sintió como la mano de alguien pasaba por su rostro con cuidado, abrió los ojos con parsimonia y sonrió cuando vio el rostro de con quien había soñado por la noche.
-¿cómo amaneciste bebé?
Yoongi con un sonrojo y sus ojitos iluminados contesto con un simple bien.
-Ya es tarde…
-¿qué hora es?
-bueno, aún tenemos tiempo de salir a comprar ropa nueva ¿quieres?
-Si quiero. -contesto Yoongi con una sonrisa enorme, desbordando felicidad.Hoseok cada domingo se había propuesto consentir al doncell, llevándolo a comer, a pasear o de compras.
-Entonces toma un baño, ponte ropa bonita y baja a comer -dijo Hoseok, para después darle un beso en la frente y salir de la habitación.______________
Comentar y votar ⭐✒🙏❤
Vean, ya son 2k+ de vistas aquí. Se que no es mucho, pero a mi eso me hace feliz. Muchas gracias por estar leyendo... perdón por no poder haber actualizado antes.
Me quedé sin inspiración... 😭😭😭
Incluso siento que este capítulo quedó como relleno. Perdón. Prometo que el siguiente será súper lindo y mucho más largo.
Por cierto, si no han ido a leer nuestros corazones en el cielo, les invito a leerlo... comentar y votar... 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
En fin...
Ya solo queda un capítulo que es el final y el epílogo.
Los amodoro... ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Café con Canela (HopeGa)
FanficYoongi es un adolescente doncell. Pero este ha sufrido ya que fue vendido de niño y quien lo compró le ha hecho daños con abusos fisicos y psicológicos. Jung Hoseok le ve por primera vez cuándo a Yoongi su dueño ya cansado del doncell le deja en un...