???: Descuida, de todos modos ya vieron mi rostro, será mejor que les diga mi nombre.
Iris: Y ese es?
???: Mi nombre es Lyn, un gusto.
Arick: Lyn, que nombre tan, peculiar...
Lyn: *Algo ofendida* Al menos es mejor que me llamen de forma similar a bebida energética.
Iris: *Se ríe por el comentario*
Arick: Em, no me refería a eso, es la primera vez que escucho un nombre así, por cierto a que venía lo de la máscara?.
Lyn: Bueno, larga historia.
Arick: Supongo que nos estarán esperando.
Lyn: Eso es correcto, la hora ha llegado.Portal salvaje aparece.
Arick e Iris:Lyn: Bien, tomen sus cosas, que nos vamos.
Luego de haber cruzado el Portal, se encontrarían frente a una mansión.
Arick: *Impresionado* De dónde sacarán tanto dinero para hacer todo esto?...
Lyn: Larga historia...
Iris: En serio?...
Lyn: Si, y es mejor no saberlo...Apenas Arick abre la puerta es golpeado por ¿Una bola rosada? que salió de la nada
Iris:Arick se levanta del suelo, luego de haber sido derribado por lo que parecía una bola rosada.
Arick: *Algo aturdido por el golpe* Alguien anotó las placas del camión que me atropello?
???: *Aturdido* Poyo
Lyn: *Miraría la bola rosada que al parecer estaba viva* Acaso ese es?
Al parecer Arick fue derribado por un Kirby volador.
Iris: *Toma al aturdido guerrero estelar y lo abraza fuertemente contra su pecho* Es tan lindo y suave!!
Arick: Suave? Yo no diría eso...
Kirby: *Tratando de soltarse del abrazo de Iris* Poyo, Poyo!!
Lyn: Iris, no? Te recomendaría que no abraces tan fuerte, no quisiera que el torneo tenga un participante menos.
Iris: *Suelta a Kirby, haciendo que este caiga al suelo* Participante?
Kirby: Poyo *Entra nuevamente a la mansión*
Arick: Ok? Supongo que eso fue raro...
Iris: Lo mismo digo...
Lyn: Permítanme un momento.
La peliverde entra a la mansión, al cerrarse la puerta se escuchan varios gritos, para luego terminar en un silencio sepulcral, dejando aterrorizados al par de castaños.------------------------------------------------------
Bueno gente, se que me tarde medio siglo en subir este capítulo, pero por temas de los estudios y ahora por el Virus Chino, sin contar que se me reseteo el teléfono y murió la carpeta de memes que uso.
Por eso quizá ya no haya más imágenes con memes en los siguientes capítulos y fics próximos.
Sin más, se despide su Dragón Fantasma favorito, que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros Ultimate. Los Nuevos Héroes. (Abandonada).
FanfictionTras el ataque inesperado de Máster Core, el torneo Súper Smash Bros se vio cancelado indefinidamente hasta ahora. Han pasado 4 años desde la derrota de Máster Core, y por lo que nuevamente un Torneo Smash es anunciado, con la premisa de que todos l...