Narra Nina
Fabian y yo estamos en el despacho de La Esqueleto. De pronto se escuchan unos pasos. Le digo a Fabian que se esconda.
Nos escondimos debajo de la mesa. Estábamos tan asustados que podíamos escuchar nuestros latidos.
Era la limpiadora, que, por suerte salió rápido.
-Fabian: uff, qué susto
-Nina: ya ves, bueno, vamos a coger el papel y le sacamos una foto.
-Fabian: está bien
Cogí el papel y Fabian le sacó una foto con su móvil.
¡Riiing!
-Fabian: Tenemos que salir ya
Volvimos a dejar el papel en su sitio y salimos rápidamente.
-Fabian: Casi nos pillan
-Nina: ¿Te ha dado tiempo a hacer la foto?
-Fabian: Sí
-Nina: ¡Perfecto! Después de clase podemos quedar y lo leemos.
-Fabian: ¡Vale!Justo después nos tocaba con La Esqueleto, tengo demasiada curiosidad por saber qué secreto esconde.
Terminaron las clases y fuimos al parque a ver qué ponía en la nota.
-Fabian: *saca el móvil
En la foto se veía ese papel, en el que ponía: "La verdad está en la Calle Alcalino n°4"
-Nina: No debe de estar muy lejos
-Fabian: Yo sé dónde es, pero si no recuerdo mal solo hay una casa abandonada.
-Nina: pues vamos y lo comprobamos
-Fabian: Vale, avisaré a mis padres de que llegaré más tarde.
Fuimos hacia la dirección y al llegar, efectivamente, había una casa abandonada, y bastante vieja.
-Fabian: aquí es
Intentamos abrir la puerta pero estaba cerrada.
-Nina: a lo mejor por detrás hay otra entrada.
Nos dirigimos hacia la parte de atrás y había una ventana, la abrimos y pasamos por ahí.
La casa era enorme, estábamos intentando hacer el menor ruido posible.
Estuvimos investigando un rato sus habitaciones cuando observamos que había alguien más en la casa.
-Fabian: (susurrando) ¿Lo has oído?
Parece que hay alguien en esa habitación
-Nina: sí, será mejor que volvamos mañana
En ese instante escuchamos que alguien entraba por el mismo lugar, la ventana.
-Nina: escóndete, viene alguien
Nos metimos en un armario.
Apenas había hueco, estábamos muy cerca el uno del otro, y no se veía nada. Empecé a ponerme nerviosa y Fabian me dio la mano.
-Fabian: tranquila, ellos tampoco deberían de estar aquí.Mi respiración empezó a calmarse cuando oí que la persona que acababa de llegar entró en la misma habitación en la que estaba la otra persona. Cerró la puerta tras su paso.
-Nina: mejor que salgamos ya, luego será demasiado tarde.
Al salir nuestros labios se rozaron, corrimos hacia la salida y al parecer, las personas nos escucharon.
Nos dio tiempo a escapar.
-Fabian: ¿Y si llamamos a los demás miembros de Sibuna? Ámber, Patricia, Mick, Eddie, Alfie, Jerome...
-Nina: buena idea, aunque no creo que vengan muchos.
-Fabian: He grabado lo que estaba diciendo la persona secreta
-Nina: eres un genio
Fabian puso el vídeo, no se oía muy bien pero se podía escuchar: "necesito ese elixir, solo lo tiene un tal Víctor de Gran Bretaña"
-Nina: ¡Es el elixir de Víctor!
-Fabian: Es verdad, el que le daba vida eterna.
ESTÁS LEYENDO
Te volví a encontrar: Fabina
RandomDespués de estar en Anubis, Fabian se muda y de manera inesperada se encuentra a Nina. Esta historia es narrada por Nina y por Fabian, cuenta lo que pasó con ellos tras estar en el internado Anubis. Vivirán una historia romántica y tratarán de reso...