Capítulo 25 Un bonito final

93 4 0
                                    

Narra Fabian
Esta noche, por fin, va a ser el baile, y voy a ir con Nina. Quiero decirle que si quiere salir conmigo pero me da mucha vergüenza, así que he decidido escribirle una carta y dejársela en el bolso.
Ya estoy en el instituto, el baile va a empezar pronto pero Nina no ha llegado aún.
Veo que ella entra por la puerta, estaba más guapa que nunca y me quedé paralizado mirándola.
Llevaba un vestido rosa, y el pelo recogido con una orquilla que tenía una flor. Estaba...preciosa
Llegó y me dio un abrazo, y yo aproveché para meter la carta en su bolso, en ella ponía:
"No me salen las palabras si te lo digo, así que te lo escribo. Quiero estar contigo toda mi vida, te quiero mucho y estoy muy enamorado de ti. Nunca voy a dejarte sola, y te voy a apoyar en todo. Ojalá te pase lo mismo por mí"
-Nina: ¿Quieres bailar?
Claramente quería
-Fabian: S-Sí, vale
Me puse muy nervioso.
Ella puso sus manos sobre mis hombros y yo las mías en sus caderas.
Empezamos a bailar, no sé si ella notó que me temblaban demasiado las manos.
La canción estaba a punto de terminar y Nina me susurró algo al oído:
-Nina: deberíamos volver a intentarlo, ¿Quieres ser mi novio?
No lo podía creer, esa misma frase se la dije yo en Anubis, pero pensaba que no lo escuchó.
Mi respiración se aceleró, y le respondí con un beso.
Ese beso fue perfecto, ojalá hubiera sido infinito. No la debí dejar ir, y ahora que la vida me ha dado una segunda oportunidad voy a hacer que cada día se enamore más de mí.
Pienso ser el mejor novio del mundo, ella se lo merece.
Pasó un tiempo y llegó la hora de irse me despedí de Nina y vi cómo abría su bolso. De pronto me acordé de la carta. La cogió, la abrió y la leyó.
Me lanzó una sonrisa, y, antes de irse corrió hacia mí y me dio otro beso.
Estoy muy feliz, Nina, nunca te arrepentirás de haberme elegido, te lo prometo.

______________________________________
Has llegado al final de esta historia, si te ha gustado, me ayudarías muchísimo dando estrellas a mis capítulos y comentando.
Espero que la hayáis disfrutado.
Pero esto no ha acabado aquí, pronto habrá parte 2, en la que se resolverán más misterios ¿Qué pasará con Trudy?¿Y qué es de Víctor? Todo eso y mucho más en la segunda parte.
¡Muchas gracias por leerla!

¡Dibujo extra!Está hecho con ratón, así que hay algunas imperfecciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Dibujo extra!
Está hecho con ratón, así que hay algunas imperfecciones

Te volví a encontrar: FabinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora