Al día siguiente en la escuela Zim se hallaba en su lugar bastante despreocupado, miraba a su alrededor no vio a dib en ningún sitio, ni en su lugar, ni el asiento de castigo, es mas no recordaba haberlo visto en la mañana-¿Le hará hecho daño? ...bah tonterías hice pruebas con cada ingrediente individual, imposible... además si así fuera no me importaría, ¿Por qué debería preocuparme por ese apestoso?- sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver a quien tanto buscaba entrando al salón, se le veía demasiado, bastante cansado, ojeras negras, cabello desaliñado más de lo normal- hola Dib- dijo bastante animado a pesar de sus intenciones.
Dib apenas lo volteo a ver saludand,o levemente desviando la mirada, se notaba algo tímido ante el cuándo lo normal era una mirada llena de desprecio, ahora nada, sin embargo también vio a Dib sacudir la cabeza confundido y volteo a ver a Zim retadoramente
¿Ok?...quizá sea efecto del afrodisiaco pero él debería actuar solo tímido y tonto, no debe ser como el Dib de siempre...- sin darse cuenta al voltear a ver al asiento ya no había nadie ahora Dib se hallaba frente a el.
¿Y bien? Confiesa zim ¿¡Que me hiciste!?
Yo no te hice nada humano – dijo negando todo volteando a un lado – me di por vencido, al ver que no logre ganarme tu afecto...
¡¡No me mientas zim!! Se cuándo mientes, miras a otro lado y t-tu frente se arruga de una forma tan tierna- reacciono molesto nuevamente y jalo a zim a un pasillo desolado, lo empujó acorralándolo entre los casilleros- sé que me hiciste algo, porque me siento demasiado raro desde ayer.
El otro sonrió maliciosamente y solo le siguió el juego para provocarlo, "quizá una dosis de adrenalina producto de los nervios activen por completo el afrodisiaco" pensó, lo abrazo del cuello suavizando su voz le pregunto- ¿Ah si~? ¿Que sientes~?- una fuerte bofetada se plantó en la mejilla del menor, dejándolo confundido y enojado, miro a Dib quien estaba demasiado sonrojado a ese momento, el menor sobo su mejilla y se dejó de actuaciones- ¿¡Oye cuál es tu problmgh!?- nuevamente fue silenciado está vez por un beso en sus labios, era un beso torpe y algo brusco.
Así me siento, lo siento por la bofetada no quice, no espera no lo siento ¡¡Te odio!! Te mereces eso y más pero seria incapaz de herirte porque me gustas mucho- su humor iba y venía entre disculpas reclamos palabras de cariño y de odio- ¡¡Alíen tramposo!! Eres tan lindo...¡¡Aaah, estoy harto!!- lo acorralo nuevamente de forma amenazante, aunque su voz no sonaba igual- e-escucha vas a decirme ahora mismo que hiciste y lo vas a resolver ahora.
¡¡ZIM!!, ¡¡DIB!! ¡¡Vuelvan al salón ahora!!- ordeno la señora Bitters desde el otro lado con su acostumbrada voz de ultratumba, ambos a pesar de la situación fueron sin dudar, podrán odiarse pelear sin descanso, pero en algunas cosas que coincidían, era que le temían y demasiado a esa profesora.
Bien mocosos ahora que ya les explique la basura hormonal que implica el amor ahora viene la basura eléctrica- zim miro perplejo la información creyó que había concluido pero al recibir la información sobre los impulsos nerviosos y como afectan al cerebro le hizo ver que su plan no ha terminado no aun.
Ya al termino de clases zim ahora estaba ideando una forma de darle un choque eléctrico a Dib, uno lo suficientemente fuerte para que todo haga efecto pero no para matarlo, estaba ya rumbo a su casa cuando oyó la voz de su víctima detrás suyo.
¡¡Zim sucio alíen tramposo!!- permaneció unos segundos en silencio, ya había medido el tiempo en que oscilaban sus palabras de cariño y las de odio que quería decir- ahora mismo vas a resolver lo que hayas hecho, es imposible que me sienta así de repente, llevamos años odiándonos peleando lo admito hemos trabajado juntos a veces y lo disfrute...pero ¡¡E-eso no cambia nada!!- se acercó retadoramente a zim quien solo sonreía confiado, no tenía que idear nada después de todo, Dib cabo su propia tumba- ¡¡Más te vale que me devuelvas a la normalidad!!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Pero que hice!?
FanfictionTras un enfrentamiento Dib se hizo de informacion bastante reveladora de Zim, este en su desesperacion idea un plan para recuperar dichos datos si no iba a conseguirlo con el metodo convencional iba a obligar a Dib a darsela por "voluntad" que mejo...