Al día siguiente ambos se hallaban en sus respectivos asientos, Dib se había disculpado un par de veces, Zim tuvo que decirle de nuevo que no había problema, Zim solo se dedicó hacer anotaciones en su libreta "bitácora de zim el humano continua bajo el efecto del afrodisiaco, al parecer actúa demasiado manso y estúpido, más que perfecto, solo necesito lograr infiltrarme en su casa y darle fin a esta estupidez, ya no lo tolero, es tan fastidioso"
La maestra hizo acto de presencia haciendo que reinara el silencio- muy bien mocosos, hoy vuelve un compañero a nuestra prisión después de un tiempo en terapia, denle la bienvenida a Keef- ambos tanto zim como Dib voltearon la mirada y efectivamente ahí estaba se trataba de su antiguo amigo y claro "mejor amigo" de zim, el pelirrojo miro a ambos, le sonrió ampliamente a Zim y solo le dio una sonrisa corta a Dib.
Hola amigos me alegra verlos de nuevo ¡¡Hola Zimi!!- antes que la maestra se lo ordenara, él se dirigió a un lugar cercano al de zim, él lo saludo enérgicamente.
"aagh lo que me faltaba otro apestoso humano" penso ocultando su cara de fastidio - hola Keef- le sonrió hipócritamente, como si fuesen mejores amigos aun, cuando en realidad ni siquiera lo recordaba.
Zimi me alegra mucho volver a verte- sin más lo abrazo a lo que el otro respondió con un empujón- lo siento heh olvide que no te gusta el contacto físico, cuéntame ¿Cómo estas Zimi? yo te extrañe muchísimo, estuve esperando el día que dieran de alta con honores de la escuela especial, para volver aquí contigo me sorprende verte ahora en la secundaria.
Si yo también o lo que sea...- de ambos apenas salía una conversación bastante forzada con zim evitándolo y Keef siguiendo la conversación, paso el día sin más problemas, hasta llegada la hora de la cita con Dib, Zim tras nuevas investigaciones decidió regalarle algo a su "novio" para hacer que confiase más en el- que ridículo más vale que todo esto valga la pena...- Zim se hallaba en la puerta de la casa del mayor esperando pacientemente.
Dib finalmente abre la puerta tratando con una actitud retadora y "molesta"- ¿¡Zim que haces aquí, vienes a robar mis órganos cierto, o a robar mi computadora!? Ya te lo dije enviare las fotos y no podrás evitarlo.
Qué te pasa humano apest....digo Dib ¿Que tienes?- dijo bastante falso "¡maldición! ¿¡El efecto desapareció.!? Se supone que me faltaba un día más... Genial tendré que drogarlo de nuevo, ¡Con el trabajo que me costó! Pensó mientras sintió un tirón por parte del mayor- ¡¡Dib-cosa suelta a Zim tu apestoso humano!!
Lo siento Zim, lo siento mucho tenía que aparentar que te odiaba mi papá aún no sabe de lo nuestro, Zimi perdóname- lo abrazo con sumo cariño y le dio un beso en la mejilla- yo jamás te diría eso en serio Zimi, yo te quiero muchísimo.
Ugh ¿Los humanos siempre son así de encimosos? Está bien que seamos eso de pareja, pero es demasiado – "sin contar que no te soporto" dijo y pensó mientras lo empujaba levemente.
Perdón Zim... e-es la primera vez que estoy en una relación y no sé cómo actuar sin molestarte.
Está bien Dib no me afecta...- dijo con algo de desinterés- como sea te traje esto- le dio una pequeña caja con un dije con forma de una cabeza alienígena de metal- yo tengo uno así...-mostro un dije de fantasma fosforescente- para no sé, recordarnos mutuamente.
Dib sonrió ampliamente mientras lo tomaba-Zim me encanta, gracias, es precioso, lo guardare conmigo siempre- lo abrazo nuevamente a lo que zim de mala gana lo abrazo también- pero ¿Cómo los conseguiste?
Bueno...- "flashback de él moldeando metal que saco de un depósito de chatarra"- los compre en internet.
Me encanta me hubiera gustado regalarte algo- colgó el dije en su cuello mirándolo con afecto, miro al menor quien apenas sonreía "me gustaría que sonriese más...al menos se esfuerza quizá si nos conociéramos más...oh ¡Ya se!¨pensó mientras le extendía la mano a Zim- ¿Bueno nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Pero que hice!?
FanfictionTras un enfrentamiento Dib se hizo de informacion bastante reveladora de Zim, este en su desesperacion idea un plan para recuperar dichos datos si no iba a conseguirlo con el metodo convencional iba a obligar a Dib a darsela por "voluntad" que mejo...