¿¡Como que yo también debo demostrar afecto!?- pregunto molesto Zim al ver la información de la investigación que realizo a profundidad, sobre el tema del amor las citas el coqueteo y todo, si bien en un principio se dejó convencer por la idea, con una investigación parcial y en base a lo que le dijo la profesora, ahora viendo más a fondo el tema empezaba a considerar que ese no fue uno de sus mejores planes.
Por eso el humano Dib se quería alejar de usted cuando lo trato de esa forma amo- le dijo la computadora- si los humanos no reciben una respuesta positiva ante las muestras de afecto dadas sienten algo llamado rechazo, haciendo que opten por dejar al pretendiente en paz esa es su mejor reacción en realidad.
¿Y cuál es la peor?- pregunto curioso, para poder estar preparado, todos esos nuevos datos le llamaban la atención y desconocía en su totalidad todo aquello sobre las reacciones negativas.
Créame amo no querrá saberla- el menor insistió a lo que la computadora le dio una explicación extensa sobre las relaciones enfermizas acoso, secuestro y cosas bastante desagradables que le hacían sentir un escalofrió recorrer su espalda.
Eso quiere decir que si quiero que él me obedezca al 100% debo de fingir que lo- el solo pensarlo le desagradaba, era su enemigo incluso si no lo fuera era un humano, pero era un hecho si quería total obediencia de Dib, no bastaba con un simple gracias de los gestos que el mayor daba, debía ser más cariñoso-y que si lo rechazo él podría... hacerme todas esas cosas.
Tiene que mostrar cariño también, dudo demasiado que el humano haga algo así, además creo que ese "algo especial" es como los humanos tienden a referirse a dar algo más proveniente del corazón.
¿Sangre órganos? Si es eso yo los puedo conseguir fácilmente con mi aparato, esas cosas no me interesan además dijo que quería decirme algo importante.
No amo me refiero a cosas más sentimentales como cartas, canciones de amor, una declaración abierta, como lo que hizo el humano dib en su cita y eso importante...creo que quería preguntarle si quería ser su novio.
Pero esas cosas no me importan yo solo quiero recuperar la información, ya trate de infiltrarme a su cas,a gir trato pero está bastante reforzada, solo logre bloquear la computadora desde lejos pero en cuanto descubra como reactivarla ¡¡Será mi fin!!
Bueno la única forma de llegar ahí es que el humano lo deje entrar a su casa y para eso, él debe invitarlo, por lo cual debe ganarse su confianza total, suena absurdo pero es la única forma, aunque porque no trato con la hermana del humano o con el profesor cualquier excusa y estaría dentro de la casa... y simplemente destruía la computadora.
Uno la unidad paterna humana de Dib-peste nunca está en casa, dos la pequeña humana es espeluznante- suspiro pesadamente un plan que debía solo ser de dos pasos:
· 1 enamorar a Dib-larva.
· 2 que dib larva lo obedezca y le dé la computadora.
· 3 destruir la evidencia.
Si tampoco sabía contar o enumerar las etapas de sus planes con exactitud, pero ese aparente simple plan ahora se había vuelto más complicado- ahora resulta que debo mostrar mi "cariño" y aceptación hacia Dib y disculparme- resoplo molesto a regañadientes tomo una flor de las que le sobro para el afrodisiaco , la guitarra que había recogido del parque, salió de su base dirigiéndose a la casa de Dib, camino a la casa del mencionado compro (robo) una caja de dulces y ya en casa de Dib toco la puerta.
Dib abrió la puerta mirando a Zim con los ojos vidriosos y rojos de tanto llorar- ¿Que quieres zim, vienes a burlarte de mí? Si es así mejor vete.
Zim suspiro y sonrió suavemente, le entrego la flor y los dulces antes de que Dib terminase de hablar- lo siento Dib he actuado muy grosero...tus detalles son muy bonitos, es solo que...mi especie no acostumbra a dar muestras de cariño, no sé cómo reaccionar correctamente tu canción, me gustó mucho fue muy bonita.
Dib de inmediato volvió a sonreír limpio las lágrimas restantes y tomo las cosas gustoso- Zim gracias l-lo entiendo te perdono... sé que no fue tu intención ser así, digo iniciamos siendo enemigos y ahora heh a-ahora yo estoy confesando mi amor entiendo que es algo extraño.
Oh s-si eso también...bueno- Dib, tomo delicadamente la manos de Zim entrelazándolas con las suyas- Dib en serio lo siento, si hay algo que pueda hacer.
Zim se que apenas se de ti y tu apenas sabes poco de mi pero parece que nos conocemos de toda una vida quieres...- trago saliva su voz volvía a temblar los nervios se estaban apoderando de el- ¿Q-quieres ser mi novio?
Zim sonrió nuevamente incomodo, pero sabía que debía continuar con toda esa farsa para que su plan funcionara- si Dib, acepto ser tu novio – apenas dijo si y Dib ya estaba riendo y acercando sus labios a los de él, a lo que el menor lo detuvo- pero eeh limitemos un poco las muestras de afecto ¿Te parece bien? No es que me disguste es solo que...aun no me acostumbro solo dame un poco de tiempo.
Sí, sí, SI d-de acuerdo zim te esperare lo necesario dias, semanas, incluso años, s-sé que es difícil acostumbrarse pero, ¿P-podría besar tu mejilla? – el menor asintió a lo que él azabache ni tardo ni perezoso acaricio la mejilla del de piel verde la sostuvo suavemente y le planto un beso delicado y lo abrazo por un periodo relativo de tiempo.
Aquellas expresiones de afecto sí que le caían de extraño a Zim, no sabía qué hacer con exactitud más que imitar lo que Dib hacia correspondiendo así al abrazo, ese calor lo reconfortaba, se sentía bastante bien a decir verdad, pero él no quería admitirlo- y...¿Que hacen los novios?
Oh b-bueno besarse, abrazarse y a-algunos llegan más lejos y...y...eeh o-olvídalo- rio nervioso- también tienen más citas solo disfrutan la compañía del otro.
Ya veo entonces te veré mañana en la escuela, adiós Dib- "también debo demostrar cariño, bueno espero no dure mucho" beso su mejilla rápidamente para luego despedirse.
a-adiós Zimi te quiero...
Yo...también Dib- le sonrió levemente y le lanzo un beso al aire.
"Algo frio pero supongo será cuestión de tiempo" pensó Dib dirigiéndose a su habitación bastante alegre, busco entre varias cosas en su habitación encontró una caja algo empolvada que resguardaba, había un pequeño libro algo carcomido por el tiempo y la humedad del armario, miro confundido aquel libro pero no le tomo importancia, resguardo la flor no sin antes olerla y suspirar.
Zim en cambio con solo llegar a su base gruño molesto por todo eso, acaricio la mejilla donde Dib lo beso- aun...siento sus labios...su calor ¿Porque me cosquillea el squedy spooch? Bah quizá solo residuos del afrodisiaco que entro en contacto con mi piel o algo que respire aquí en el laboratorio- suspiro neutral ordenando a Gir y a la computadora erradicar cualquier rastro de los ingredientes, derrames o elemento usado en el afrodisiaco para evitar "contacto incidental" con los químicos-Solo debo ganarme su confianza infiltrarme a su casa y destruir la computadora no será difícil solo será cuestión de tiempo.
He vuelto \ :v / bueno la verdad esta vez si no tengo motivos de porque la tardanza peeero cabe mencionar que ya cuento con sinopsis de varios capitulos mas adelante algo que me hara mas facil de escribirlos para darle forma vaya
he estado inactiva debido a que debo estudiar pero me dare un pequeño tiempo igual para quien sigue mi historia de violentometro habra capitulo espero yo para el jueves :3 ire alternando a cada dos-tres dias habiendo actualizacion (si no hay incovenientes o compromisos que me retrasen) los dias MARTES JUEVES SABADO DOMINGO alternando ambas historias
espero les guste el cap y la historia nwn estoy abierta a sugerencias <3
ESTÁS LEYENDO
¿¡Pero que hice!?
FanficTras un enfrentamiento Dib se hizo de informacion bastante reveladora de Zim, este en su desesperacion idea un plan para recuperar dichos datos si no iba a conseguirlo con el metodo convencional iba a obligar a Dib a darsela por "voluntad" que mejo...