Mientras zim estaba caminando de un lado a otro en la entrada de la escuela hundido en sus pensamientos- Bueno quizá solo sea por todos esos "cuidados" que me siento así de raro, y él hace eso solo bajo el efecto de las drogas, todo esto solo es agradable, eso no significa que me gusta Dib, no tengo los síntomas de la cosa llamada "amor"- hablaba consigo mismo para convencerse de que todo eso no significaba nada.
¿Nos vamos Zimi?- le sonrió extendiéndole la mano para que el irken la tomase y comenzaron a caminar rumbo a la base – ya no tienes que preocuparte por Keef ya le advertí que no te volviera a tocar ni a acercase a ti.
Gracias Dib por ya sabes, defenderme- sintió un beso en la mejilla que le hizo sentir un cosquilleo agradable.
No es nada Zimi para eso estoy sé que tu harías lo mismo por mí- le sonrió despreocupado mientras zim desvió la mirada riendo algo nervioso
Sii claro...así que...¿Vamos a mi base o a la tuya?- "ya solo quiero deshacerme de las fotos, una vez hecho eso me largo de esta ciudad" pensó mientras veía a Dib levemente desanimado.
Dib le sonrió levemente mientras caminaban rumbo al local de renta de películas- preferiría que en la tuya Zimi, mira no eres tu ni nada por el estilo lo que pasa es que bueno...- respiro hondo y comenzó a explicarle a Zim su situación.
Zim ya estaba molesto cualquier intento para entrar a esa casa ha sido totalmente inútil "¿Porque cuando menciono su casa se pone así?" "Ni siquiera hoy que necesito estar con él, en estos momentos me deja...¿¡Que acabo de pensar, yo necesitar a Dib!? Tonterías no es como si tuviese miedo de estar solo, o que necesitase a Dib para alejar a Keef yo puedo defenderme solo, aunque ese loco, el como me tocaba, sigo sin entender porque no me defendí.
¿Zim estas bien? Has estado viendo al suelo por mucho tiempo ¿Estas preocupado por algo?- se agacho hasta estar a la altura de Zim mirándolo a los ojos- puedes estar tranquilo no te dejare y en cuanto me vaya a casa procurare llamarte cada hora de ser necesario además aun tienes el comunicador, ¿Lo tienes contigo cierto?
Si aún lo tengo y lo tendré conmigo siempre, perdón aún sigo asustado por lo ocurrido ¿Que me decías?- "¡¡Zim no puede dejar que un sucio humano lo venza, no soy débil!" pensó mientras miraba a Dib con una leve sonrisa la suficiente para que dib confiara y siguiera hablando.
Bueno te decía mi padre es un poco intolerante, ya me considera un loco con el hecho de creer en alienígenas ahora que se entere que soy gay y que tú eres mi novio, no quiero ni imaginarme que diría o me haría, en especial me preocupa lo que pueda hacerte a ti, por eso no quiero que vayas a mi casa al menos hasta que vea la forma de decirle.
Está bien Dib no te preocupes, creo que lo entiendo un poco mas, podría ayudarte con ello para que no te haga daño- sintió otro beso ahora en la frente, esta vez no se alejaba ni gruñía molesto como acostumbraba- podemos decirle juntos.
Muchas gracias Zimi pero preferiría enfrentarme a él solo, no quiero que salgas lastimado, por eso te mantengo oculto no porque me de vergüenza, sino porque tengo miedo... papá es capaz de enviarme al manicomio si se entera.
Pues no dejare que eso pase Dib eres mi novio y debemos apoyarnos mutuamente somos incomprendidos lo olvidas, además mis "padres" te pueden dar asilo si pasa algo- Dib miro a zim sonriendo soltando unas lágrimas por las conmovedoras palabras que le dijo, nunca nadie lo había apoyado así se sentía tan bien.
C-cielos Zim jamás te había oído decir todo eso, lo tomare en cuenta gracias por tu apoyo- ambos se miraron sonriendo parecía que el tiempo se detuvo, que no había nadie más, solo ellos dos, no hacía falta palabras para sentirse bien aunque un sonido de caja registradora lo hizo reaccionar- bueno...¿Que película te gustaría ver?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Pero que hice!?
FanfictionTras un enfrentamiento Dib se hizo de informacion bastante reveladora de Zim, este en su desesperacion idea un plan para recuperar dichos datos si no iba a conseguirlo con el metodo convencional iba a obligar a Dib a darsela por "voluntad" que mejo...