Zim se encontraba aun en su base, se le veía bastante pensativo- Bueno parece que está funcionando bastante bien, Dib es mi "Novio" o lo que sea, pero debo lograr que me haga entrar en su habitación...¿Cómo debería...?- realizo una investigación en su computadora sobre citas coqueteo, más y más cosas cursis que no le importaban, pero al menos ya sabía cómo manipular mejor a Dib, incluso encontró un pequeño blog sobre invitar a tu pareja al cine- haha, conque ¿Por eso quieres llevarme a ver una película de terror humano? Hahaha pero que patético, bueno te daré tu gusto, seré un asustadizo y meloso bobo para que así pueda yo lograr mi objetivo.
Paso un rato y dib ya estaba esperándolo en la entrada toco la puerta lentamente- hola ¿Zimi?
Zim se había colocado solo unos pantalones y una sudadera fucsia respiro hondo sonrió y abrió la puerta- hola Dib~
Woow Zimi te ves muy bien...
Y tú también humanito y bien ¿Nos vamos?- el mayor extendió su brazo doblado y el menor se sostuvo de él enlazando su propio brazo con el suyo, no compartieron muchas palabras porque Dib se hallaba más que nervioso y Zim no tenía el mínimo interés- así que ¿Veremos esa película de terror?- señalo el cartel una vez se encontraron en el cine.
Si te incomoda podríamos ver otra Zimi lo importante es pasarla juntos ¿No es así~?- le sonrió bastante atontado.
Si Dib, está bien la que gustes- el mayor fue a comprar los boletos y compro unas palomitas para ambos- ¿Quieres unos dulces? ¿Cuáles son tus favoritos?- se escuchó la voz del mayor preguntándole a Zim quien se notaba bastante aburrido.
Cualquiera está bien...- miro la mayoría con algo de curiosidad eran demasiado similares a los que tenían en su planeta "al menos podre asegurarme que así no me hará daño" pensó- quizá esas cosas esféricas de colores.Oh ¿Esos? son chocolates- ya una vez comprado todo caminaron a la sala del cine sentándose juntos- ¿Te sientes cómodo Zimi?
Zim asintió aunque pensaba más bien "No no estoy cómodo humano apestoso, huele raro, el ruido de los demás apestosos humanos hablando es molesto y ni siquiera ha iniciado esta tontería" miro a Dib quien le ofrecía algunas palomitas- no gracias dib te lo dije la grasa no me gusta.
Lo se Zimi, estas son con caramelo pruébalas- un poco a regañadientes Zim tomo unas pocas sorprendiéndose del buen sabor que tenía- ves sabía que te gustaría.
Gracias Dib que considerado eres- ya una vez iniciando la película Zim solo quería dormirse, era tan obvia incluso cómica para su gusto el hecho que los niños humanos fuesen tan ingenuos la falsedad de los efectos se entretenía de vez en cuando tomando unas palomitas, en una de esas sintió la mano de Dib volteo a verlo quien estaba sonrojándose.
A zim esto le resultaba algo sin importancia, ni valor, pero recordó todo lo que leyó sonrió levemente y enlazo su mano con la de Dib "que bobo me siento justo ahora"- ¿Te gusta?
¿Uh?- volteo a ver a zim quien le sonreía levemente a pesar de la escasa luz de la sala de cine y el obvio disfraz, veía el brillo en aquellos ojos que le hacia perderse en ellos- ¿Q-que cosa?
La película ¿Te gusta?- sonrió levemente aunque por dentro quería irse, ya que toda esa actuación le estaba enfermando.
Oh...s-si mucho me encanta el cine de horror ¿Y a ti? – miraba a Zim quien en apariencia parecía estar asustado-¿No te está asustando mucho?
Es...interesante y no me está asustando- "porque es ridícula" pensó- porque te tengo a mi lado- recargo un poco su cabeza en el hombro de Dib sintiéndose ridículo, pasaron unos minutos ya habían hecho a un lado la basura y seguían tomados de la mano, hasta que Dib fingió bostezar para poner su brazo alrededor de Zim.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Pero que hice!?
FanfictionTras un enfrentamiento Dib se hizo de informacion bastante reveladora de Zim, este en su desesperacion idea un plan para recuperar dichos datos si no iba a conseguirlo con el metodo convencional iba a obligar a Dib a darsela por "voluntad" que mejo...