Después de las compras, Bomin tuvo la idea de ir a almorzar. Al principio Daeyeol se nego rotundamente pero pensándolo bien, terminó aceptando.
Sus padres no van a enojarse por no almorzar con ellos, es más, se pondrían contentos por ver que salió a comer afuera. En el espacio exterior donde habían más seres humanos que en su cama.
Actualmente su hermano mayor, Sungyeol vive con su "mejor amigo", entre comillas porque de mejor amigo no tenía nada, solo era una etiqueta farsa que se habían puesto para que nadie descubriera su secreto.
Su hermano tiene un lige, mejor dicho, su propio amigo con derecho, el cuál antes era solo un amigo. Pero hace tiempo que esa etiqueta de amistad se esfumó pero los dos son lo suficientemente cobardes para no aceptarlo.
Volviendo con Bomin y él, entre los dos, luego que se alejaran de Naeun parecía a ver un momento bastante silencioso. Ninguno hablaba de nada y aquello internamente los ponía nervioso.
Ni siquiera cuando pagaron la cuenta hablaron.
Solo lo pagaron los dos y luego caminando fueron hacia el hogar del mayor. Al parecer se iban a quedar callados todo el tiempo.➡ Una hora más tarde ➡.
Solo quedaban unos cuantos pasos antes de llegar por completo a la casa de Daeyeol.
Bomin sospechaba que se iría sin decir otra palabra, pero algo vino a su mente, y el recuerdo de la foto que aun guardaba en su móvil vino a su cabeza.-Hay otra razón por la cuál sigo guardando esa foto -Menciono de repente Bomin.
Daeyeol abrió la puerta de la casa de sus padres y se quedo ahí, en medio de la puerta dudando en entrar o no.
-Fue la primera vez.
-¿Su primera vez?.
-No hablo de esa primera vez, nunca llegamos a ese paso.
-Entonces... ¿De qué primera vez hablamos?.
-De la primera vez que pude decirle te quiero con todo mi corazón.
A pesar de que Bomin no lo veía, podía imaginarse la expresión de sorpresa de Daeyeol. Probablemente nadie creería que fue capaz de decirle a Naeun lo mucho que la quería cuando era un adolescente enamorado.
-No estás obligado en asistir a la reunión hyung, y lo sabes, puedes faltar.
-Lo sé...
-Bien... Entonces me despido.
Bomin se dio vuelta para marcharse, pensaba que era mejor para Daeyeol no asistir. Por eso cuando lo menciono y fue rechazado al instante, dejo de insistir.
-Bomin.
-¿Qué ocurre?.
-¿Cuándo es la reunión?.
-Manaña a la tarde.
El menor solo recibió un asentimiento de cabeza antes de ver a Daeyeol entrar a la casa de sus padres.
En los labios de Bomin salió un suspiro, pensando que debía llamar a los demás.
Daeyeol, desde la ventana sin que el menor lo viera, lo espio irse.-Daeyeol -La voz de su progenitora capturo su atención, pero no lo suficiente para apartar la mirada de la ventana- ¿A quién estás espiando, hijo?.
-A Bomin.
-¿Y por qué espías a Bomin?.
-Porque quiero ver si tendremos invitados indeseados.
-¿A qué te refieres con eso?.
-Tengo una leve sospecha que Jangjun vendrá hoy.
-¿Por qué?.
ESTÁS LEYENDO
True Love [Mini Ficc]
Short Story🎳 Donde el verdadero amor de Daeyeol era, es y siempre será Choi Sungyoon 🎳 🎳 Pareja: Daeyoon [Daeyeol x Sungyoon] 🎳 Contenido Homosexual. 🎳 De una woollim Stan a Goldennes 🎳 Mención de otras parejas de Woollim [Raras que casi nadie shippea]