En el momento que Sungyoon piso el helado suelo, su cuerpo tembló.
Sus pantuflas no estaban donde siempre, negó con su cabeza antes de salir de la habitación y dirigirse a la cocina.No había demasiados lugares en su departamento, y dudaba enorme mente que Daeyeol estuviera en el baño.
Gracias a la ventana, que tenía cortinas finas, en la sala pudo ver el sol. Casi escondiéndose, supuso que durmió demasiado.
Giro sobre sus talones caminando hacia la barra, apoyo su brazo en ella viendo a Daeyeol cocinar.
-Por un momento pensé que te irías, al igual que en las películas.
-¿Irme? ¿Realmente podría irme?.
-Quisiera decir que si, pero mentiría.
-Después de lo que sucedió, estoy más atado a ti que nunca.
-No estás atado a mí en ningún aspecto. En cualquier momento puedes salir por esa puerta y desaparecer de nuevo.
-Bien, lo diré de otra forma, no quiero perderte de nuevo.
-Eso es más sencillo.
Daeyeol se dio vuelta par ver a Sungyoon, su rostro serio se volvió brillante gracias al menor.
Quién llevaba su remera, tapaba un poco pero no demasiado.-Deberias dejar de mirar tanto.
-Solo... -Daeyeol poso su vists en los ojos de Sungyoon- Miro lo hermoso que te ves con mi ropa, ¿Siempre fue así de satisfactorio?.
-Siempre fue así.
-Es bueno recordarlo.
-¿Vamos a comer?.
-Pronto.
-¿Quieres qué te ayude?.
-Prefiero que te sientes y descanses un poco.
-Hummm... Puedo hacer eso.
Choi se sentó frente a la barra esperando a que Lee terminara de cocinar, fue cuestión de minutos antes de que Daeyeol pusiera la comida frente a él.
Llevo un bocado a su boca, y su mente lo llevo a cuando solían hacer esto todo el tiempo.
Un recuerdo hermoso, demasiado para poder soportarlo.Sungyoon se sobre salto cuando Daeyeol lo tocó, lo había traído a la realidad.
-¿Q-qué sucedió?.
-Estabas apunto de llorar.
-¿Qué?.
-Suele sucederme a veces, cuando recuerdo nuestro tiempo como pareja. Supongo que es normal.
-Daeyeol.
-¿Si?.
-¿Hubo alguien mejor que yo todo este tiempo?.
-Sungyoon...
Daeyeol rodeó la barra para poder estar frente al menor, acuno sus manos en las mejillas de Sungyoon y junto sus frentes, logrando que sus respiraciones se mezclaran por completo.
-No hay nadie mejor que tu, puedo asegurarlo.
-Es bueno oírlo -Murmuró Sungyoon.
Se quedaron así, hasta que pudieron unir sus labios en otro beso.
Otro beso más que necesitaban con todo su corazón.Como si fuera una mentira, sentían como si fueran unos niños perdidos que lograron encontrar su hogar.
➡ Semanas más tarde ➡.
ESTÁS LEYENDO
True Love [Mini Ficc]
Conto🎳 Donde el verdadero amor de Daeyeol era, es y siempre será Choi Sungyoon 🎳 🎳 Pareja: Daeyoon [Daeyeol x Sungyoon] 🎳 Contenido Homosexual. 🎳 De una woollim Stan a Goldennes 🎳 Mención de otras parejas de Woollim [Raras que casi nadie shippea]