Mientras esperaba a Bomin, Daeyeol se puso a ver unas prendas. Había algunas que le gustaban demasiado y por cierta parte, quería probarse. Pero, había un gigantesco pero, había perdido por completo en la confianza que había desarrollado.
Antes, no tenía ni un problema con mirarse en el espejo pero recientemente se siente incapaz de verse por ligeras inseguridades.
-Hyung.
La voz gruesa de Bomin capturó su atención, dejo las prendas que agarro de lado para fijar su vista en el menor.
El niño que él recordaba ya no estaba frente a el, Bomin dejo de ser un niño hace tiempo pero tarde se dio cuenta de eso.
Probablemente porque anteriormente estaba sumergido en una depresión por la ruptura sin explicación.-Wow -Exclamo sorprendido Daeyeol- ¿Desde cuando el pequeño y tierno Bomin se ha vuelto un hombre apuesto? -Preguntó con una sonrisa de padre.
Para él, siempre será el padre de Bomin. Incluso cuando el menor tenga treinta años, para él, sigue siendo su hijo favorito.
-Hyung -Bomin rió tiernamente por el halago- Debiste abrir tus ojos desde hace tiempo, desde que nos conocemos he sido guapo.
-Niño malcriado.
Daeyeol llevo su mano derecha hacia los cabellos negros del menor y los revolvió, despeinandolo por completo. Si algo odia el menor, es que arruinen su peinado, aunque en realidad ni siquiera toma tanto tiempo como el menor suele decir.
-Hyung, hyung detente! -Pidio Bomin entre risas- Tardo horas en peinarme para que vengas tú y me despeines -Se quejó.
-De acuerdo, de acuerdo niño quejón.
Daeyeol dejo de revolver los cabellos del menor, y Bomin aprovechó para volver a arreglar sus desordenados cabellos negros.
El mayor reía al ver las expresiones molestas del menor, le seguía causando ternura.
Pero la risa traviesa acabo cuando su vista en alguien.
Un preocupado Bomin vio hacia la dirección donde veía el mayor.Decir que estaba aliviado, no es mentir del todo, estaba un poco aliviado.
-Hyung.
-Ella esta aquí.
-Es un centro comercial hyung, por supuesto que ella estaría aquí.
-¿Aún duele?.
-Hmmm no.
-¿Seguro?.
-Segurisimo, además, noona y yo somos buenos amigos ahora.
-Recuerdo lo enamorado que estabas de ella.
-También lo recuerdo -Sonrió con sinceridad Bomin- Nunca podría olvidar lo enamorado que estaba.
-¿Que cambio?.
-Un gran imbécil.
El mayor rió fuertemente ante el apodo del menor.
En esos pequeños momentos, Bomin apreciaba verlo reír, quizás porque Daeyeol se la pasa más llorando que riendo y eso, es triste, muy triste.-Bomin!.
Su hombre dicho por una voz femenina lo hizo sonreír al instante.
En un abrir y cerrar de ojos, una preciosa chica, con ojos grandes y redondos color café aparecieron frente a los dos chicos.Ella sonrió amablemente a los dos chicos, se conocían bien y no había ni un tipo de rencor entre ellos.
-Bomin, eres un hombre malo.
-¿Yo? ¿Por qué?.
-Porque no me respondes los mensajes.
-¿Haz mandado un mensaje?.
ESTÁS LEYENDO
True Love [Mini Ficc]
Storie brevi🎳 Donde el verdadero amor de Daeyeol era, es y siempre será Choi Sungyoon 🎳 🎳 Pareja: Daeyoon [Daeyeol x Sungyoon] 🎳 Contenido Homosexual. 🎳 De una woollim Stan a Goldennes 🎳 Mención de otras parejas de Woollim [Raras que casi nadie shippea]