El ambiente se volvió un poco incómodo pero como siempre su llegada resolvía todo.
-¡Ejejejee! -Rieron de forma extraña- He venido por quién lloraban! -Anunció su llegada de forma energética.
Las risas se escucharon por todo el lugar. Daeyeol sintió un enorme alivio cuando lo vio, sobre todo cuando le dio un cálido abrazo y se sentó al lado de su ex.
-Oigan, estamos en una fiesta. No en un funeral.
-Tienes mucha razón, Jangjun.
Cualquiera creería que en el resto del almuerzo la ex pareja se miraría pero los dos hicieron lo posible para ignorarse y lo lograban.
En ningún momento se vieron a los ojos, saben muy bien cuales son las consecuencias de volver a mirarse a los ojos y quedarse atrapados en ellos.
➡ Un poco más tarde ➡.
La fiesta llena de recuerdos trajo la nostalgia e inclusive ligeremos celos y amores secretos que tenían pero ninguno estaba dispuesto a revelar.
Pero detrás de todo ese amor escondido, la nostalgia y las palabras sin decir. Había una persona que se preocupaba, y era el mismo Choi Bomin.
-¡Vayamos a un karaoke! -Grito Joochan a penas salieron de la escuela.
-¿No es un poco tarde? -Pregunto Bae viendo el reloj de su muñeca.
-Eres un youtuber, ¿Tienes horarios que cumplir?.
-No, mañana es mi día libre.
-Entonces no hay mucho problema en que nos acompañes -Dijo Jangjun abrazando a Bae.
-Eh eh eh, manos donde pueda verlas -Regaño Jaehyun tratando de apartarlos.
Seungmin solo rió, viendo como Bong trataba de apartar a Jangjun de él.
Con un poco de fuerza logró hacerlo y ahora era Bong quién envolvía con sus brazod a Bae.-Niño celoso -Murmuro Jangjun.
-¿Quién más se une?.
-¡Yo! -Alzo su mano Youngtaek- Será divertido -Opinó con una sonrisa.
De a poco todos fueron cediendo, solo habían tres personas que no dijeron nada.
-¿Daeyeol? ¿Sungyoon? ¿Bomin?.
Las miradas se posaron en la ex pareja, Bomin miraba seriamente a Joochan, cualquiera conocía esa mirada y era mejor no interferir.
-Ire -Pronuncio Daeyeol.
-¿Sungyoon?.
-También iré, quiero tener un tiempo con ustedes antes de irme.
-¿Bomin?.
-No es que tuviera otra opción.
-Tomaré eso como un si -Menciono Donghyun con una sonrisa traviesa- ¡Vayamos al karaoke juntos!.
Entre risas caminaron hacia el viejo karaoke que solían ir cuando iban a la secundaria.
Dicieron pagar juntos y tener una noche divertida y para nadas sobrios.Al entrar en una cabina, las canciones que tanto solían bailar y cantar se escucharon con ciertos gallos gracias a Jangjun y Youngtaek que siempre fueron el ánimo del grupo.
➡ Unos minutos después ➡.
En un abrir y cerrar ojos la mayoría se emborracho.
Daeyeol rió en silencio cuando vio a Bomin durmiendo en el sofá, se sacó la campera que tenía puesta y lo tapo, dándole pequeñas caricias en la cabeza antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
True Love [Mini Ficc]
Short Story🎳 Donde el verdadero amor de Daeyeol era, es y siempre será Choi Sungyoon 🎳 🎳 Pareja: Daeyoon [Daeyeol x Sungyoon] 🎳 Contenido Homosexual. 🎳 De una woollim Stan a Goldennes 🎳 Mención de otras parejas de Woollim [Raras que casi nadie shippea]