7: Pecado

155 20 0
                                    

No fueron los rayos del sol, ni tampoco el despertador, ni el olor al rico desayuno que despertaron a Daeyeol.
Tampoco su celular sonando, solo... Se despertó.

Vio a su lado, la cabellera negra le causo un cosquilleo. Ese cosquilleo que no había sentido en años.

-No puede ser... Debes estar bromeando Lee Daeyeol.

Se auto regaño, pero al parecer si era posible.
Ni siquiera se molesto en levantarse, parecía correcto estar de ese modo juntos.

Decidió que era mejor abrazarlo, y dejarlo dormir entre sus brazos, envuelto en una calidez que solo él podía darle.

➡ Horas más tarde ➡.

Los besos en su barbilla lo despertaron, vio hacia abajo viendo a Sungyoon besandolo.
Daeyeol sonrio enormemente sintiéndose afortunado, como si tuviese el mejor sueño de la vida.
Pero nada de lo que estaba viviendo es un sueño.

-Sungyoon, hace cosquillas.

-Es la única forma de despertarte.

-¿Qué hemos hecho?.

-Solo... Dormir juntos, no hicimos algo más allá.

-Hmmm... Eso quiere decir que... Nosotros no hemos hecho... Eso.

-No -Nego Sungyoon- Ebrio sigues siendo igual de moral que siempre.

-¿Trataste de aprovecharte de mi ebriedad?.

-No realmente, solo te puse aprueba.

-¿Y por qué ponerme aprueba?.

-Porque quería saber que tanto has cambiado en seis años.

-Sigues siendo el mismo que hace seis años.

-Tu cabello cambio.

Daeyeol soltó una carcajada ante las palabras de su ex pareja.
A pesar de su ruptura, tener a Sungyoon entre sus brazos parecía correcto.

Apretujo un poco más, sintiendo la calidez que todavía irradiaba el menor.
Sungyoon se dejó estar, acurrucandose y encontrando un lugar para poder cerrar sus ojos y al fin descansar.

-No quiero levantarme hoy.

-¿No tienes que trabajar?.

-Tienes mucha suerte Daeyeol, hoy es mi día libre.

-El mío también.

-Entonces solo hay que dormir un poco más, antes de que el sueño termine.

-Trato hecho.

A pesar de que no pueda verlo, imagina perfectamente la sonrisa triunfadora del menor.

Sin embargo, el detonante siempre cae.

Cada vez que Sungyoon se acurrucaba, causaba un remolino en su interior.
En un momento, Choi acomodo su oreja para apoyarla en el pecho de Lee y escuchar sus latidos.

Su corazón latía rápidamente y Sungyoon recordó todas las veces que Daeyeol decía, ridículamente: "Que su corazón solo latía de esa forma y es por él".

-Daeyeol -Murmuro Choi.

-¿Qué sucede? -Murmuro Lee.

-Puedo escuchar tus latidos.

-Lo sé.

-Siguen latiendo rápidamente cuando estoy cerca, ¿Por qué?.

-Porque... -Daeyeol detuvo sus palabras, pensando bien en lo que dirá- Porque aun te amo.

Un error, un pequeño error podrían decir algunas que Lee Daeyeol cometió al decirle a su ex pareja que todavía seguía amandolo.

Pero... ¿Sungyoon lo llamaría error? Tal vez si, tal vez no, solo podría llamarlo "El detonante entre tú y yo".

-Todavía me amas -Murmuro Sungyoon con una sonrisa.

-Creo que nunca podré dejar de amarte.

Choi agrando su sonrisa, al moverse una vez toco algo que no debería tocar.

El cuerpo entero de Daeyeol se tenso por completo, la alarma en su cabeza, como si le advertiera que lo que sucedería es un pecado.

-S-Sungyoon... -Tartamudeo Daeyeol nervioso.

-Arreglemos eso hyung -Murmuro Sungyoon.

La voz calida que antes traía el menor se volvió seductora mezclada con una ligera excitación.

-Sungyoon.

-Solo por hoy, volvamos a estar juntos.

Las palabras del menor fueron todo lo que necesito.
Daeyeol en un movimiento rápido se posicionó encima de Sungyoon, abriendo ligeramente sus piernas.

Con mucho cuidado, teniendo todo el tiempo del mundo paso la yema de sus dedos en los brazos del menor, admirando cada toque que daba.

Ante los toques inocentes Sungyoon hacia una mueca, no por desesperación, no porque quisiera llegar al punto. No, solo porque cada toque le picaba, como una pequeña corriente eléctrica.

-D-Daeyeol...

-No olvides que te amo.

-Nunca lo olvidaría tonto.

-Es bueno saberlo.

-Y no es porque me lo digas.

-¿Entonces...?.

El menor guardo silencio, Daeyeol dejo de ver su toque y poso su mirada en el menor.
Las palabras parecían ser correctas a pesar del pecado que traían, los ojos del mayor contactandose a los suyos le dio la confianza suficiente para decirlo.

-Porque también te amo, Daeyeol.

Incluso con el silencio que se formó ante las palabras de Sungyoon, seguían escuchando perfectamente los latidos de su corazones por el otro.

Daeyeol se inclinó, causando que la electricidad volviera loco el interior de Sungyoon.
Beso al menor, no un beso inocente, tampoco fue un beso lleno de pasión.

Era un beso sin nombre, un beso que llevo los cosquilleos en sus cuerpos y los calmo por completo.

Minutos después, los suspiros a través de los besos, los pequeños gemidos con cada toque son el pecado más grande.

En ningún momento fueron más allá de los besos, no querían tener un pecado más grande que ese.

O quizás... No querían volver solo por el deseo en sus cuerpos, ese deseo que volvió a encenderse y muy pocas veces fueron capaces de completar.

Es un pecado enorme amarte.
Y si tuviese que amarte toda la vida
Seguiría cometiendo el mismo pecado una y otra vez, hasta morir.

#Novolverporelsexo.

#Probablemente ya no escuchen Peper Moon igual que antes xD.

True Love [Mini Ficc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora