Sinopsis
¿Qué es lo difícil de dos mundos? Tener que fingir que el otro no existe.
Mi nombre es ____ (tn) Parker Smith pero yo prefiero decir que mi apellido es Payne, soy castaña desde mi nacimiento, mi estatura es alrededor de 1.60, tengo 17 años de edad pero cumplo 18 en 2 meses.
Mi vida siempre había sido triste y aburrida hasta que conocí a mis mejores amigos Niall Horan y Jane Benette, ellos siempre están conmigo y son los únicos que saben de ____ (tn2), esa chica pelirroja de ojos azul cielo, novia de Harry Styles.
A veces me pregunto porque tuve esa idea de cambiar mi aspecto de vez en cuando, pero al recordar cómo era mi vida antes todo toma sentido.
Esto de dos mundos iba por buen camino, pero llego ese chico de ojos miel, con un cuerpo de infarto y esa sonrisa hermosa que hizo que todo diera una vuelta de 160 grados. Existe una pregunta que todas las noches pasa por mis cabeza ¿Con quién debo quedarme? ¿Con Harry, el chico que además de ser mi novio es mi mejor amigo con el cual llevo 11 meses de relación o con Zayn el moreno más caliente de Londres, el cual me demuestra su cariño de una manera inexplicable que me hace delirar?
Olvidaba decir que el problema no es estar con ellos, el problema es que son mejores amigos desde pequeños.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor entre dos mundos o el mundo entre dos amores? (Harry, Zayn y tu)
Romance¿Qué es lo dificil de vivir entre dos mundos? Fingir que el otro no existe.