Capítulo 2. Mensaje.

37 3 0
                                    

Hola Absolutos.
Solo les quería informar, que si les salen número y letras extrañas entre los textos o antes de estos, es por algo raro que paso y no se los he podido quitar. Simplemente eso.
Continúen la lectura!

-Pero!?... Ugh...-

Aquel suceso me había dejado en blanco, no supe que hacer en un minuto, sabia que queria venganza, aunque no me podia mover, pero como buena Camila y haciéndole honor a mi apellido "Catalán", salí corriendo igualmente en dirección al baño de mujeres, donde tome una botella de 500 ml, la llene lo mas rápido que pude y salí nuevamente en busca de mi ansiada vendetta.

Pensar en mojarlo igualmente hizo que una sonrisa de diversión pura se asomara en mis labios,¿Que iba a hacer? Llevo el juego y la madurez de una niña de seis años en la sangre, pero, en vez de pensar como sería lógico, seguí corriendo hasta que lo vi. Me acerqué silenciosamente a el para así poder saltar, ya que soy mucho mas pequeña, y deje caer toda el agua en su cabeza; lo que hizo que se volteara a verme asombrado, mientras seguía sonriendo ladino, cosa que me molesto un poco... Quería verlo fruncir el ceño.

Pero sin tomar en cuenta que lo moje se abalanzó sobre mi para abrazarme y levantarme un poco del suelo llevandome corriendo al baño de varones, como si pesara la mismo que una pluma, ¿Cuanta fuerza tiene este mastodonte?... Y muy malditamente atraparme en este, siendo así que sólo lleno de manera rápida una cubeta y me la lanzó sin complicarse la vida. Tampoco es como si pudiera escapar, me tenia atrapada y eso que lo intente, pero el gigantón es ágil. Mas que yo por lo menos.

Lo impresionante fue mi reacción, caí al piso muriendo de risa mientras veía como caía agua de mi cabello y chapoteaba un poco con mis zapatillas. No se por que me reía, sabia que al llegar a casa mi mama me miraria t quizás regañaria un poco, pero no me interesaba, creo que todo el estrés que tenia por las pruebas de admicion al otro colegio, pensar en que podría pasar y todo lo que tenia en mi mente, fue liberado en esa riza provocada por que un idiota del tamaño de un basketbolista de la NBA, y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón.

-Esto es lo más maduro que has hecho en tu vida Álvaro...-

Ante esto el sólo río igualmente levantandome del suelo, para sacarme del baño e inspeccionarme con la mirada

-Camila... digamos que estamos en un nivel de madurez igual... pero pareces un pollo mojado con algo más de estilo-

Alze una ceja incrédula por lo que le pegue suavemente en el pecho fingiendo molestia para así poder sacudir mi cabello logrando que le cayera agua en su rostro

-Y tu pareces un gigante salido de un baño...-

Así estuvimos discutiendo a la par con que nos lanzabamos agua una media hora más, pero luego de que yo recibiera una llamada de mi madre preguntándome dónde mierda estaba, tuve que despedirme y salir corriendo a casa dejando a un muy mojado hombre, un camino de agua, y también puede que algo de dignidad; pero que importaba, era increíble como me pudo subir el ánimo de estar llorando por un adiós, a casi morir de risa por una guerra de agua.

Tuve que explicarle a mi madre todo lo ocurrido para que no me regañara o algo así, pero no le molestó al parecer; ya arreglado el tema fui directo al baño para darme una ducha y asi poder relajarme al tiempo en que me dedicaba a pensar en algunas dudas que me surgían en el momento. ¿Que pasaría con mis amigos? ¿Como serían las nuevas personas que iba a conocer el próximo año? ¿Podré adaptarme? ¿Porque todos hablarían mal de aquel joven si era tan agradable? ¿Sería la última vez que nos viéramos? ¿Hablaríamos de nuevo? ...

Muchas dudas y poco tiempo. Salí de la ducha lentamente cubriendo al tiempo mi cuerpo con una toalla, por lo que sólo me dirigí a mi cuarto para poder colocarme el pijama a la par con que abría mi computador y -Como típica adolescente- ingresaba a Facebook para revisar todo.

Fue entonces cuando vio un mensaje y lo abrió para poder leerlo, era de Álvaro... ¿Desde hace cuanto que lo tenía como amigo aquí?... No lo se, pero no importaba. La cosa es que leí todo y no pude evitar sonreír divertida.
Mensaje: ah... Camila... creo que me voy a enfermar por tu culpa, tendrás que venir a cuidarme... c:

No sabía que contestar, estaba bromeando claro, pero era raro que me hablará de un momento a otro... No me molestaba pero bueno, era una pena que lo hiciera justo cuando ya no iba a volver a estudiar con el. Por lo que sólo respondió
Mensaje: Que?! No... aquí yo fui la que recibió más agua Álvaro... tu eres un gigante y yo un pollito, es obvio quien se va a enfermar; tu tendrás que cuidarme :c

Estaba desconectado, por lo que sólo deje de lado ese chat y me concentre en leer Harry Potter para pasar el tiempo. Puede que hayan pasado horas, o tan sólo minutos pero estaba tan metida en el libro que lo único que pudo sacarme de ese mundo fue el sonido de un mensaje en Facebook.
Mensaje: No!!!! Me da flojera ir a tu casa, nisiquiera se donde vives ... con suerte se que te llamas Camila y eres más pequeña que yo en todo sentido... o.O
....
Mensaje: No soy tan pequeña... tu tienes la culpa por ser tan grande... Y no te diré donde vivo (Pisicopata) y llámame Kmy ...
....
Mensaje: Me tengo que ir... Kmy... pero ten mi número [xxxxxxxx], quizás hablemos en algún momento, como para ponernos de acuerdo en cuando vas a venir a cuidarme...bye c:

No le respondí aquello y sólo guarde su número en mi celular antes de poder caer dormida luego de meditar casi una hora si llamarlo, mandarle un mensaje, o no hacer nada.

Cosas que pasan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora