Diciembre 5, 2012. Santiago Chile.
Era temprano, las 07:15 para ser exactos, y ya era hora de levantarme para ir a mi último día de clases, el cual también sería el último día en educación básica, y la última vez que entre a aquel colegio. Por todas esas razones casi no dormí en la noche y ahora tenía unas ojeras monumentales, estaba nerviosa... y las mariposas en el estómago no ayudaban en nada, pero como era lógico mi linda madre estaba parada en la puerta de mi cuarto gritando moderadamente (Nótese el sarcasmo) "Despierta!... es tu último día..."
Ese ánimo no se como lo podía sacar tan temprano en la mañana, pero luego de eso sólo me avisó que mi desayuno -Una simple leche de chocolate- me estaba esperando en la cocina, y así se fue a dormir.
Me vestí con ropa de "calle" por así decirlo, ya que por lo menos al ser un día especial no era necesario que fuéramos con nuestro uniforme.
Apurada por quien sabe que termine de vestirme con unos jeans burdeos, una polera negra sin diseño, las zapatillas típicas Converse negras, y un poleron negro con rojo de la misma marca. Me bebí la leche sin saber como ya que aún estaba adormilada, e ingrese al baño para cepillar mi cabello, lavarme los dientes y el rostro, maquillarme mínimamente -Un simple delineador negro, y un labial rojo que use suavemente- .
Ya lista, y aún con esa sensación en el estómago, tome mi mochila, celular y audífonos, y salí de mi hogar en dirección a la institución escuchando música a todo volumen; aquel camino de 15 minutos que esperaba fuera eterno, se pasó demasiado rápido para mi gusto. Pensamientos llenaban mi mente, ¿Seria difícil decir adiós a todo esto que nonozco de hace nueve años? ¿Que pasara con mis amigos? ¿Enserio son mis amigos? ¿Me voy a adaptar al otro colegio? ¿Que mierda voy a hacer en las vacaciones? ... Y como si no hubiera pasado el tiempo, ya estaba en mi salón de clases hablando con "amigos".
Tener trece es ser para mi bastante pequeña, pero aún así por alguna razón sentía que tenía dramas y problemas bastante grandes. Aguantar los problemas de amor de mis amigos y compañeros era algo a lo que estaba acostumbrada, a pesar de que a mi no me pasaban esas cosas; claro que me habían gustado chicos, pero no para tener una relación. Mi primer beso -lo cual era tema casi siempre con mis tres amigas- es algo extraño, se que he tocado los labios de otros con los míos, pero aún consideró que no cuenta porque no fue con alguien que me importará, siempre fue por apuestas o juegos... ¿Les parece extraño ese pensamiento? En fin, tampoco es que si las veces anteriores me hubiese percatado de como eran, solo esperaba que pasara rápido el tiempo para alejarme de la persona que estaba "besando".
¿Porque el tema?... simple, me encontraba con casi todas las mujeres de mi curso discutiendo o en verdad casi sólo escuchando como destruian y alababan a la vez a un chico dos años mayor que al parece según ellas era un "Weon idiota más caliente que la mierda, que besa y tiene sexo con cualquiera que se le crucé... Pero, sigue siendo demasiado sexy" Ante aquello no podía opinar, en mi vida había hablando más de una frase con él, y al parecer en menos de un año estuvo con cuatro jóvenes de mi curso. Pero, no es nada que me interese, o que me perjudique, así que para que hablar.
Fue en eso que nuestro profesor pidió hacer un brindis con bebidas y algunos comenzaron a hablar. Si, sean felices... me puse a llorar, aunque sola, pero como una nena. Dolió recordar todo y fue peor cuando me abrazaron algunos, sabia que la mayoría que me abrazo lo hacia solo por costumbre, inercia o por seguir a las masas, pero eso no quita de que me haya hecho derramar más lágrimas, después de todo estuve en ese colegio desde preescolar.
Pero todo se olvidó cuando salimos del salón para tomar aire o jugar como curso por ultima vez y vimos que fuera, en el patio, los de enseñanza media tenían una guerra de agua monumental, en la cual todos sufrían incluyendo el director del colegio; por alguna razón todos a mi alrededor ya se encontraban mojados, y uno aquí intacta. Tal vez por el hecho de que mis amigos de media estaban atacando a el director, o que sólo pasaba desapercibida (Quizás tenga falta de precensia... Seria divertido). O eso fue hasta que sentí como me mojaban la espalda provocando que un escalofrío recorrierá mi cuerpo ahora humedo.
Me gire para ver de quien se trataba más que nada divertida en vez de enojada, pero casi me congele al ver que un maldito gigante de nombre Álvaro o más conocido como "el caliente" "ardiente" "sexy" o como quieran llamarlo, se encontraba con una botella apuntada en mi dirección con una sonrisa triunfal. Bueno, lo admito... Mirando con detalle no estaba para nada mal, pero esa sonrisa que tenia plasmada en su rostro me hacia hervir la sangre, quería venganza. Después de todo "Ojo por ojos, diente por diente".
- Disculpa... Es que estabas tapando mi camino, a parte te encontrabas muy sec para mi gusto-
Fue lo único que dijo en modo de disculpa antes de comenzar a reír y correr al baño para cargar más botellas.
Estaba muy mojado, eso lo note por el camino de agua que dejaba a su paso, y por como la ropa se le ajustaba al cuerpo... Y allí fue cuando pensé ¿Que tan malo podía ser tratar solo por hoy con el?
Después de todo, es mi ultimo día... No pierdo nada ... Y de camino, me libro del calor insoportable que hace en diciembre. América latina ... Por favor no te calientes tanto...
Y ese fue nuestro primer encuentro... lo que cambió todo, y de lo que no me arrepiento. Por que, a pesar de todo lo que ocurrió, lo que nos cambio o me cambio, fue el mejor encuentro que he tenido en mucho tiempo. Y eso.... Nadie lo podría negar...
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan...
Fiksi RemajaSencillo... con eso te pueden describir una amistad, pero no. No siempre todo es lindo, puede que alguien se enamoré, que se peleen por terceros, que se digan cosas que no piensas, que por conveniencia aparenten odiarse, o tal ves todas las anterio...