Luego de resignarme a que ese par nos alcanzaría en algún momento, salí caminando lentamente junto con el moreno en dirección a mi casa, o mas específicos la plaza que estaba en frente.
Durante el camino, seguimos hablando de cosas triviales y también de la pareja que conformaban nuestros amigos, riendo y diciendo algunas bromas, como también "molestandonos" al igual que siempre.
Por lo que en uno de los temas que salieron a conversación llego el tema del anime, a lo cual nos habíamos puesto a recordar episodios memorables y cosas por el estilo; o era así hasta que recordé avisarle de algo.
-Gigante... El domingo no voy a poder salir con ustedes, se me había olvidado avisarles...-
-Eh? Y ¿Eso porque? ¿Con quien me engañas ahora? --No te engaño con nadie idiota... Es solo que voy a la AEX Summer y estaré todo el día allí -
-¿AEX que? ¿Que se supone que es eso? .., ¿Puedo ir contigo? -- Anime Expo Summer ... Una convención de anime por así decirlo... Y no, no puedes venir ...-
-Entiendo.., pero ¿Porque no te puedo acompañar? Yo quiero, yo quiero!-
- No puedes por que las entradas ya se han agotado Álvaro, no es que no quiera.... -
-Uhm... Entonces... ¿Me traes un recuerdo? Quiero los dulces que dijiste en un mensaje....-- Pocky's? Si, te traeré uno sin con eso eres feliz... -
- Wiiiii comeré dulces asiáticos! -
...Así seguimos el resto de la noche, hablando de todo tipo de temas, y sin recibir ninguna señal de vida de nuestros amigos; hasta que el gran adolescente tuvo que irse, debido a que si no llegaba lo terminarían castigando, cosa entendible... después de todo ya iban a ser las dos de la madrugada.
Luego de eso no los volví a ver mas, a ninguno de los tres. Solo manteníamos las conversaciones por el chat de Facebook y con el moreno las llamadas telefónicas y mensajes a toda hora. Inclusive en este momento, cuando ya estoy por salir al evento ya mencionado anteriormente aquel joven me esta mandando mensajes, y eso que son recién las nueve de la mañana.
Después de responder por ultima vez los mensajes de texto, salí de mi hogar en dirección al metro para poder llegar a mi destino, que verdaderamente se encontraba lejos, casi a una hora de distancia. Pero el camino resulto ameno, debido a la compañía de una amiga que también iba a aquel evento.
El tiempo paso rápido, mucho, y cuando ya me había percatado me encontraba ingresando al lugar donde se llevaba acabo la exposición. Fue emocionante, me resultaba magnifico ver tantos cosplay* bien hechos, o los puntos de comidas o cosas relacionadas con el anime. A tal punto llego mi emoción que al ingresar salí corriendo perdiéndome del lado de mi amiga, aunque no me siento mal por dejarla sola, después de todo se iba a juntar con otros amigos igual que yo.
Y así pase casi tres horas, corriendo por todos lados comprando cosas, y dulces para poder alimentarme, sacando le fotos a los cosplay solos o conmigo, socializando con gente que no conocía, y también dándole abrazos a personas que se me acercaban con carteles de "abrazos gratis"
Finalmente me encontré con el grupo que se había formado con Valentina, así se llama la amiga con la que fui, estaban haciendo fila para poder comprar Ramen* por lo que me quede a su lado para poder comprar con ellos y así almorzar todos juntos. Luego de obtener nuestra comida nos fuimos a sentar a una de las mesas y comenzando a comer, al tiempo en que compartíamos conversaciones agradables y llena de risas.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan...
Teen FictionSencillo... con eso te pueden describir una amistad, pero no. No siempre todo es lindo, puede que alguien se enamoré, que se peleen por terceros, que se digan cosas que no piensas, que por conveniencia aparenten odiarse, o tal ves todas las anterio...