Despertó en la madrugada muy temprano, TaeHyung que en el sofá se había quedado. Miró a su alrededor y nada vio, al parecer los demás dormían en sus cuartos y a él no le habían despertado para pasarse a la cama.
En cambio se encontró tapado hasta el cuello con una manta de suave tela. Bostezó y frotó su rostro cansado, se sentó y la espalda le dolió, por dormir en el sofá se había ganado un buen dolor que ahora debía acarrear.
Llegó hasta el baño y mientras entraba frunció el entrecejo recordando un nítido sueño que había tenido, una mujer de labios rojos palpitantes, ojos rasgados y mirada destellante, había estado a punto de besarlo.
Sonrió torpe por aquella imagen de su sueño, había parecido tan real que su piel se erizaba y su mente volaba con fantasías sobre una extraña mujer nocturna que le visitaba enamorada, así como Eros acudía a Psyque por las noches, y sólo las noches para amarse eternamente, perteneciéndose en alma y cuerpo, pero sin ella saber su identidad.
¿Habría allí afuera una pareja así para él? misteriosa y llena de encantamiento... quizás sí, y quizás estaba mucho más cerca de esa pareja de lo que creía.
Suspirando aún medio adormilado sus ojos vieron a la figura que estaba en la cocina, su vestido rosa con el que la conoció no lo tenía, ahora vestía uno blanco de encaje y brillos perlados, no podía negar que la forma tan formal de vestirse de la joven le intrigaba y a la vez le cautivaba.
Se sorprendió así mismo viendo su espalda y pensando cosas que no estaban bien, si la joven era bella a él no tenía que importarle, pues de JungKook era novia y un amigo jamás tocaría la novia de otro amigo y menos siendo el maknae consentido.
Pero una idea fugaz pasó por su mente, ¿y si su sueño no fue un sueño común? ¿Y si en realidad la joven que casi besaba sus labios existió?
No la había oído entrar y cuando él se durmió ella no estaba en el hogar. Confundido recordó que ella era su fan, pero sería poco ético que le haya besado dormido, siendo novia de otro chico.
La cabeza le daba vueltas, y la posibilidad de que ella usara a JungKook para llegar a él le enojó, si aquello era cierto esa mujer no merecía al joven maknae, pero quizás la estaba juzgando mal, y sólo había una forma de averiguar aquello, darle la oportunidad, tentarla y esperar, si ella caía en su trampa, entonces JK debería saber qué clase de chica ella era.
- ¿Buenos días? - Preguntó con sonrisa encantadora y ceja alzada entrando en la cocina.
- ¡Buenos días! - La joven hada se dio vuelta sorprendida y la sonrisa blanca y esplendida apareció en su rostro aniñado. - He preparado el desayuno, pero no sabía qué es lo que acostumbran a desayunar así que hice un poco de todo...
El pequeño banquete se extendía en varios platos por la mesa blanca, TaeHyung abrió sus ojos impresionado dándose cuenta de inmediato de dónde provenía aquel aroma embriagante y apetitoso que antes había sentido.
- Vaya... gracias. - Exclamó, y su mente no pudo siquiera preguntarle ¿cómo había entrado al departamento?, pues en su cabeza sólo se repetía que la joven era encantadora pero dudaba de para quien fuera aquel desayuno. - Iré a despertar a los demás... supongo que querrás ver a JungKook. - La miró pícaramente y ella le miró confundida... esa no era la mirada de una novia enamorada.
- ¡Claro! - Dijo animada.
Después de la noche que Kook había pasado, con ella a su lado consolándole, sabía que un desayuno era lo menos que podía hacer para animarlo. Aún quedaba resolver el tema de HoSeok, si él había descubierto los sentimientos del pequeño o aún no...
ESTÁS LEYENDO
Cinderella (VK) 📣FINALIZADO📣
FanfictionEl amor no tiene paredes, murallas ni barreras que impidan que dos almas destinadas a estar juntas vuelvan a estarlo... A menos que el tiempo y la adversidad hagan de las suyas. La historia que trascendió por años ha vuelto a resurgir en la actualid...