Que sueño, como quisieran que el colegio no existiera, la única razón por la que voy en realidad son 2, 1. Mis amigos, 2. Y mamá. Quiero dormir más...
*Mamá*- hija ya baja a desayunar, se te esta haciendo tarde para ir a la escuela.
*yo*- si mamá, ya voy.
No quiero ir... cuando me mencionan la palabra " estudiar " me dan ganas de... nada en realidad aveces pienso que si el estudio sirviera yo no tendría ganas de dormir, pero tengo muchas ganas de dormí, mientras bajaba las escaleras pude escuchar a mamá peleando con papá por el teléfono, diciendo que el también debería ayudarla con migo, como si yo fuera un objeto y no lo soy. No desayune, ni me despedí de mi mamá, si no que salí sin que se diera cuenta.Después de caminar unas tres cuadras me encontré con mi mi mejor amiga, mi bebé , mi Erika, la salude le día un muy fuerte abrazo de oso y ella respondió igual.
*Erika*- lía, amiga como haz estado?.
*yo*- muy bien, pensando en el "estudio", y tu ?
*Erika*- pensando...
*Yo*- uuuuuu pensando en tali. Jajajaja
Ella se puso roja y sonrió. Por un momento me puse a pensar como seria la vida sin tali, tadashi, erika y erik, sería una vida muy aburrida, al fin y al cabo son los únicos amigos que tengo además de mi mamá. Mientras caminaba a lo lejos podía ver la escuela y lo grande que es, pero también me puse a pensar si llegaría al punto de enamorarme de alguien es difícil pensar en eso porque quien querría tener una novia que no le gusta estudiar, le gusta dormir y comer carbohidratos, a nadie... no se porque pienso en eso.
*Erika *- ● lía cuidado ●
Cuidado con que. Pum, paso un chico en bicicleta y me tiro al piso, que acaso esta siego.
*Tali*- ven dame tu mano yo te ayudó.
*yo*- si gracias
Cuando alce la mirada lo que vi me sorprendió, o más bien quien vi.
*yo*- tali te extrañe tanto
*tali*- yo también te extrañe mucho
Me Agarró la mano y me abrazo muy fuerte, tanto que podía ver atraves de el, me puse un poco roja porque el nunca me había abrazado haci, por un momento me sentí bien pero recordé que erika estaba hay mirando, entonces corte el abrazo y le dije a tali que saludarla a erika, el y ella casi no se hablan, tomó su mano y simplemente la estrecho, yo quede como que mmmmm, nose.
*tali*- bueno chicas las dejó tengo que entrar a clase.
Se fue y yo mire a erika y ella se miraba la mano y eso es nuevo para mi, que alguien después de recibir un apretón de manos se quede mirando su propia mano.
Jajaja me eché a reír porque de verdad era muy gracioso y vergonzoso la mire y le dije.
*yo*- amiga ya para todos te miran
*erika*- aa..a si ya
*yo*- oye no deberíamos entrar a clases
*erika*- si, es cierto
Las dos nos tomamos las manos y salimos corriendo a clases.
x) RING RING x). sonó la campana de recreo, Erika y yo salimos al patio a ver a los chicos jugar fútbol y tadashi estaba hay, se quito la camisa y todas pero todas las chicas del colé salieron detrás de el. Por un momento casi ago lo mismo pero erika no me dejó. Me dijo que que era lo que me pasaba a mi y a tali, la verdad es que yo creí que olvidaría el abrazo, pero no.
*yo*- erika créeme sólo fue un abrazo de amigos
*erika*- te creo, bueno mejor vamos a buscar a erik
*yo*- si vamos
Nos dirigimos a la cafetería para ver si estaba hay, pero no lo estaba, fuimos a los salones y tampoco, pero mientras íbamos a los baños lo vimos dentro de el salón de biológia besándose con una chica, mi expresión fue de asombro la de erika fue ... le dio ganas de matarlo.
*erika*- erik tu que diablos haces con esta, si no medas una buena excusa te mató.
*erik*- es mi novia.
*yo*- mmmmm, no creo yo se cuando mientes, AAA ya se es una de tus otras amiguitas.
*erik*- estas loca o te haces, no ella es mi novia
*yo*- Díselo a erika
*erik*- hermana te lo juro, algunas ves te mentí?
*Erika*- sstabien te creo pero porfavor que ella sea la última
Erika y yo salimos muy decepcionadas de ese lugar, pues erik había tenido muchas chicas ( era un mujeriego ). Erika y yo no la pasamos ablando todo el día asta la hora de salida. Ella no me pudo acompañar asta mi casa puse un chico la invito a salir, así que me fui sola asta mi casa, cuando llegue mamá estaba llorando..., yo no sabía que hacer, la salude, le dí un abrazo, nos sentamos a comer y a platicar sobre nuestro día y luego cada una se dirigió a su habitación. Yo me día una ducha, me puse mi pijama de flores y me acosté a dormir pensando en lo que podría hacer mañana con los chicos.