El joven cantante de veinticinco años publicó una foto en su cuenta de Instagram, enseguida ciento y miles de comentarios comenzaron a llegar a su móvil de sus fans, la cantidad de admiradores que tenía no eran igual a los que tenía cuando estaba en la banda, ahorita no pasan del millón pero el chico no lo deprime, todo lo contrario, está agradecido y con lo que tiene y está feliz.
Pasaron tres días y a su móvil ya no llegaban notificaciones como al principio cuando publico su foto la cantidad había disminuido, pasó el cuarto día y ya solo tenía una, si increíblemente le había llegado una notificación después de cuatro días de tanta intensidad.
Y ese fue el único comentario que el chico pudo leer. El joven se quedó contemplando el comentario, este estaba en español y él estaba intentando traducir lo que decía, como no logro descifrar busco rápidamente el traductor google y lo paso allí.
"La única persona del planeta que se coloca lentes cuando llueve"
El chico se ríe después de haber leído la traducción y luego pasa un rato revisando publicaciones de otras personas que tiene agregados en su cuenta, el sueño lo invadió y rápidamente se quedó dormido.
Por otro lado la chica que había comentado en su cuenta y que jamás imaginó que el cantante leyó su cómico comentario estaba en una importante labor, mientras el cantante dormía plácidamente ella estaba trabajando en un hospital de los Ángeles de guardia, ella es médico y le tocaba quedarse tres noches seguidas junto a otros colegas a supervisar los pacientes.
Su nombre es Audrey es dos años menor que el cantante, aún vive con sus padres pero dentro de dos meses se mudará su nuevo hogar, la joven doctora es hija de padres de diferente nacionalidades, su madre de es de Brasil y su padre de España, habla tres idiomas, inglés, español y Portugués, vivieron muchos años en España y luego se mudaron a los estados unidos, primero en Miami y después a los Ángeles donde viven actualmente.
Ella no es extrovertida pero jamás pasa desapercibida, Audrey es una de las chicas más hermosas del hospital y aparte tiene un inmenso corazón y le gusta ayudar a los demás. Hace poco comenzó a escuchar al joven cantante en una radio de los ángeles mientras se dirigía a su hogar, desde ese momento quedó encantada con aquella voz que al principio no lo reconocía luego que el locutor confesó quien era el autor de la canción se llevó una impresión.
Audrey sabía quién era el cantante, sabía qué hace años perteneció a una banda muy famosa que arrasó con el mundo solo que ella era parte de esa minoría que no le llamaba la atención, pero sabía quiénes eran.
Desde ese día ella se volvió admiradora del ex-integrante y a pesar que viven en la misma ciudad no han podido asistir a ninguna de sus presentaciones debido a su profesión, siempre que intenta hacerlo las fechas coinciden con su trabajo y por más que quisiera no puede faltar tampoco se han visto frente a frente aunque han estado muy cerca varias veces, pero ella guarda las esperanzas que un día su trabajo no se va ligar con sus presentaciones y por fin va a poder verlo en vivo y en directo como tanto lo ha querido.
- - - -
Bienvenidas hermosas!
Mi nombres es María Gabriela, Algunos me dicen Gab otros Mary. Es un gusto saludarles.
Espero que les agrade mi historia.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Instagram» Niall Horan ©️✔ |Terminada|
Fanfiction"Hay amores que solo pueden estar en tu corazón y en no tu vida" -Yo antes de ti. - - --