Las dos médicos llegaron al evento especial de navidad en la zona VIP, allí encontraban dos personajes importantes del medio artistico Taylor Swift y Selena Gómez quién al mirar a Audrey tuvo que contener su impacto para no levantar sospechas, Todo el mundo tiene el ojo sobre el cantante irlandés en este momento y él le hizo prometer a ella que guardara su secreto.
Taylor pilló el comportamiento de su extraño de su mejor amiga, miró en dirección de sus ojos impresionados llevada por la curiosidad e intriga y no vio nada inusual..
Cuando Niall salió al escenario ambas médicos gritaron a todo pulmon, el irlandés saludó a todos con una sonrisa y haciendo gestos con sus manos. Su corazón saltó estrepitoso dentro de su pecho cuando pilló a Audrey en la Zona vip, ella también tenia el corazón desbordado de felicidad.
Valery la abrazó y besó su parte frontal de su cabeza con afectó, Audrey respondio de la misma manera y juntas como la primera vez cantaron a la par del irlandés This town.
Audrey se quedó en la casa, esta quedaba mas cerca que la suya, habia salido tarde del concierto y valery la invitó a quedarse.
Estaban en la habitación de Valery compartiendo las imágenes que tomaron del conciero a sus redes sociales, por otro lado el chico irlandés estaba con su banda celebrando con grandes tazas de cervezas.
-¿A que no adivinas a quién vi?- Preguntó uno de ellos y Niall lo mira por encima de su cerveza.
-¿A quién viste?
-Jazmín- Respondió y él irlandés viró los ojos con desagrado y seguidamente les ordenó a todos que no mencionaran mas nunca el nombre de esa mujer, ni si quiera en chiste.
-¿Lo dices por Selena? Ella estuvo allí.
-Junto con Taylor- Le hacen saber. El irlandés solo asiste sin darle mucha importancia al asunto pero nadie hace mas comentarios, se dieron cuenta de su indiferencia.
Continuaron bebiendo sus cervezas tranquilos como era su costumbre y pudo observar por encima de su razón de cerveza la mujer que jugo con su corazón junto a dos chicas mas que le acompañaban.
El castaño sonrio con amargura y nego con la cabeza.
-¿A dónde vas?
-Antes que me arruinen la noche- Dijo y sin dejarles tiempo a indagar salió del lugar a toda prisa.
Se paseó por cada rincón de su casa con el telefono pegado a su oreja intentado hablar con Audrey, él no sabia que no estaba en casa y ademas dormia junto a Valery. El irlandés estaba tomado y nostaligo, queria hablar con Audrey, necesitaba su melódica voz.
Hizo varios intentos más hasta que a regañadientes se da por vencido. Se sacó los zapatos del pasillo que convella a su habitación se aflojo la camisa casi llegando a esta y cuando estuvo dentro, se lanzo sobre su cama.
Se quedó alli por un momento en la misma posición con los ojos cerrados pensando en su hermosa chica.
Con la vista medio distorsionada ingresó en su telefono con el deseo de ver Audrey. Contempló todas las fotos y los videos que se tomaron en el jardín de su casa hace unas semanas.
"Otra foto, pero esta vez que no esté grabando"
"Vale"
"¿La tomaste?"
"Estaba grabando"
"¿De nuevo? Me va a dar mala praxis de tanto posar" Protesta la voz de Audrey con humor.
Niall sonríe
Siguió contemplando mas y mas fotos, las últimas fueron las del consultorio.
El vocalista pasos sus dedos sobre la imagen de Audrey se llevo el teléfono a la oreja en su ultimo intento. Cerró los ojos resignado y prefirió dejar una nota, se sentía muy nostálgico y antes de irse a Australia quería hablar con ella.
"Conocerte fue lo mejor que me ha pasado en la vida, no se cuantos comentarios me dejaste en Instagram, no se cuantas respuestas me diste en mis estúpidas encuestas pero pude leer los justos y necesarios para encontrarte. ¡Te amo Audrey! Y quisiera que tuviéramos una relación normal como cualquier joven de nuestra edad, quisiera que pudiéramos caminar juntos por las calles sin temor a nada y nadie, me gustaría que te conocieran y vieran lo preciosa que eres, lo especial, lo única" - Suspira - " Pero no podemos mi querida chica de Instagram eso sólo te alejaría de mí y no quiero que te vayas nunca de porque yo te amo y eres mi vida. Sé que sueno tomado y si me pasé con el alcohol pero te prometí bajarle dos y eso he estado haciendo porque no quiero ser un viejo barrigón " - Se ríe tontamente-"Pronto me ire a Australia y no se cuanto tiempo estaré. Volveré antes del veinticuatro eso sí estoy seguro para que pasemos juntos ese día y también el fin de año. Gracias por asistir a mi presentación te veías preciosa cantando mis canciones. Te amo mi cielo, buenas noches"
Envió la larga nota de voz y dejó caer el móvil sobre la cama, se acomodó en brazos de Morfeo y se quedó dormido profundamente.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Instagram» Niall Horan ©️✔ |Terminada|
Fanfiction"Hay amores que solo pueden estar en tu corazón y en no tu vida" -Yo antes de ti. - - --