Audrey contempló la casa de Niall con gran impresión, se paseó por ella observando todo a su alrededor, sintió que su casa era sólo una minuscula parte de esta. Era muy amplia tenia muebles enormes y decoraciones hermosas. Del lado derecho habia un ventanal y no pudo resistirse la tentación de ver a través de él.Se encontró con un jardín muy hermoso rodeado de flores, detalló cada rincón de este como si fuese el ultimo dia, estaba tan sumida mirando las flores que no se percataba que niall la estaba llamando.
-Oh, disculpa- Dice girandose hacia el castaño - Esta preciosa tu casa y tu jardín es increible. Cuando vivía en España tambien tenía una jardín claro no tan grande como este. Me encantaba pasar todo el día allí jugando sola o con mis amigas.
Niall asintió contemplandola y se imaginó a esa pequeña niña del retrato jugando entre en el jardín.
-¿Audrey?
-¿Si?- Ella estaba recordando sus días en España mirando el jardín.
- ¿Por qué se mudaron tú y tus papás a los Estados Unidos? Y de Brasil- Añadió con inquietud creyendo que ella podría molestarse con tantas preguntas.
-Yo nací en Brasil pero desde muy niña me llevaron a España, según mis padres la situación era insostenible y tuvieron que mudarse- Niall no la perdia de vista, queria escuchar atentamente- Casi toda mi vida viví en España pero también en España hubo problemas económicos, entonces a mi papá le ofrecieron un trabajo en Miami. - Se rie- Luego le ofrecieron otro trabajo en los Ángeles a mi papá y él aceptó.
-¿Te gusta los Ángeles?
-Me encanta- Dijo ella con una sonrisa sincera- Aunque es complicada.
-Sí, tienes razón.- Dijo- ¿Y has ido a Sur América?
-He ido a Perú y Brasil.
-Brasil tu país- Ella lo mira y sonríe.
-Así es, aunque no me crie allá mamá me hablaba de Brasil para que no me olvidara de dónde provenía- Suelta una risita carismática- Por eso habló portugués fluidamente.
-Español también e inglés- Ella se sonroja- Ojalá pudiera hablar tres idiomas, apenas machuco el español- Ella se ríe. - ¿Cómo haces para mantenerlo? Espera antes que respondas que te gustaría desayunar tanto hablar y seguramente tú no has comido.
- Lo que quieras.
-Vale- Niall abre la puerta que se dirige hacia el jardín- Bienvenida.
-Gracias horan- él la mira tímido y se va a la cocina hacer el desayuno para ambos.
Audrey ingresó al living y tomó asiento en el mueble a esperar para cuando Niall terminó el desayuno ella se había caído dormida. Con cuidado el cantante acomodó su cuerpo en el sofá. Quitó sus lentes y los dejó sobre la mesa de estar, apartó el cabello de su rostro y la dejó dormir hasta que ella decidiera cual era el momento apropiado para despertar, se le notaba muy agotada.
Una amiga lo fue visitar a la casa sin previo aviso. Esa era Selena Gomez. La actriz y cantante le aconsejó como buena amiga que confesara lo que sentía antes que fuera demasiado tarde.
-El tiempo es un cruel amigo- Le dijo ella quién unos segundos antes había opinado lo hermosa que era Audrey - ¿Qué esperas para decírselo?- Pregunta en susurro.
Hablaban en voz baja, él castaño le confesó que recién habia terminado de trabajar y llevaba muchos dias sin dormir.
-¿Y si no siente lo mismo? ¿Y si sólo me quiere como un amigo?- Ella le da un vistazo a la médico quién dormía plácidamente sobre el sofá, sin tener quien la estaba mirando.
- Jamás lo vas a saber si no se lo dices.
- Tengo miedo - Confesó Niall sinceramente- ¿Y si está enamorada del gorila?
-La única forma de saberlo es preguntándole- Niall la mira renuente- Es mejor ganar o perder que quedarse con la duda- Selena se levanta- Y la duda es peor incluso que te digan que no- Le da un beso en la mejilla como despedida- Espero que cuando te llame me digas que ya son novios.
Niall sonríe cabiz bajo para ocultar su rubor, acompañó a Selena hasta la entrada principal, se despide y apoya la cabeza en la puerta después de cerrarla, pensó en las palabras de todos sus amigos y finalmente tomó la decisión, iba a confesar.
Helloo chamas ¿Cómo están?
Cuénteme que les ha parecido la historia? Les gusta como va por fis díganme :D y mis lectores fantasmitas también pueden opinar jeje xd
Espero que les haya gustado y nos vemos pronto chamas. Abrazos psicológico!
ESTÁS LEYENDO
La chica de Instagram» Niall Horan ©️✔ |Terminada|
Fanfiction"Hay amores que solo pueden estar en tu corazón y en no tu vida" -Yo antes de ti. - - --