34🌸

1.7K 137 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Audrey despertó muy temprano al día siguiente día lista y reconfortada para irse a trabajar, aún no había visto a Niall durmiendo profundamente en el sofá con el retrato de ella envuelto en sus brazos.

Despertó horas después cuando ella ya se había ido, en sus manos había una hoja de recetario médico donde estaba labrado con letra cursiva un mensaje de ella.

"¡Buenos días mi amor, no sabía que estabas allí! Casi me matas del susto ¿por qué no me avisaste? Seguro dormiste todo incómodo, en la cocina hay relajante muscular, tómalo después de comer también hice desayuno no quise despertarte porque era muy temprano. Tengo turno hasta el viernes. Te quiero muchísimo y te voy a extrañar. Con amor, la chica de Instagram"

Niall se ríe leyendo las últimas palabras que ella le había escrito y adolorido se levantó del sofá, desayunó lo que ella le había preparado y después tomó el relajante, limpió todo lo que uso y después se quedó contemplando una foto de Audrey pegada en la puerta de la nevera, en la cual reflejaba algunos cambios, ella seguía manteniendo su belleza intacta, lo único distinto eran sus  lentes, estos eran mas grandes.

Le tomó una foto con su móvil y la guardó en su galería, dobló la nota que ella le había escrito y antes de irse él también le dejó un mensaje en el calendario que tenía ella colgado en la pared.

"También te voy a extrañar mi corazón. Espero verte el sábado, te quiero mucho. Nialler xoxo"

Audrey invitó a Valery a pintar su consultorio y ella con gusto aceptó, la médico quería explicar las cosas con ella y dejar en claro lo que sucedía entre el cantante y ella, era consiente que cada vez que Valery quería averiguar ella cambiaba de tema o simplemente le decía que eran "amigos" y no podía seguir ocultando lo que en realidad pasaban entre ella y el artista.

-¡Y por qué no me dijiste nada!- Reclamó con todo el derecho de hacerlo, por meses le había dicho que entre el cantante y ella sólo había una amistad cuando la realidad era otra. - ¿Acaso no confías en mí?

Audrey sintió el aguijón de la culpa y mordió su labio para no llorar.

-Tenía miedo que se fuera a escapar por la emoción -Valery no encontró motivo para habérselo ocultado pero sabia en el fondo que la morena tenia razón - Y tengo miedo de ti.

-Era mejor no haberme dicho nada-

-Valery- La miró con advertencia- Niall me pidió que lo mantuviéramos en secreto, por favor intenta controlarte.

- Tu eres la novia del hombre del mas perfecto mas deseado del universo ¿Cómo me pides que me controle?- Audrey sintió arrepentida de haber hablado.

-Valery- Dice mortificada a punto del colapso - Por favor has un esfuerzo por mantener la discreción, te lo suplico. - Valery deja de fantasear como adolescente y mira seriamente a Audrey quién iba a reventar de la angustia.

-Confía en mí, de estos labios no saldrá ni una palabra al menos que tú me lo pidas- Audrey la abraza con fuerza mientas un aire de alivio recorre sus venas, se disculpó varias veces- No te preocupes Audrey entiendo porque lo hiciste, eso si Frank no le podemos decir- La chica de lentes negó- Él si suelta la lengua.

-Gracias- Se quitó las lágrimas.

-¿Y qué horas vamos a ir a pintar tu consultorio?

- Hubo cambio de planes, será en la madrugada.- Los ojos de Valery se agrandan.

-¿Por qué a esa hora?

-Porque es cuando la ciudad descansa y los paparazis también.

-¿Ustedes han salido de esa forma?- Audrey asiste con la cabeza, sintiendo sus mejillas contraerse- Sí que lo tenían bien guardado.

Audrey solo se ríe

-¿Y... va ir Niall?- Ella asintió y Valery le brillaron los ojos de emoción que no pudo contener, chilló tan fuerte que Audrey cubrió sus oídos. - No lo puedo creer.

-Tampoco yo- Musitó Audrey.

Se dieron las dos de la madrugada emprendían camino hacia el consultorio, Valery estaba inquieta y sumamente emocionada, una vez más iba a ver a su ídolo, sintió cosquillas en el estómago y ganas de hacer pis. Sentía que iba a morir de tanta emoción.

- ¿A qué horas llega?- preguntó Valery impaciente; estaban extendiendo papel periódico en el suelo.

-No debe tardar- Dice Audrey mirando la hora en el reloj de su teléfono, se le hacía extraño que no apareciera, hace veinte minutos le dijo que estaba próximo- Seguro fue comprar comida.

-¿Le dijiste que estaba aquí? - Ella asintió- ¡Ay mi madre!

-Ya llegó- Avisó Audrey y las dos salieron del local y vieron la camioneta de Niall estacionarse. Tres puertas se abrieron y de allí salieron dos personas que las chicas no habían previsto. Esos eran Harry styles y Shawn mendes.

-Oh por dios- exclamó Valery abismada y creyó que estaba viendo alucinaciones. - Oh por diooos ¿tu sabías que ellos venían?

Audrey negó también sorprendida

-Es Harry- Musitó por lo bajo Valery con el corazón que se le salía.- Oh Santísimo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica de Instagram» Niall Horan ©️✔ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora