9 de marzo.
- ¡Dabin,despierta,llegarás tarde a tu puñetero primer día de clases!
-Que sí,joder,que ya voy,Chan.
"Ugh..." ,soltó para sus adentros,por el cansancio que,tras toda una noche sin pegar ojo,comenzaba a pasar factura.
Vagamente se levantó de la cama y arrastró las piernas hasta llegar a la cocina,donde pudo ver como un Chan ajetreado preparaba el desayuno.
- Ven a desayunar,rápido,vas a tragar lo que puedas de esta mesa,vestirte en menos de dos minutos y peinarte en uno,coger tu mochila y salir corriendo al instituto.- Después de soltar todo eso en menos de 15 segundos,levantó la mirada rápidamente hacia su hermana,que lo miraba con cara de "¿sabes lo bien que me vendría ahora mismo tirarme por la ventana que hay detrás tuya y acabar con esta constante agonía?".
Realmente lo que le alarmaba no era su expresión,sino el hecho de que ni siquiera se había lavado la cara. Su madre acabaría matándolos. Ahora sí que estaba jodido.
- JODEEEEEEEEER,VE A LAVARTE LA CARA AHORA MISMO Y HAZ TODO LO QUE TE HE DICHO INMEDIATAMENTE SI NO QUIERES QUE MAMÁ NOS MATE.
- Sinceramente,me da igual. Morirse ni siquiera es tan malo como lo pinta la gente.
- Honestamente,preferiría morir con un poco más de dignidad,así que calla la boca y haz lo que te digo.
- Que sí,que sí...- Murmuró vagamente en respuesta a los gritos del mayor y se encerró en el baño.Lavó su cara con esmero para luego salir y ponerse ese asqueroso uniforme que tendría que llevar todos los días al instituto.
Realmente no comprendía la necesidad de ponerle un lazo, ya era lo suficientemente cancerígeno, ¿en serio tenían que obligarlos a decorarlo con un trozo de tela colgando de la camisa?Dejando sus quejas de lado,se dirigió hacia la cocina, donde Chan aguardaba para desayunar con ella.
Se sentó y comieron en silencio, rápidamente, para atender sus quehaceres.
Al notar cómo la chica salía de la cocina deprisa y sin siquiera despedirse, Chan decidió hablar.- Se dice adiós,niñata malcriada.
- Fuiste tú quien me educó,para tu información,querido. - Contraatacó.
Eso había sido un golpe bajo.Chan simplemente observó ofendido, con la mano derecha en el pecho, cómo Dabin se calzaba con esmero,sentada en un sillón cercano a la puerta, ignorando la indignación del mayor.
- Ugh,adiós.
Y dicho esto,salió por la puerta dejando que un silencio sepulcral reinase la casa.
A sus 17 escasos años, Dabin no portaba con esa luz juvenil característica de la que los adultos hablaban.
A ella simplemente todo le importaba poco más que una mierda, ¿qué digo? Todo le importaba exactamente lo que una mierda, y varias veces, menos que una. Su semblante siempre reflejaba una expresión que gritaba "Me quiero morir." a los cuatro vientos.
Con suerte esbozaba una sonrisa cuando cometía alguna maldad de las suyas o se reía de las desgracias ajenas.
Ignorando todo a su alrededor, incrustó sus auriculares en sus oídos y dejó que las canciones se reproduciesen en aleatorio.
Nadie creería esto, pero a pesar de su faceta de "adolescente con tendencia suicida", sus gustos musicales no le hacían demasiada justicia a lo que aparentaba.
La mayoría de la música que escuchaba eran canciones acerca de lo precioso que era el amor, de cómo el corazón de una chica comenzaba a acelerarse cada vez que veía al chico del que estaba enamorada; su grupo favorito era Twice.
No comprendía cómo podían existir mujeres tan talentosas y bellas.
Claro que ,no está de más decir que, nadie, exceptuando a su hermano y su mejor amigo, Minho,sabían de esto.
Su bop del momento era "As If It's Your Last, Blackpink." y sí,esa canción era de hace 2 años, but honestly, who cares.
Los bops están para permanecer, por mucho que pase un, tres o quince años, seguirán siendo bops, es una regla inquebrantable.
Cuando comenzó dicho single, Dabin sintió la emoción recorrer su cuerpo, estaba enamorada de esa canción, necesitaba bailarla en ese momento, se sabía la coreografía de a a z.
Intentó aguantar sus impulsos, pero soltando sus ganas, comenzó a imitar los movimientos del baile dejándose llevar por la melodía.
No se percató de que tenía los ojos cerrados hasta que chocó con alguien.
Cayó al suelo,sintiéndose aturdida debido a la, obviamente, inesperada caída.
Al abrir los ojos, sintió la mirada de alguien sobre ella, y lo reconoció de inmediato.
Se limitó a levantarse del suelo con ayuda del chico, que le extendió su brazo.
- ¿Bailando en medio de la calle,en serio? No sé qué es mayor; si la sorpresa de verte bailar o la vergüenza ajena que irradias.
ESTÁS LEYENDO
♡;living wills.
RomanceDabin,una chica cuya salud mental es algo cuestionable,tan solo vive de manera monótona como si estuviese muerta por dentro. Las cosas empiezan a cambiar cuando Seungmin,un adolescente normal y corriente,se cruza en su camino y decide devolverle las...