28 de marzo.
dabin's point of view.
Un miércoles por la mañana, más específicamente a las 8:23,estaba en el aula, esperando a que comenzase la clase de geografía e historia.
El paisaje apocalíptico que veía desde la ventana y el frío que hacía me agradaba mucho,me sentía segura con este clima.Dos minutos antes de que llegase el profesor,entró al aula un Seungmin apresurado,le faltaba el aliento de tanto haber corrido para no llegar tarde y,a juzgar por las ojeras que portaba,no parecía haber dormido bien.
Me quedé dormida antes de que se fuese y no supe a qué hora volvió a su casa.Me saludó mientras respiraba con dificultad y tomaba asiento.
- ¿Qué te pasa ahora? ¿Te estás muriendo? Menos mal,uno menos. Ya era hora...- me miró ofendido mientras recuperaba el aliento.
- No,pero desperté muy tarde y tuve que venir corriendo,gracias por preocuparte por mi,no hacía falta.- respondió sarcástico.El profesor de historia llegó con una cara muerta del asco mientras nos mandaba a abrir nuestro libros y reanudar la lectura que habíamos dejado en la clase anterior.
Seungmin no dejaba de rebuscar en su mochila desesperado su libro,pero al no encontrarlo,soltó un gritito de frustración,ganándose una llamada de atención por parte del profe y suspirando exasperado.Me daba lástima, así que coloqué el libro en el medio para que él también pudiera estar al tanto de la lectura. Me miró con los ojitos brillando y me lo agradeció con una sonrisa,a lo que yo evadí su mirada observando el paisaje que se me presentaba en la ventana mientras curvaba los labios involuntariamente.
La hora siguiente pasó con tranquilidad,el profesor de mates nos explicó la clase de las progresiones aritméticas,que,a mi sorpresa,logré entender,y nos mandó deberes que completé con ayuda de Seungmin.
En clase de inglés la tutora faltó y tuvimos una hora de guardia,que aprovechamos para ir a la tienda del instituto a comprar chuches y pasearnos por el patio.
Seungmin y yo charlábamos tan pacíficamente,cuando sentí que me chocaba con alguien.
Cuando bajé la mirada observé a Yeonhee cayendo al suelo de forma dramática.
Estaba de más mencionar que actuaba así porque Seungmin estaba presente.- Mira por dónde andas,Yeonhee se ha lastimado por tu culpa.- me reclamaba una de las zorras del grupito de pijas,acompañada de otras quejas por parte del resto de integrantes de esa secta.
Era obvio que solo hacían eso para hacerme ver a mi como la mala y a Yeonhee como la víctima.
- Pero si la culpa la tiene ella,tendría que haber sido más cuidadosa.-me defendí.
- ¿Qué dices? ¡Tú la has empujado intencionalmente porque le tienes envidia! - empezaron a gritar,a lo que yo reí escéptica. No iba a seguirles el juego,y tampoco iba a quedarme callada.
- Tranquilas,chicas,estoy bien. Yo tengo la culpa. - pronunció Yeonhee. Esto debe ser una broma,se han unido para joderme la existencia. Ahora la líder del grupito clownie actúa como si fuese vulnerable para tocarle las fibras sensibles a Seungmin.
- Deja de actuar como si fueses súper buena conmigo y estuvieses perdonándome y minimizando algo de lo que no tengo la culpa y que ellas están exagerando sólo para intentar dejarme mal delante de Seungmin. Buen intento,pero conmigo eso no cuela,bonita.- sentencié,y me largué con mi acompañante mientras continuábamos nuestra conversación interrumpida,dejando a la secta mirándonos incrédulas.
- ¿Qué ha sido eso?
- Tío,es obvio. Yeonhee se está victimizando para llamar tu atención.Seungmin me miraba extrañado.
- ¿Y por qué iba a querer llamar mi atención?
- Joder,tío,como para no saberlo,literalmente toda la clase lo sabe. Le gustas,dale un poco al coco.
- ¿Y por qué le gusto?
- Yo que sé,tío. ¿Me ves cara de pitonisa o algo? No soy omnisciente.
ESTÁS LEYENDO
♡;living wills.
RomanceDabin,una chica cuya salud mental es algo cuestionable,tan solo vive de manera monótona como si estuviese muerta por dentro. Las cosas empiezan a cambiar cuando Seungmin,un adolescente normal y corriente,se cruza en su camino y decide devolverle las...