15 de marzo.
dabin's point of view.
Los días de clase siguientes transcurrieron con normalidad.
Los profesores comenzaron a citar fechas de exámenes y mandar trabajos,el estrés empezaba a carcomerme.- Para este trimestre tendréis que hacer un trabajo sobre los principios de la filosofía. Es de dos en dos,así que quiero que escojáis a vuestra pareja ahora.
La primera persona en la que pensé fue Seungmin,era el único que conocía en toda la clase,y que parecía poder caerme bien.
Antes de poder siquiera llamarlo para proponerle la idea,se acercó una chica con una sonrisa pícara,dirigiéndose hacia Seungmin con un pequeño rubor tiñendo sus mejillas.
No conocía su nombre,no me interesaba.- ¡Hola,Seungmin! Ehm...yo me preguntaba si querrías hacer el trabajo conmigo...
El sujeto mencionado sólo le sonreía amablemente pensativo,para,tras esto,formular una respuesta,que no pudo completar.
- Yo-
- Él hará el trabajo conmigo,ya lo habíamos decidido. - Mentí,no sé por qué dije eso,tan sólo me salió. Un impulso,supuse.Seungmin me miraba con los ojos un poco abiertos sin saber qué decir.
- Oh,ya veo. Supongo que a la próxima será.-Dijo,resignada,sonriéndole ampliamente a Seungmin,para luego dedicarme una mirada fulminante,a la que yo sonreí victoriosa.
Ambos observamos cómo ella abandonaba la mesa para reunirse con lo que supuse que era su grupito de víboras.
No la conocía,pero tan sólo viéndola,podía decir que era una auténtica perra,sólo actuaba inocente frente a Seungmin porque tenía intenciones diferentes con él,mostraba más interés por él que por el resto de gente de la clase,estaba claro que sentía algo y lo hacía muy obvio.
Pero,como dije antes,ella era una mala perra,y no permitiría que la única persona que me caía bien en esa clase mantuviese contacto de ningún tipo con ella.
Lo cual me pareció un tanto egoísta y entrometido de mi parte.- Mira,no preguntes.
- Yo no he preguntado nada. - Respondió,riendo en un tono burlón.
- Uh,déjalo.
- Lo que tú digas. Por cierto,¿vamos a hacer el proyecto juntos realmente? - Preguntó,con cierta emoción en su mirada.
- Valep,me parece bien.
- ¡Sí! - Exclamó feliz,para luego reparar en mi,sonreír avergonzado y quedarse quieto con la mirada en su pupitre.Al sonar el timbre que marcaba el descanso,nos encaminamos juntos hacia el aula de Minho,para ir con él a la cafetería.
- ¿Qué tal el día?
- Mal,como siempre.
- Tu pesimismo me desespera.
- Y tu presencia me irrita.
- Tenemos un trabajo en parejas que hacer,y nos hemos unido para hacerlo juntos.
- Oh,eso está muy bien.
- Una perra intentó engatusar a Seungmin para que se emparejase con él. Se interpuso en mi camino,así que la mandé a cagar leches.
- Wow,¡Seungmin es famoso entre las chicas! - Comentó Minho,con una sonrisa ladina dibujada en el rostro,que yo me encargué de borrar.
- En verdad no lo soy...- Rió nervioso.
- No,no lo es. Seungmin se merece algo mejor que esas desgraciadas.
- Uuuuy,¡¿Estás celooooosaaaaaaaaa?! ¡¿Te gusta Seungmiiiiiiiiin?!
- No,no lo estoy,y no,Seungmin no me gusta,como sigas insistiendo,te llevarás una hostia muy dulce de mi parte.- Sentencié,tratando de sonar lo más creíble posible,matando las pocas posibilidades que hubieran podido existir.
- Bah,me da igual. Yo sé que te gusta,tan solo tu orgullo no te permite aceptarlo. Cambiando de tema,yo también tengo un trabajo que hacer en parejas,lo haré con Jiheon.
- ¿ Y esa quién es?,¿te gusta? - Dije eso último en un tono juguetón.
- Es mi compañera de pupitre,y no,no me gusta,deja de asumir las cosas.
-Aaaaaaah,te jodeeeesssssss. Payback,Minho,payback.El mencionado solo chasqueó la lengua mirándome con una expresión asqueada,negando con la cabeza.
Y tal como si la hubiésemos invocado,una chica castaña,de facciones delicadas,se nos acercó,o bueno,mejor dicho,se acercó a Minho.
- ¡Minho,hola!
El mencionado comenzó a tartamudear un poco,sonriendo nervioso.
- Oh,Jiheon.
- ¿Quieres venir conmigo a pasar el recreo? - Parecía que tanto Seungmin como yo éramos invisibles,la tal Jiheon esta nos ignoraba completamente.
Que;a ver,si sólo quieres hablar con minho,pues lo entiendo,pero no hace falta ignorar nuestra presencia,pudo habérselo llevado a la equina para no verse tan grosera,pero en cierto modo agradecía que no hubiera hecho eso,así podíamos escuchar de qué hablaban.
Observábamos la situación con interés y cierta burla hacia Minho.
Que no te gustaba decías,eh,y por eso estás hecho un manojo de nervios...pillín. Pensé,quise reír,pero me contuve.
Cuando escuché su propuesta,pasé al modo alerta ,no permitiría que se llevase a mi amigo así como así,no me fiaba.
- Va a pasar el recreo con nosotros,- Dije señalándonos a Seungmin y a mi.- Sorry not sorry.- Dije aquello último en un tono chulesco.
- Ah,ya veo. Bueno,no pasa nada,nos vemos después,Minho.- respondió a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
♡;living wills.
RomanceDabin,una chica cuya salud mental es algo cuestionable,tan solo vive de manera monótona como si estuviese muerta por dentro. Las cosas empiezan a cambiar cuando Seungmin,un adolescente normal y corriente,se cruza en su camino y decide devolverle las...