IV

180 17 4
                                    

Jack esta dormido en el asiento mientras yo estoy esposado a la silla, estamos en la comisaria.

Sonny, el oficial y Dean hablan del otro lado.

No tengo donde ir, no sin Jack.

Veo a Jack temblar, demonios tiene frio.

Tengo que hacer algo si no el se enfermara y será mi culpa, saco de mi bolsillo el clip y veo a afuera verificándome que no me vean, saco las esposas rápido.

Me quito la chamarra con rapidez acercándome a Jack poniéndoselo encima, el parece estar muy cansado.

¡Hey! Dean grita jalándome hacia la silla donde estaba, el oficial entra al igual que Sonny.

Tranquilo, Tranquilo. Alzo las manos mostrándoselas. Solo quería ponerle mi chamarra a mi hermano. Remarco hermano en su cara. Tiene frio, no puedo dejar que se enferme.

Calma. Sonny toma del hombro a Dean alejándolo de mi.

Mira chico, hemos investigado y al parecer tienes razón Jack es tu hermano, su madre murió en un accidente y tu padre se quedo con Jack. El me dice miro a Dean que parece enojado. Pero la pregunta es ¿Dónde esta tu padre? Pregunta.

No lo se. Sonrió mirando a los tres hombre. Desaparece, viene y va.

¿Había un caso aquí? Dean pregunta sin dejar de mirarme, lo miro viendo a Sonny y el oficial. Ellos lo saben. Dean responde y resoplo, genial realmente genial, Dean es un idiota.

No lo se. Mentí, Dean voltea hacia Jack. Hey. Gruño Dean voltea verme. No lo mires, no tienes derecho a dirigirle la palabra. El oficial inclina la cabeza.

Es mi hermano. El dice, mis puños se cierran con fuerza dejando mis nudillos casi blancos.

No. Me levanto, Dean se para frente a mi. El no es nada de ti, el no te conoce ni sabe quien eres y te aseguro que jamás dejare que te le acerques. El oficia y Sonny me jalan para sentarme otra vez.

¿Por qué me odias? Dean pregunto.

Porque será Dean. Gruño aun manteniendo mi voz baja para no despertar a Jack. Me dejaste, Nos abandonaste y ¿Sabes que paso después? John me entreno mucho mas fuerte que tu y a las dos semanas después me entero que tengo un hermano que John me hizo cuidar con mi alma, y es todo lo que he hecho. Me acerco a su cara. Hice lo que tu no hiciste. Dean se alejo veo en sus ojos la tristeza pero no me importo.

Mira chico. El oficial dice. Tu papá en este momento esta siendo buscado por negligencia de menores, y tu todavía eres menor de edad y solo tienes dos opciones. Mi mirada se dirige al oficial, genial ahora no podre salir de esto. Uno: Tu terminas es un centro de menores y tu hermano en un orfanato. Me tenso, eso jamás. Dos: Tu y tu hermano se quedaran con tu hermano mayo, si es asi que el lo prefiere, ¿Así que decides?

Mierda.



A DIFFERENT LIFE. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora