II

209 20 1
                                    

Tiempo actual.

Necesito huir, necesito llegar a mi hermano antes que papá.

¿Qué fue lo que tomo? El hombre de lente y cola de caballo habló con el policía mientras estaba sentado con las esposas.

Mantequilla de maní y pan. El policía contesto.

Bien, ¿Y su familia? Aprieto la mandíbula, debo irme antes que papá llegue con el, no déjate que a el le pase lo mismo que a mi.

El padre llamo y cuando su padre supo lo que había pasado, dijo que lo dejáramos en la cárcel, El juez decidió que viniera contigo para ver si podía cambiar como el otro. ¿Que? ¿Otro? No, no debo distraerme tengo que planear como salir de aquí.

Bien. El oficial se quita los lentes de sol mostrando su ojo morado y con un poco de sangre.

No me digas, el. El hombre hablo a lo que el policía asintió.

Sonreí, riendo levemente.

¿Lo has llamado? El oficial pregunta. ¿A quien?

Si, no tardara en llegar. Sea quien sea yo no lo conozco.

Tal para cual. El policía dice mientras se me acerca para quitarme las esposas.

Gracias, Sony. El oficial se despide y sale por la puerta.

Me levantó sobándome las muñecas, miro al hombre que al parecer es Sony.

¿Y como sabe que no voy a escapar? Pregunto moviéndome.

Porque creo que tienes hambre. Lo miró burlonamente.

No es cierto. Hablo y era verdad, yo podía soportar mucho tiempo sin comer, me he acostumbrado pero mi hermanito no.

¿Entonces porque robaste comida? Me encojo de hombros.

¿Y que es este lugar? preguntó mirando las formas de salir, no tengo mucho tiempo hasta que papá vaya con mi hermanito.

Es para chicos como tu, trabajas la tierra, te enseña diciplina y responsabilidad. Muevo la cabeza riendo, eso ya me lo han enseñado a la mala, no se porque estoy aquí.

La puerta suena.

Es mi hora.

Tengo que escapar.

Sony abre la puerta, el hombre entra.

El me mira y parece sorprendido.

Tendrá unos 20 años, su pelo corto.

Pero algo me detiene, sus ojos color verdes.

Jamás olvidaré ese tipo de ojos.

¿Sam? Susurra.

Pero no tengo tiempo, le doy un gran golpe en la cara haciendo que el retroceda y corro hacia el camino, corro y no paro de correr.

Tengo que llegar con Jack antes que papá.

El es mi hermano.

Mi único verdadero hermano.





A DIFFERENT LIFE. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora