V

168 17 0
                                    

Jack no soltaba mi mano, Dean tenia una camioneta es algo grande.

¿A donde vamos? Jack me pregunta susurrando, veo a Dean desde el espejo, observando nos.

A un lugar seguro. Le acomodo el suéter

¿Y John? Jack pregunta y veo a Dean arrugar su frente con duda.

No lo se Jack, solo tenemos que cuidarnos entre nosotros. Le aseguro, el sonríe y se recarga en mi hombro.

¿Quien es el? El señala a Dean, antes de que Dean respondiera yo contesto.

El es Dean Winchester. Jack me mira sin entender.

¿Cómo nosotros? Asiento, Jack se levanta un poco.

Jack. Regaño pero el no me hace caso, se acomoda entre los dos asientos de enfrente.

Soy Jack Winchester Kline. Dean sonríe.  ¿Eres nuestro hermano?

Si. Dean habla con cuidado viendo mi reacción, yo solo aprieto la mandíbula, espero y Jack no hable de mas.

¿Eres el que John habla cuando toma su jugo especial? Dean lo observa sorprendido.

Jack. Hablo pero Dean me mira buscando una explicación, que no doy.

Después de todo eso el camino es solo silencio.

Al llegar veo la gran casa.

¿Es tuya? Susurro sin querer, Dean sonríe.

Si, es miá.  El me toma del hombro, pero me alejo de su toque, el alza las manos. Bien, tengo una habitación para los dos, se que no quieres separe de Jack y no lo haré.

El nos lleva a dentro, todo es muy hermoso y arreglado.

Jack. Dean habla a lo que los dos volteamos a el. ¿Tienes hambre? Jack asiente emocionado. Bien, vengan.

¿Como sabes que no voy a huir? Pregunto cuando nos sentamos en la mesa algo grande.

Porque no dejarías a tu hermano aquí, ademas si te vuelven a atraparte te llevaran a un centro de menores. El nos pone un plato con sopa. Sam por favor, dame una oportunidad, puedes tener lo que sea aquí, te ayudare. Miro a la sopa, no quiero hablar de eso.

Jack. Lo detengo antes que coma. Manos. Le digo y el resopla pero se levanta.

¿Donde esta el baño, señor? Pregunta a Dean, Dean lo mira algo confuso por lo que dijo.

Al final del pasillo, la puerta verde. Contesta Dean mirando como se va Jack.

Sam. El vuelve a hablar hacia mi. Vamos, Papá solo te hizo la vida difícil, por favor tienes una oportunidad aquí puedes darle la vida que merece Jack, puedes ir a la escuela a ti te encantaba.

Tu lo has dicho, me encantaba. Le hablo sintiendo las lagrimas al borde.

¿Que? Esta confundido no debí hablar de mas.

Después de que... de que no regresaste, papá me saco de la escuela para cuidar a Jack. Jack llega corriendo.

Listo. Sonríe agarrando la cuchara para comer.

Nos quedamos en silencio.

Se muy bien que John va a buscarme, puede perder a Dean y Jack pero el me necesita para poder vengarnos del maldito que mato a mamá.

Se que Jack estará mejor aquí con Dean.

Tendrá una vida feliz y hermosa.

Pero yo ya no puedo regresar a eso, soy un cazador y solo sirvo para eso.

Nos fuimos a acostar, en la habitación hay dos camas y muebles, se que Dean vive con alguien mas pero no se donde esta.

Jack se duerme completamente pero yo sigo despierto.

Tendré que dejar a Jack con Dean para que John no le haga nada a ninguno de los dos.


A DIFFERENT LIFE. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora