XIV

95 8 0
                                    

¡Soy un cazador!- Grito, después de estar en el hospital Dean me lleva a su casa con la que comparte con alguien llamado Castiel, que casi no conozco porque intento ignorar todo, me he escapado muchas veces de las cuales siempre me encuentra Dean, pero esta vez he ido mas lejos, fui a california por mi propio pie para ayudar a un cazador por un problema con hombre lobos pero cuando regrese Dean y Jack estaba demasiado enojados. Ya no podía fingir algo que no soy.

-No, eres nuestro hermano.- Jack susurra mirándome.

-Deje de ser tu hermano hace mucho tiempo Jack, Te abandone, te deje aquí con alguien que sabia que estarías mejor porque rayos no pierden la esperanza conmigo.- Me siento como un adolescente aun sabiendo que soy mayor de edad.

-Por la misma razón que Jack no perdió la esperanza todas las noches, días, sus fiestas de cumpleaños, cuando gano sus torneos de basquetbol, porque te quiere Sam y tal vez yo re deje pero te quiero, y se que puedes dejar todo lo de ser un cazador atrás, todo se acabo Sam.- Dean intenta acercarse, pero doy un paso atrás.

-Solo les traeré dolor y destrucción.-Susurro al punto de llorar. Y es la verdad, John me convenció siempre que todo era mi culpa.

-No, Sam.- Jack se acerca y me abraza.- Te ayudaremos a seguir adelante y hacer lo que tu quieras.-Y Dean se une al abrazo. Quiero confiar en ellos pero tengo miedo. Bobby y Ellen que fueron grandes amigos para mi me dieron el consejo de dejar la caza detrás, que mi misión había acabado pero ahora es momento de vivir, que tenia dos hermanos uno mayo y un menor que harían lo que fueran para protegerme y si me metía en la caza perseguiría a ellos. Y yo no quiero eso, y tal vez tengan razón debo dejar todo atrás y avanzar. 


Es hora de avanzar.

A DIFFERENT LIFE. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora