Miró en silencio como Jack duerme profundamente, es solo un niño, el merece esta vida.
Me levanto dejando mi cama tendida, aunque este aquí no debo ser desordenado.
Bajo las escaleras en silencio esperando no despertar a nadie, salgo al pateo de atrás y empiezo a correr por todo el lugar intentando memorizar todo el lugar por si necesito huir con Jack en algún momento.
Durante 30 minutos sigo corriendo, entro otra vez en silencio subo con cuidado las escaleras veo a Jack seguir durmiendo.
-¿Donde estabas?- Me estremezco volteando de golpe a ver a Dean mirándome esperando mi respuesta.
-Solo corrí.- Demonios me siento otra vez aquel niño que siempre seguía ordenes de su hermano.
-Deberías haberme dicho.-El habla pero le sigo mirando.
-¿Debería?- Pregunto sarcásticamente.
El me mira enojado.
-Bien quieres ser un idiota, adelante pero recuerda que no puedes irte y si te vas, adelante ahí esta la puerta abierta pero no te llevaras a Jack.-El responde enojado, mierda ahora lo he molestado en grande.
-¿Yo ser un idiota? Yo no fui el que abandono a su hermano en una habitación solo.-Yo y mi boca que no se calla, el parece molesto pero veo tensarse.
-Si, te deje pero ahora intento arreglarlo.- Arrebata.
Y exploto.
-Si claro pues noticia vieja, llegaste 5 años tarde, donde aquel niño asustado y miedoso se fue ¡Y fue gracias a ti!-Grito.-Fuiste tu el que me dejo con John esperando que fuera un gran padre, pero sabes la verdad, John me entreno mas fuerte que tu, mas hábil, resistible al dolor y ¿Sabes? A mi no me dejaba ni dinero para cuidar a Jack, Yo.-Me señalo frente a su cara.-Yo lo hice por el, yo trabaje y lo cuide, ¡YO!¡¿DONDE MIERDA ESTABAS DEAN!?- De repente mis lagrimas están cayendo.- ¿Donde estabas cuando te necesite?-Susurro dando la vuelta para encontrarme con la mirada de Jack.
-Jack... Yo.-intento hablar con el pero mira a Dean con firmeza.
-¿Porque?- La pregunta nos sorprende a los dos.
-¿Porque?¿Que?- Dean hablo ya que no dije nada, solo me quede callado.
-¿Porque John odia tanto a mi hermano?- Mis cuerpo se paralizo por completo.-¿Porque lo lastima o lo tortura cuando toma de su jugo especial?¿Porque lo hace gritando tu nombre Dean?¿Qué hiciste tu?¿Fue por vivir una vida propia?¿Por pensar en ti mismo?¿Porque mi hermano no puede pensar en si mismo como tu?¿Soy yo?¿Es mi culpa?- Dean y yo estamos llorando mirando al niño de 5 años que nos acaba de detener nuestros pensamiento.
¿Ahora que tengo que decir?¿Que tengo que hacer?
ESTÁS LEYENDO
A DIFFERENT LIFE. TERMINADA.
Fiksi PenggemarDean decidió quedarse con Sonny sin pensar lo que ocurriría con Sam. 5 años después. Sam Winchester es detenido, dejado con Sonny.