cap5

2.3K 351 39
                                    

¿Podrías amarme de nuevo? ¿Las cenizas de lo que fuimos no es suficiente para comenzar de nuevo?
 
 
Conseguiste liberarte de mí al empujarme y corriste por el pasillo con la intención de esconderte y no estoy dispuesto a perder esta oportunidad. Tengo que recuperarte. Corrí detrás de ti hasta la habitación y antes de que lograras tu cometido por cerrarla, nuevamente, no es suficiente para detenerme. Atraparte entre mis brazos no da tanta batalla y aunque tratas huir de mi boca, al sostener tu nuca, me apropio de la tuya en un beso que no correspondes.
 
Acomodarte sobre la cama fue una odisea porque no dejabas de moverte, pero cuando estuviste sobre el colchón, logré sujetar ambas mulecas tuyas con una mano y, mientras mordía tus jugosos labios, mi mano libre iba liberando botón a botón tu camisa para dejar expuesta esa piel que tanto extrañé.
 
 
De un tirón, los últimos tres botones de la pulcra camisa que cubría tu anatomía, fueron arrancadas sin piedad de la fina tela que ahora yacía abierta de par en par, hecha un desastre. Puedo oír tus súplicas pidiéndome detenerme, pero incluso yo mismo me desconozco, porque no puedo parar.
 
Te extrañé tanto, Hoseok…
 
Ni el pequeño abultamiento de tu vientre es la suficiente razón para detenerme, porque tantas noches sin ti fueron una tortura. Acaricio tu vientre, por un instante deseo creer que este diminuto ser que resguardas en tu interior también es mío.
 
El arrepentimiento parece haberse borrado de mi diccionario.
 
Tus lágrimas parecían incitarme a continuar, a tomarte, a tomar lo que me pertenecía. Beso y muerdo tu cuello, esos espacios que te hacían vibrar y te llevaban al descontrol, convirtiéndote en el perfecto amante.
 
Y, aunque, tu boca pida detenerme, tu cuerpo reacciona muy diferente a tus palabras, porque puedo sentir como tus brazos han dejado de luchar y puedo escucharte suspirar. Tu corazón puede haberme borrado, pero tu piel aún me recuerda, recuerda nuestras noches desbordantes de pasión.
 
Son las cenizas de nuestro amor.
 
Puedo notar como comienzas a corresponderme. Al principio, como un inexperto y después, me das esa batalla que me deja hambriento de más. Olvido la existencia de tu vientre abultado cuando tus dedos se hunden en mis cabellos y exploro el interior de tu boca, dejando todo mi peso encima de ti y siento incomodidad por tu vientre, pero ese hecho parece hacerte recapacitar de inmediato.
 
Me empujas con tanta fuerza, que no sé donde haz sacado, pero verte aterrorizado cubriéndote con tu camisa y tus mejillas empañadas de lágrimas me hacen cuestionarme en que me he convertido.
 
 
Nunca, escúchame bien, Jeon JungKook, en tu vida me vuelvas a tocar o te atendrás a las consecuencias —amenazas HoSeok con la voz rota y sin perderme de vista, tomas el celular del buró—, es mejor que te marches ahora o créeme que le contaré todo a la policía y a mi esposo, ¡vete! —gritas con odio.
 
“Mi esposo” hacen eco en mi cabeza y odio cada vez más a SeokJin.
 
Si desapareciera, ¿sufrirías por él?
 
Pensamientos retorcidos me abarcan en este instante. Joder, quiero deshacerme de él para tenerte de nuevo. —¿Me creerá cuando le diga que me correspondiste un momento? —no puedo evitar sonreír con arrogancia, porque aún me considero tu dueño. No, no me rendiré… tú serás mío de nuevo.
 
 
Después de levantarme, sin prisa, acomodo mi ropa antes de acercarme a ti para acariciar tu mejilla una última vez antes de marcharme susurrándote: “hasta pronto, mi amor”.
 
 
 

¿Ya se habían imaginado que la hija de HoSeok también era de JungKook?
Sé que en los primeros capítulos se mostraba a un JungKook sufrido, pero recuerden que  es un egoísta (he ahí del porque título). JungKook ama de una manera tóxica a HoSeok. HoSeok ama a SeokJin, pero por experiencia propia, aunque ya haz dejado de amar a alguien, los recuerdos confabulan en tu contra y pueden hacerte caer. Esta historia se basa un poquito de mi experiencia amorosa, jajaja.

egoistic ii 🍁 junghope / 2seokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora