▪
▪
▪
¤_________________________
SPARK
X-MEN FANFIC
_________________________¤
▪
▪
▪Alina Summers siempre ha sido capaz de saber exactamente lo que va a pasar en la vida de sus conocidos. Jamás pudo sorprenderse por nada, puesto que ya lo había visto con anterioridad. Algunos podían llamarlo un don, pero para ella era una maldición.
Su familia no era normal. Teniendo una una mamá sobreprotectora y un papá cuya presencia era inexistente la mayoría del tiempo, cualquiera diría que su vida era un asco. Pero la vida de Alina nunca fue definida ser conocida como la hija de Larisa Novikova.
Esta es la historia de Alina Summers, quien para algunos era una sombra que jamás igualaría a su madre, pero para otros era mucho más. La lealtad y el amor rodearon la vida de Alina desde el comienzo e incluso hasta su final. Ya es momento de conocer su versión de los hechos.
》▪《
"La vida no es un libro de
cuentos, pero se desarrolla
en capítulos. Voltea la página
y comienza a hacer las paces"C A S T
P R I N C I P A L
(odeya rush)
𝐀𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫𝐬
"Algunas personas pasan su vida entera rodeados de decenas de amigos y nunca encuentran a los verdaderos. Yo tuve suerte de tenerlos desde el inicio"
■□■
(dylan minnette)
𝐉𝐞𝐫𝐞𝐦𝐲 𝐆𝐨𝐮𝐥𝐝
"Alina Summers, ninguna chica en esta escuela me gusta tanto como tú"
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐑𝐊 (𝐗-𝐌𝐄𝐍) ²
Fanfiction𝖘𝖕𝖆𝖗𝖐 | "Sólo hace falta una chispa para causar el más devastador de los incendios"