Los gritos y sollozos del muchacho hacían eco en la habitación de Baekhyun.
—¡Estás hablando en serio!—exclamó Baekhyun.
—Si...se supone que debía cautivarse con la mirada que le di y la bomba de chicle en mi boca debía llamar su atención, pero...¡No fue así! él solo me ignoró y se fue.—Luhan hizo un berrinche al relatar su triste anécdota.
—Vaya por fin hoy será el día en que se darán cuenta...—murmuró Kyungsoo.
La habitación de Baekhyun se encontraba inundada por el aura insaciable de Luhan, sus sollozos pararon al escuchar las palabras de Kyungsoo.
—¿A qué te refieres?—preguntó neutro el susodicho.
—Me refiero a que no siempre tendrán a cualquier chico a sus pies, que esperaban, ¿Que lo iban a engatusar al igual que los otros idiotas?—cuestionó el chico de cabellos ónix, cruzándose de brazos para dejar de lado el libro que anteriormente estuvo leyendo.
Y como si las palabras de este hubieran tenido filo o algún tipo de sustancia venenosa, los dos chicos lo observaron de una forma asesina.
—Kyungsoo sabes que tus palabras no nos están ayudando en absoluto, ¿Verdad?—comentó.
—Ya lo sé, lo hago porque me gusta verlos así.—sonrió maliciosamente observando como los dos chicos habían sido heridos por sus palabras.
Luhan se llevó otra cucharada de helado hacia la boca, masticando el producto helado hasta sentir como viajaba a través de su garganta dejándole la fría sensación.
—Ya sé, tengo una fabulosa idea.—habló Baekhyun caminando hasta el estante que se encontraba frente a su cama, revisó la variación de libros que este contenía hasta dar con una revista cliché sobre como conquistar a un chico.
—Vamos hacer que a ese tal Sehun le gustes.—dijo apoyando sus brazos en su cadera.
—Y allí van de nuevo.—musitó golpeándose la frente con la palma de su mano.
A Luhan le brillaron los ojos al escuchar la idea de Baekhyun, automáticamente se levantó de su puesto mandando hacia otro lado su aura triste.
Alzó su puño en el aire y sonrió triunfador.
—Haré que ese idiota llamado Sehun se enamore tan profundamente de mi, que se arrodillará a mis pies para proponerme matrimonio.
Baekhyun asintió con corazones imaginarios en sus ojos, y Kyungsoo...él pues, solo ignoró los egocéntricos pensamientos que sus amigos tenían.
''Ya verás Cubo de hielo llamado Sehun, caerás por mi a como me llamo Xi Luhan''.
-Pensó Luhan.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum Boy ➳HunHan♡
RomanceXi Luhan era uno de los chicos más populares del instituto, reconocido por poseer una belleza admirable y una enorme lista de novios; cambiaba a los chicos tan rápido como la goma de mascar en su boca. Pero todo esto se acabo el dia en que lo conoci...