— ¡Oh, crecen tan rápido!
Baekhyun llevó la palma de sus manos hacia sus mejillas, sonriendo ampliamente al ver a la nueva pareja popular del instituto.
— Sigo sin entender cómo sucedió esto, parece una de esas comedias románticas en donde los protagonistas se enamoran de la noche a la mañana.
Esta vez fue Kyungsoo quien habló, observando la misma escena que su compañero desde la mesa en donde los dos se encontraban.
A la distancia se podía apreciar a Luhan y Sehun compartiendo momentos de pareja en la cafetería, el de facciones duras le había quitado el caramelo de la boca a Luhan, consiguiendo hacer una pelea de besos cariñosos por tal dulce.
Baekhyun se tensó por completo al sentir unos brazos rodearle la cintura por detrás, pegando su boca contra su oreja.
— Hola bebé, ¿Me extrañaste?—preguntó ronco, esa voz profunda que amaba tanto escuchar de su novio.
Sin esperarse más, se dio la vuelta para levantarse y abrazar a su novio, obteniendo un beso en los labios por parte de este. Con sus brazos rodeó el cuello del alto, para empezar a hablar.
— Te extrañe mucho Channie, ayer no respondiste mis mensajes.—dijo un Baekhyun resentido, abultando sus labios en una pequeña bolita rosácea, la cual Chanyeol se encargó de deshacer en un tirón de belfos chasquilloso.
— Ayer me quedé sin batería y tuve que entregarle un informe a la señorita Kim, perdona pequeño te lo recompensaré, ¿Quieres ir conmigo al restaurante de mi madre luego de la escuela?
Instantáneamente los ojos del bajo brillaron, como una noche estrellada siendo retratada en sus orbes.—Por supuesto que sí iré, amo la comida de tu madre.
Varios chillidos de un grupo de chicas se escuchó, haciendo voltearse a todos a donde provenían los sonidos.
—Hola mi bello Kyungsoo.—dijo el tez morena que anteriormente traía chicas tras suyo; tomando asiento en la silla vacía en donde Baekhyun se encontraba antes de que Chanyeol se hiciera presente.
—Baek, tengo una mosca negra frente a mis ojos, ahg es molesto como trata de decir algo —Kyungsoo mencionó en tono burlesco, fingiendo no ver nada por un momento para luego clavar su penetrante mirada asesina en el adverso frente suyo.—Piérdete Kai, si no quieres quedar sin hijos de por vida.
— ¿Para qué quiero hijos si no van hacer contigo?—contestó Kai, sonriendo lascivo para sostener su quijada con el dorso de su muñeca.
—¿Puedo apuntarme como padrino de la boda y tío de los pequeños?
Baekhyun intervino, sonriendo jocoso al ver a su amigo completamente sumido en una burbuja oscura.
—Voy a romper tus delineadores en cuanto vuelvas a usar una oración en donde yo me vea incluído con este tipo.—dijo apuntándole con el dedo índice.
—Channie quiero ir a p-probar que tan solitario puede ser el bosque para besarnos, c-camina.—dijo el segundo bajo, casi tartamudeando con la voz al momento de tomar a su novio de la mano para guiarlo hasta fuera del lugar de esos dos; quien ante la propuesta no se negó.
— ¿Porque te niegas a salir conmigo Soo?—Kai le preguntó, reflejándose en sus ojos la seriedad con que lo decía.
—Principal, no te he considerado mi amigo como para apodarme de esa forma, y segundo...—el susodicho se detuvo, manteniendo un leve contacto visual.—Eres alguien muy popular Kai, debes estar con alguien que cumpla tu estatus y se que yo, no soy esa clase de chico que le gusta dar cartas, besos y declamar al mundo quién es mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum Boy ➳HunHan♡
Roman d'amourXi Luhan era uno de los chicos más populares del instituto, reconocido por poseer una belleza admirable y una enorme lista de novios; cambiaba a los chicos tan rápido como la goma de mascar en su boca. Pero todo esto se acabo el dia en que lo conoci...