➳♡

1.1K 112 31
                                    

El sol se había levantado llamando a todas las aves a componer su hermosa melodía natural, el cielo se torno de su color celeste profundo, permitiendo que los parches de algodón se esparcieran sobre toda su extensión.

—A veces me veo en el espejo y me pregunto ¿Que sentira mi madre al tener un hijo tan hermoso?—comentó un chico de cabellera castaña, mientras veía su propio reflejo en el pequeño espejo de mano.

—No lo se Baek, porque no se lo preguntas a la mia, talvez ella te responda ya que tambien tiene un hijo bello.—respondió el de nacionalidad china.

—Y yo me pregunto cuando sera el dia en que su autoestima no esté más elevado que mis calificaciones.—cuestionó un chico bajito de labios regordetes.

Los tres mejores amigos iban caminando por los largos pasillos del instituto, Luhan y Baekhyun eran un par de los chicos más bonitos y deseados de todo el instituto por poseer una espléndida belleza. Tanto Luhan como Baekhyun, amaban salir de fiestas o comprar ropa etc. En cambio Kyungsoo era el tipo de chico que no le importaba estar en ninguna relación, para él, el amor era solo falta de pensamientos. 

El trío de amigos se habían conocido desde la infancia, la madre de Baekhyun era mejor amiga de la madre de Luhan, y la tía de Kyungsoo era como la hermana de la madre de Baekhyun. Estaban destinados a ser mejores amigos desde pequeños.

—Al parecer alguien no tuvo una buena noche ayer.—comentó Baekhyun.

—¿Tan malo es Kai en la cama?—esta vez fue Luhan, quien tomó la palabra.

—Su amigo el africano es como un grano en el culo, además no deseo conocer ni donde duerme ese maldito negro.—gruñó Kyungsoo.

—Ah, admite que te gusta.—Baekhyun lo codeó.

—De seguro sueña con probar ese par de labios color panqueque.

Los contrarios se carcajearon juntos, sintiendo una auro oscura provenir del ajeno.

—Ustedes dos—los señaló con el dedo índice.—Si no cierran su boca ahora mismo, juro que les hare un ritual, recuerden que tengo mucho material de ustedes para trabajar.—habló oscuramente.

Los dos chicos que se encontraban frente a Kyungsoo, no pronunciaron ninguna palabra, no hasta después de un efímero minuto, formaron pucheros y se colocaron una máscara lastimera.

—Kyungie, aun quiero conservar mi belleza.—dijo el de cabellos claros.

—Prometo dejar de hacerte encuentros ''casuales'' con Jongin.—comentó Baekhyun.

El susodicho solo rodó los ojos, caminando al lado de sus amigos con su mochila en el hombro.

—¿Ya escucharon hablar sobre el nuevo estudiante de tercer año? dicen que es toda la perfección en un solo hombre.—habló Baekhyun.

 —¿Nuevo estudiante?—preguntó el de cabellera color ónix.

—Si, su nombre es Sehun, es hijo de un empresario millonario.—dijo Baekhyun.

—¿Como sabes tanto sobre esa persona?—preguntó Kyungsoo.

—Es compañero de Chanyeol.—respondió este.

—Hablando de Chanyeol, justamente viene para acá.—Kyungsoo señaló al chico de alta estatura que se aproximaba hacia ellos.

—¿Donde?—Baekhyun preguntó entusiasmado.

Al visualizar a lo lejos al mayor, los ojos de Baekhyun brillaron de emoción y una aura imaginaria de color rosa se desprendió de su cuerpo, transmitiendo amor y alegría.

—¡¡Channie!!—sonrió tiernamente, abalanzándose hacia el hombre.

Chanyeol era uno de los chicos mas ardientes del instituto, por tener un cuerpo tonificado, altura perfecta, marcadas facciones masculinas y una voz grave que según Baekhyun podia ir hasta el final del infierno con esa voz.

El hombre atrajo el cuerpo del chico hacia el suyo, tomándolo de la cintura. Acarició la mejilla del muchacho y sin esperar más estampo sus labios contra los del otro, siendo perfectamente correspondido por el ajeno.

—Ese par sin duda están destinados a estar juntos para siempre.—vaciló.

—Yo digo que hacen una perfecta pareja, son como los novios populares del instituto.—Luhan sonrió.

—Argh, tanto hablar sobre amor, hacen que me den náuseas.—masculló.

—Náuseas son las que te van a dar cuando tengas la bendición de Jongin.—el chino molestó.

Luhan empezó a reír solo.







◇↣♡↢◇





Los pasos lentos de Luhan resonaban en eco, se encontraba caminando solo por los pasillos del instituto sin ningún rumbo a donde ir, con sus manos metidas en sus bolsillos, pasando por los diferentes salones que constituían el instituto, aburrido miro la hora en su reloj de pulsera, aún faltaba mucho más de una hora para que su próxima clase empezase, así que decidió ir por un caramelo por mientras esperaba.

Al llegar a la máquina de golosinas, entregó un billete en esta a cambio de un pequeño empaque de goma de mascar con sabor a fresa.

Retiró el envoltorio del chicle y se lo llevó a la boca, disfrutando del dulce sabor a fresas que este tenía. La explosión de los químicos se sintió en su boca.

Alejó un poco su flequillo sin despeinarlo, visualizando rapidamente a un chico alto de cabellos color plata que se aproximaba hacia él, tenía rasgos marcados y una mirada seductora debido al prominente color chocolate que cubría por completo el iris de sus ojos.

Conectó su mirada con el hombre, lentamente se acercaban cada vez más.

Al mismo tiempo que sus cuerpos se cruzaron lado a lado, la bomba de chicle que Luhan había elaborado dentro de su boca, explotó, creando el llamativo sonido de un ¡Plop!






Continuará....

Bubblegum Boy ➳HunHan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora