➳♡♡♡♡

702 89 2
                                    

Desde aquel día en que Sehun se había burlado de él, en su propia cara. No quiso volver a verle ni en pintura; ¿Como se atrevía a hablarle de esa forma?  no, no a él. El era Xi Luhan, el chico más bonito del instituto, (claro sin dejar de lado a Baekhyun) Pero eso no no impedía que alguien como Sehun pudiera venir a bajarle el autoestima, no, su autoestima no se lo baja ni Dios.

Actualmente se encontraba en camino hacia su clase de Química 2, si se lo preguntase,  él admitía que detestaba la clase, ya que sus gustos no iban hacia los extraños líquidos que mezclaban, por el simple miedo a manchar su perfecta e impecable ropa de línea.

Al llegar al laboratorio del instituto, abrió la puerta de la habitación y se dedicó a proseguir hacia los casilleros en donde las batas y gafas protectoras, yacían descansando ante la espera.

Agarró la bata blanca y se la colocó, gracias a su buen punto de moda, la bata combinaba perfecta con sus pantalones negros de cuero que se adherían a sus piernas como una segunda piel, definiendo sus muslos perfectamente. Sin dejar de lado la camiseta de color mostaza que se mantenía sujeta internamente por el cincho de Gucci.

Se cepilló delicadamente un mechón de cabello que le caía sobre el rostro, hasta dejarlo en su respectivo lugar; en el salón saludó a varios de sus amigos. A la distancia pudo ver a Baekhyun junto con Kyungsoo, se acercó hasta estos para compartir un par de palabras, pero en ese preciso momento la maestra que impartía la clase de Química, se adentro con un al parecer anuncio importante...o más bien detestoso para Luhan.

—Buenas tardes jóvenes, el día de hoy tendremos una clase especial, ¿Saben a qué me refiero?—empezó catalogando con una sonrisa amplia en su rostro, estiró su mano hacia la puerta por la cual había entrado recién, señalando los estudiantes que esperaban fuera.—Por favor pasen.—dijo entusiasmada.

Luhan apretó su mandíbula, sonriendo de la manera más irónica que podía.

—El dia de hoy, compartiremos nuestra clase con el salón 3-1 , debido a unas fallas en el laboratorio 2, por lo cual espero sean amables con nuestros invitados y así podamos llevar una clase tranquila.—cuestionó la catedrática. 

—¡Channie!—chilló su amigo Baekhyun al lado suyo, con muchos corazones imaginarios reventando a su alrededor.

—Ya lo perdimos.—mencionó Kyungsoo, regresando su vista de pocos amigos hacia el de tez morena frente a él, para sacarle el dedo de en medio disimuladamente.

—Pueden con gusto compartir asiento con algunos de nuestros alumnos.—ofreció la titular, indicando las mesas de dúos en todo el salón.

Desde su asiento pudo ver el cómo Sehun conversaba con la maestra sobre algo de lo que no tenía idea. De pronto vió como este se acercaba hacia él con una sonrisa complacida en el rostro; giró su vista hacia su lado, tal y como lo imaginó; Baekhyun ya lo había abandonado para estar con su novio. Por suerte Kyungsoo aún estaba al lado suyo, con una mirada asesina hacia Jongin, quien no hacía nada más que sonreírle coquetamente para molestarle.

Sus pensamientos fueron invadidos  por la presencia de su maestra y Sehun.—Luhan, este dia queremos que nuestros alumnos puedan mezclarse y poder formular una hermosa amistad; por favor ¿Podriamos hacer un intercambio de compañeros? Solo será por esta clase.—ella le preguntó.

Y Luhan se contuvo engrandecidamente en no decirle a su maestra de mal maquillaje puesto que se fuera a la mierda con su estúpida clase especial y que por nada del mundo compartirá asiento con el maldito demonio llamado Oh Sehun; pero claramente no hizo aquello, no por miedo, en cambio aceptó por todas las miradas envidiosas y con recelo que le daban las chicas que deseaban compartir asiento con el mencionado. En el fondo le gustaba ser el faro de atención.


◇↣♡↢◇

Kyungsoo se levantó del asiento sin importarle, por su parte prefería la soledad. Pero ese dia no podia ser peor solo para Luhan, desgraciadamente lo unieron con el de tez oscura de su clase. 

—¡Oh vaya, qué sorpresa!—dijo el impropio, fingiendo sorpresa ante la compañía del pequeño. Kyungsoo lo observó con odio, apretando sus puños hasta dejar blancos sus nudillos. Y pueda que algún tipo de tip apareciera en su ojos derecho sobre la molesta presencia. 

—Al parecer nuestra linda maestra, es muy fácil de convencer.—dijo.

Y fue allí en donde supo lo que había hecho, Kai se había encargado de cambiar puestos para molestarle.

—Atrévete a ponerme un jodido dedo y juro matarte con mis propias manos, maldito.—lo amenazó directamente. Pero Jongin.....él solo sonrió gustoso.











◇↣♡↢◇













—¿Porque viniste conmigo? ¿Que no se supone que soy el niño engreído?—preguntó el de estatura baja con sorna.

Sehun quien se mantenía escuchando la clase con sus manos dentro de sus bolsillos, respondió encarandolo por primera vez. —Eres el único que no desea estar conmigo.—respondió refiriéndose a las chicas que miraban a Luhan con recelo.—Además no es mi culpa que tu amiguito le llame la atención al idiota de Kai. Y Chanyeol, él pues ya sabes esta con Baekhyun.

Luhan lo miró durante un momento.—¿A Kai le gusta Kyungsoo?—no fue una pregunta, si no más una forma de dudosidad.

—¿Tu que crees?—formuló el peliplata, sosteniendo su cabeza sobre su quijada al posar su vista sobre los ojos avellana.

Luhan giró su cabeza hacia la mesa del susodicho, y se encontró con la imagen más cómica. Kai le estaba pellizcando las mejillas a su amigo, el cual ya se encontraba enojado tratando de pegarle a este como si fuera una mosca.

Soltó una leve sonrisita ante aquello, regresando de nuevo su vista, hacia adelante.

La clase continuó adecuadamente, la maestra desarrolló el proceso que debían llevar a cabo con los tubos de ensayo y las diferentes mezclas que se mostraban en su mesa.

Siguió el protocólogo que dio la catedrática, tomando cuidadosamente las pinzas para sostener el delicado tubo de vidrio.  En algunos momentos tuvo la ayuda de Sehun, quien parecía muy interesado en la clase. 

La mano le temblaba un poco cuando tubo que sostener el Erlenmeyer  para agregar una sustancia amarilla junto con otra naranja, consiguiendo la reacción rosácea del mismo tono de su goma de mascar favorita. 

Sehun se encargó de devolver el instrumento hacia el soporte universal para continuar con la siguiente reacción; tomaron apuntes de los datos y prosiguieron hasta finalizar con la clase. 

Devolvieron sus respectivos instrumentos y equipo del laboratorio a los mayores. Encaminandose cada quien hacia los casilleros para abandonar las batas, tras terminar con aquella tarea corta,  Luhan se giró sobre sus talones chocando contra un cuerpo duro. Se tambaleó un poco pero el agarre en su cintura le impidió aquello. Al elevar su vista se encontró con los ojos chocolatosos de Sehun, la respiración adversa tan cerca de su rostro....

No supo en que momento fue en el cual, los labios del peliplata se habían apoderado de los suyos, a lo que extrañamente había correspondido necesitado. Sus bocas mantenían una pelea de sabores, chasquidos de lenguas encontrarse se escuchaban sobre la zona. No había nadie, ya que todos habían abandonado el salón, pero la danza en sus bocas y los jadeos descontrolados de Luhan, hacía resonar como si hubiera un grupo de docentes recibiendo la clase.

Solo tal vez en ese momento, Luhan olvido por completo el odio hacia el mayor. Y Sehun dejó de lado el egocentrismo del chico de ojos hermosos como el amanecer. En ese momento no importaba nada más que el atardecer de sus ojos mezclarse en una sola burbuja de amor.






Continuará.....

Bubblegum Boy ➳HunHan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora