Sehun y Chanyeol se encontraban sentados en las mesas de la cafetería, el par de hombres habían obtenido toda la atención al entrar al lugar debido a su popularidad en el instituto tanto como en el exterior. Estos se habían conocido en una sesión de fotos ya que cuyas características familias, poseían grandes empresas muy reconocidas en el país y el extranjero.
—Baekhyun me comento sobre un chico que está interesado en tí, puedes deducir que es uno de sus mejores amigos.—dijo Chanyeol.
Sehun escuchaba atentamente las palabras que decía su amigo, tenía perfectamente la imagen del chico del que este hablaba. Un grupo de chicas pasaron cerca de la mesa donde estos estaban, dejando sonrisitas apenadas y sonrojos muy colorados en sus mejillas.
—Mnm.—Sehun no se inmutó, estaba acostumbrado a recibir atención de todos los que lo rodeaban.
—¿Mnmn? ¿Solo dirás eso?—le preguntó su amigo.
—¿Y que esperas que te diga? ¿Que me ayudes a conseguir su número, o que le envíe una carta donde diga que me interesaría conocerle en persona?—dijo irónico.
—Sehun sabes bien a qué me refiero, amigo debes salir a disfrutar tu soltería, o me dirás que quieres seguir esperando a que esa chica te voltee a ver.—cuestionó.
El susodicho solo suspiró cansado; ignorando el comentario de su amigo para dejar caer su cabeza hacia atrás mientras cerraba sus ojos, olvidándose por completo de todo lo que lo rodeaba y sumandose en sus propios pensamientos.
◇↣♡↢◇
Un chico de tez morena se merodeaba por los pasillos del instituto junto a dos chicas muy hermosas que portaban ropa demasiado corta y ajustada. Frente a él caminaba un chico de estatura baja, ojos saltones y labios regordetes. Susurró un par de palabras en la zona auditiva de las chicas para deshacerse de estas y quedar completamente solo.
Cuando estuvo casi a la par del chico bajito, se dedicó a hablar.
—Hola Kyungsoo.—saludó con una sonrisa de medio lado.
Estuvo esperando pacientemente la respuesta del contrario, pero esta nunca llegó. El chico solo se dedicó a continuar con su camino, ignorándolo por completo.
Jongin o Kai, como le solían apodar sus amigos; lo tomó del brazo para impedir que continuara caminando.
El chico se forcejeo un poco.—¿Que mierda quieres maldito negro?—le reclamó el chico.
—Ha, te saludo de forma educada y me tratas como si fuera la peor mierda del mundo, nunca vas a conseguir pareja así ¿Lo sabes?—bufó.
—¿Y quien carajos dice que yo quiero tener a un puñetero tipo encima de mí, preguntándome a cada minuto si ya comí o me duche?
—Yo solamente digo cariño.—dijo mientras se acercaba lentamente.
—Pues si no sabes, deberías meter tu estúpida nariz en tus propios problem..mgh—no pudo continuar con sus palabras, el par de belfos contrarios se estrecharon contra los suyos.
Indignado puso sus manos sobre el pecho del más alto, tomando la fuerza suficiente para empujarlo lejos de él.
Kai se lamió los restos de saliva que le habían quedado.—¿Te gusto?—sonrió.
El bajo se acercó con toda la velocidad que podía, dejando impactar un puñetazo sobre la mejilla de este.
—Te vuelves a aparecer en mi vista y juró que te mato imbécil.
Kai suspiró sobándose la mejilla con la palma de su mano; le encantaba la forma del niño, no era ningún idiota fácil.
◇↣♡↢◇
Sehun se levantó de su asiento, metió sus manos dentro de los bolsillos y empezó a caminar solitario. Mientras merodeaba por los pasillos se encontró nuevamente a aquel chico.
Desde la distancia podía ver como el chico retiraba la envoltura del caramelo para luego llevárselo a la boca.
Cuando el de ojos claros levantó la vista, sonrió caminando lentamente hacia Sehun, lamiendo su caramelo para luego arrojarlo lejos.
—Hola me llamo Luhan, es un placer conocer a el hijo de un gran empresario muy importante en el país.—inició con palabras corteses para lograr entablar una amena conversación.
—Hey, hola bonito, soy Sehun.—prosiguió el adverso, colocando en su voz una pizca de coquetería.
—Pensé que los rumores eran falsos, pero veo que es cierto.
—¿Podría saber que rumores dices, cosita?—le preguntó.
—Las voces por allí dicen que eres muy guapo, alto y que tienes una voz completamente espectacular.—respondió acercándose con cautela.
—Y según tú, ¿Tengo todas esas cualidades?—catalogó, tomando de la cintura al chico, para acercarse más a él.
—Mentiría si dijese que no.—respondió llevando su boca muy cerca de la ajena.
Solo bastó de una sonrisa para unir sus labios, probando sus propias esencias mezclarse en una sola. El mayor acorraló al pequeño sobre uno de los casilleros, sin desunir sus labios, dejando que el ambiente hiciera lo suyo.
Al separarse ambos chicos tenían los labios rojos, el primero en hablar fue Sehun.
—Eres una cosita muy hermosa y atrevida.—pronunció con voz aterciopelada el hombre, mientras tomaba entre sus manos el mentón del chico, acariciando con la yema de su pulgar los labios rosa y carnosos que tenía, introduciendo su dedo dentro de la boca de este; siendo correspondido por el contrario mientras lamía con su lengua el dedo del mayor.
Se acercó hasta su oreja, susurrándole en el oído.—Pero tienes un defecto, eres demasiado egocéntrico, al creer que puedes tener a todos los tipos rogando a tus pies. Pero no es así pequeño, no todas las personas concluyen para jugar en tu dulce juego, así que no intentes cosas absurdas con personas diferentes como yo.
El alto se separó de él, abandonando cualquier contacto, sonrió por última vez para luego desaparecer entre los pasillos.
Luhan seguía atónito por las palabras que le habían dicho y desde ese dia ese hombre se había ganado su mayor odio del mundo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum Boy ➳HunHan♡
RomanceXi Luhan era uno de los chicos más populares del instituto, reconocido por poseer una belleza admirable y una enorme lista de novios; cambiaba a los chicos tan rápido como la goma de mascar en su boca. Pero todo esto se acabo el dia en que lo conoci...