*narra adrien**seis de la mañana el domingo*
-plagg!!! donde estas.
-*plagg sale disparado de la ventana*hola!!! niño como te fue te sientes mejor?
-no,plagg me siento peor no sabes lo que me acabo de enterar.
-bueno niño primero transformate,vamos a tu cuarto te recuestas,te calmas y me cuentas.
-plagg!! las garras!!!
Utilize mi bastón para llegar hasta la ventana y entrar
- garras fuera!
Le conté todo lo que había pasado a plagg simplemente me esperaba a la espera de mi siguiente palabra.
-crees que hice bien?
-era lo mínimo que podías hacer por esa chica.-dijo con un tono serio--ok plagg voy a dormir está ha sido una larga noche-loire con una sonrisa fingida me acosté y quedé profundamente dormido porque estaba muy cansado.
*Marinette*
-tikki no sabes lo que me pasó!
-¿Que sucedió?
Le conté de pies a cabeza todo lo sucedido.simplemente me miraba con una sonrisa fingida pero una cara de lástima me eche a llorar y quedé dormida con ella acariciando mejilla con sus pequeñas manos.
Me levanté de nuevo aproximadamente a las ocho de la mañana mis padres me dijeron que por favor cuidara de la panadería cuando de repente escucho gritos en la calle,un Akuma aparece era kim.
oh no un akuma...me escondí tras un saco de harina y me transforme,salí corriendo procurando que mis papas no me vieran.
cuando salí todavía no estaba chat así que empece a pelear sola contra kim que otra vez había sido akumatizado,mi mente estaba en otro planeta y termine acorralada.
-ay no...
-oh si ahora tu miraculous es mio!-dijo esto colcando sus manos en mis aretes.
-¡ni lo pienses!!!-cat noir llego con su bastón y lo golpeo, aproveche ese momento,cat noir uso su cataclismo en el broche,mientras yo capture el akuma cat ayudaba a kim, la rutina de siempre aunque esta vez nome dirigió la palabra solamente se fue.
me quedé algo desconcertada pero no le di mucha importancia y volví a casa.
prepare macarons y croissants para llevarle a adrien en la noche.
*noche*
llegue al bar como la otros das,hay estaba el,fui al camerino y llego el encargado diciéndome que me alistara porque ya tenia a alguien esperando dormi y había pagado muy bien...
-se llama adrien agreste,ja increíble no-lo dijo con una cara como que non selo podía creer-que suerte tienes chica disfruta mucho esta noche-dijo con una mueca picara.
a los pocos segundos entra adrien y cierra la puerta con seguro.
-hola mari,¡que huele tan bien?
me sonroje un poco por un momento pensé que hablaba de mi,se me habían olvidado los macarons .
-hola,traje macarons ¿quieres uno?-le dije sonriendo pasándole la caja
-claro,que rico-dijo colocando una sonrisa agarro uno y selo empezo a comer.
-umm que delicia-me miraba con una cara de gratitud y una sonrisa.
-tambien traje croissants -sele alegro la cara porque los croissants eran sus favoritos.
duramos mas de una hora hablando y contandonos anécdotas no dejábamos de reír.
-se acabó el tiempo-dijo riéndose el encargado.
-bueno regreso mi martirio-dije con tristeza.
-espera un poco,está noche no trabajarás
-¿Que harás?Se levantó de la cama en la cual estábamos sentados,pasó dinero debajo de la puerta y grito.
- más tiempo - el encargado no paraba de reir.
-ok, JAJAJA-se escucharon los pasos de el alejándose.
-Gracias- y me lancé a abrazarlo.
Me quite rápido a lo cual él también se incómodo un poco cogió un croissant y se sentó.
-adrien tengo un poco de sueño,te molesta?-le pregunté bostezando.
-no tranquila duerme yo seguiré comiendo jajaja - dijo mientras daba otro mordisco.
Me acosté a lo cual él se paró y me arropó,me dio un beso en la frente.
- descansa tranquila Mari,yo cuídate de ti -se sentó a mi lado.
Luego de eso cai profundamente dormida,pues su compañía me daba mucha calma.
*Adrien*
Se ve tan linda durmiendo- inconscientemente me produjo una sonrisa la cual disimule rápidamente.
De ella salieron unas palabras las cuales me rompieron el corazón.-mami,papi...perdonenme-dijo un poco entre sollozos pero aún dormida.
¿Ay Mari porque tienes que pasar por esto?
Esto no es vida para nadie yo te sacaré de aquí.Esto no es vida para nadie...yo te sacaré de aquí pase lo que pase
Seguí pasando dinero por debajo de la puerta mientras Mari dormía hasta que el dueño dijo que eran las tres y el bar iba a cerrar.
Levanté a Mari suavemente en mis brazos y agarre su bolso,salí del bar aún con ella en brazos ,no la quería despertar se veía muy cansada,llegue a la puerta trasera de su casa,saque las llaves del bolso,abrí la puerta entre a su cuarto,la acosté en su cama y la arrope salí despacio y me dirigí a mí casa...dentro de unas horas tenía que ir a clase.
ESTÁS LEYENDO
un encuentro clandestino [adrinette lemon] +18
Krótkie OpowiadaniaLadybug rechaza a Adrien y este por despecho va a un lugar clandestino donde se encuentra a marinette?! (Esta historia fue escrita hace mucho tiempo, da CRINGE y para nada estoy orgullosa 💀, no la he borrado solo por los recuerdos) ☠️Leer bajo su r...