Cuando llegué a casa plagg ya estaba dormido, intente no despertarlo pero tiene el sueño muy liviano.
-lo siento,sigue durmiendo tranquilo- le dije en voz baja mientras me dirigía al baño, necesitaba ducharme y pensar un poco.
Plag sólo se limitó a asentir con la cabeza y se volvió a dormir.
Salí del baño todavía pensando en marinette.
-*ashh por qué tiene que sufrir esto*
Era el pensamiento que me rondaba en la cabeza, salí con una toalla en la cintura, mientras me secaba el cabello cogí mi celular y mire la hora.
-03:30 am - susurre.
Me coloqué un pantalón de algodón y recoste mi cabeza en la almohada por causa del cansancio que tenía me deje acariciar por los brazos de Morfeo.
-¡Adrien! Llegarás tarde - grito Nathalie desde el otro lado de la puerta.
-¡Voy! - fue lo único que le respondí pues tenía demasiado sueño pero tenía que ir al instituto, a ver como estaba marinette.
Cuando llegué al colegio día surgio normal,nada fuera de lo habitual,excepto por la parte que marinette ni me ubicaba, pero la entiendo, debe de sentirse avergonzada, no la quise incomodar así que los dos actuamos como si nada hubiera pasado.
*NOCHE*
-Adrien tu padre quiere hablar con tigo baja - la voz de nathalie me saco de mis pensamientos, estaba a punto de irme al bar.
Baje lo más rápido que pude y me senté a la mesa.
-¿Qué sucede padre? - trate de decirlo en tono calmado para que no se notará la prisa.
-No quiero que sigas yendo a ese colegio - ahí estaba de nuevo su sermón, ¿Qué problema tiene con el colegio? ¿Porqué no me deja ser un chico normal y disfrutar de mi vida, ¿por qué debo siempre estar limitado, como si un muro estuviera frente a mi?
-ya hemos tenido está conversación muchas vecee y mi respuesta seguirá siendo la misma...¿ok?... - dije lo más calmado que podía ¿Acaso no entiende que es lo que quiero?
-Adrien es por tu bienestar - ¿Por mi bienestar? No creo que me haga bien,estar encerrado 24/7.
-!Basta! No quiero escuchar más, no es por mi bien, tu sólo me quieres tener controlado pero padre no soy tu títere ¡Soy tu hijo! - No podía más estaba enojado,sólo quiero que entienda que esto es lo mejor que me ha sucedido desde que murió madre Por fin tengo amigos y no sólo a Chloe.
-Adrien te calmas y me respetas, a mi no me alzas la voz que soy tu padre - dijo justo al instante que calle.
-Pues empieza a actuar como uno - dije en un susurro después de varios segundos creí que no me había escuchado pero si.
-Todo lo que he hecho por ti y ¿así me pagas? - Me quedé callado no supe que responder.
Tiene razón me a dado muchísimas coas pero no la mas importante su tiempo, su cariño, su presencia en mi vida.
-Adrien yo te quiero y lo hago por tu bien, sólo por eso - dijo con su típico tono frío, seco, como sin sentimientos
Cualquiera que lo escuchara diría que está mintiendo pero lo conozco y se que desde que murió mi madre así se ha vuelto.-Ya sabes lo que pienso padre, no dejaré la escuela y punto - dije en tono calmado mirándolo a los ojos cosa que nunca hacia.
Después de alrededor de 8 segundos en silencio me paré y dije
- Me voy a dormir... buenas noches padre - salí de esa agobiante sala, el ambiente se estaba poniendo tensó.Subí a mi habitación tomé dinero,delicadamente desperté a plagg y salí de allí, no como adrien,sino como el héroe que soy...
ESTÁS LEYENDO
un encuentro clandestino [adrinette lemon] +18
Cerita PendekLadybug rechaza a Adrien y este por despecho va a un lugar clandestino donde se encuentra a marinette?! (Esta historia fue escrita hace mucho tiempo, da CRINGE y para nada estoy orgullosa 💀, no la he borrado solo por los recuerdos) ☠️Leer bajo su r...