cap 6 *lemon*

3.1K 135 174
                                    

*MARINETTE*

Otro día, otra noche, de nuevo al martirio.

Acababa de llegar al bar, fui directo a mi camerino, me senté en la cama necesita colocar mi mente en blanco, esto me está ganando.

A los 5 minutos entró el encargado con un paquete en manos.

-Ponte esto y no quiero excusas ¿Ok? - Me dedico una mirada severa, no podía replicar - sales en 10 - dicho esto salió dejándome sola otra vez.

Abrí el paquete y ¡Díos! nunca había visto algo tan revelador, los trajes que utilizaba siempre eran super sexys, pero esto era otro nivel, no creo entrar en esto...

¡Era un traje como 2 tallas más pequeñas a la mía y semi transparente!

No podía hacer nada más que ponerme esto y salir.

Sólo espero que Adrien no demore mucho... no quiero acostarme con nadie.

Salí y la verdad no me molesta tanto la sensación de que me miren, ya estoy acostumbrada pero igual es un poco incómodo.

-*Adrien no demores por favor...por favor...* -

Empecé a bailar en el tubo, se acercó una gran parte de las personas del bar, me lanzaban billetes, me les acercaba e introducían dinero en mi ''sostén'' si es que se le podía llamar así,estuve así durante aproximadamente 15 minutos con el rezo en mente por favor...Dios, que nadie que no sea adrien llegue a "pedirme"...solo te pido eso...

Hubo un momento en el que encargado me hizo señas para que me le acercará.

-¿Ahora qué? - le dije de mala gana, el hacer esto siempre irrita.

-cuidado con tu tonito jovencita - Me dijo con voz severa, agache la cabeza, luego prosiguió - te llegó un cliente, suerte con él - tras terminar esa oración el encargado camino hacia el frente, justo al lado de la entrada de los camerinos, empezó a hablar a un tipo con notable sobrepeso y lentes.

-¿qué?...-aun estaba asimilando la situación, el tipo con lentes me miraba mientras sonreía sacándome la lengua... - que desagradable.

resignada empecé a caminar, pensando en todas las cosas que pasarían esa noche, justo cuando llegué a estar en frente del tipo escucho un grito.

-¡esperen!.

Adrien acababa de atravesar la puerta del local, mientras corría hacia nuestra dirección.

-¡Llego! - dije emocionada, entonces Alex que así se llamaba el encargado se quedó mirándome algo confundido.

en eso el mismo Alex dice:

-lo lamento mucho señor agreste, la señorita estrella ya ha sido seleccionada por alguien mas esta noche...pero tenemos muchas mas chicas lindas con las que podrías pasarl-

Adrien no le dejo terminar la frase y replico:

-pagare el doble que pago este tipo- el obeso señor lo miro enojado

-yo pagare el triple.

-entonces yo pagare el doble del triple.

*¿que diablos es esto? ¿una subasta acaso?*

- tsk..esta bien, haz lo que se te de la gana con ella, al fin y al cabo ni buen cuerpo tiene - dijo para darse la vuelta y dirigirse a Alex- dame la chica con las t*tas y culo más grandes del lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un encuentro clandestino [adrinette lemon] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora