Cap 4

503 26 1
                                    

Antes de que termine el día me despedi de mis amigos y neji kun.

Volviendo para mi casa veo que sasuke kun va en la misma dirección, obviamente me hago la distraida pero el me vio y se acerco a continuar la charla.

-Neko , podemos hablar?

-Depende si no vas a presumirme tu fuerza o tus chicas.

-No , salvo la fuerza yo no tengo eso. Soy distinto porque me ves asi . Yo desde que te conozco nunca me caiste mal.

-Pasa sasuke es que.... (Se lo digo o no ... Ay).. nada no es nada. No se con vos siento sensaciones raras como de odio pero en realidad no es asi. Perdón .

-no te entiendo , pero voy a hacer el esfuerzo. Sabes no conozco a nadie en el curso. No les molestaría si me acerco a vos y a neji.

-Por mi esta bien (Vamos Carajo !!!) , solo que no se que opinara Neji el es bastante cerrado. Habria que ver. Sasuke te puedo decir algo..

-claro que puedes.(miraba atentamente)

- Yo siempre quise estar al lado tuyo solo que vos parecias distante.. como que no querias que la gente se te acercara y a la vez muchas chicas te admiraban y yo no queria sentirme rechazada tal vez por eso nunca me acerque a vos..

-Neko chan vos en verdad pensabas eso?..

-Si , lo sigo sosteniendo.

-Yo a vos siempre te vi feliz , eufórica, llena de amigos.. te envidiaba un poco . Quería ser como vos.

-Yo quería ser fuerte como vos , sabes ?.. Sasu.. lo siento.

-No te lamentes , no paso nada solo que eramos chicos no sabiamos que nos pasaba tampoco. Ahora tenemos la oportunidad de empezar de nuevo. Claro si Neji te deja jaja hoy se enojo porque te hable. Sera que le gustas ?.

-Nonono !!! No le gusto !!. Neji solo se siente solo y no quiere estarlo. Me tomo confianza a mi muy rapido y yo solo quiero que el este bien. De hecho me quiero dar la oportunidad de conocerlo ya que antes no pude . Y el me parece extraño , aunque quiera estar conmigo no se muestra del todo aun. Recién se esta acostumbrando a mi como para hablar de celos no ? Digo yo.

-Por algo se empieza jaja y yo fuera el lo estaria...

(Apaaa esa fue una proposición?)

-No mal pienses , no me gustaría que mi amiga me deje hablando sola.

-Eres genial Sasuke kun jaaja. De lo que me perdi con vos. Y neji.. realmente siento que desperdicie tiempo que pude tener en formar lazos con ustedes.

-Estas a tiempo aun. Bueno neko aca es donde vivo. Chau ..

Sasuke viene con un beso en la mejilla y se va.. es tan dulce... aww.. realmente me gusta mucho.. espero no arruinarlo..

-A..a..adios sasuke...

-Nos vemos.

Segui caminando a mi casa.. con una sonrisa que no se bajaba de mi cara. El es tan perfecto . Ojos negros y pelo negro.. personalidad perfecta.. algo mas puedo pedir..? Si. No cagarla. Puede ser muy suceptible..

Pongo musica de mi teléfono camino y no me di cuenta que me pase una cuadra.. de calcular a cuantas estoy de la casa de Sasuke. El vive solo creo. A dos cuadras de su casa , se ve que se mudo este mes ya que no lo habia visto por aca y segun mis investigaciones el vivia para el otro lado de konoha.

Presiento que este año sera impresionante. Solo me queda preocuparme por no morir debido a las misiones de la academia ninja.

Aww sasuke te amo...

Siempre lo hice. Y no sabia que eras tan genial. Capaz que porque eras cerrado a la gente y aceptaste la crítica que hice hacia a vos. Te abriste un poco conmigo. Espero que Neji no se enoje... pero porque me preocupo por el.? Si me trata como el quiere . Es serio , aburrido , mandon y sobreprotector ?? Podra ser que quiere protegerme de Sasuke.? Porque lo haria.? Si apenas nos conocemos. Me llama la atención el misterio que genera ese chico Hyuga. De hecho sus ojos blancos ya dan miedo.. pero por otro lado cuando Neji logra abrirse un poco conmigo es agradable me gustaría que esa situación dure todo el tiempo. El me hablo de Lee y una tal ten ten. Quien sera esa chica?? Realmente no la conozco.. Capaz si hablo con ella capaz me cuente mas sobre Neji. Asi que mañana investigare mas sobre ti Neji kun. De ti y aprovechare para ponerme al día con Sasuke.

Listen to your heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora