Lee kun ya habia vuelto al salon un rato antes de abrir. Ademas de el , el baile estaba organizado por los sensei. Iruka y Kakashi. Viene Iruka a hablar con Lee.
-lee que te parece? Vos manejas todo.. estamos listos?.
-yo creo que si sensei, dice lee...Aparte la banda ya probo sonido la comida esta. Asi que todo listo , podemos proceder a abrir.
Dicho esto las puertas del gran salon se abrieron dejando entrar a su paso a toda los estudiantes de Konoha. Y cuando parecia detenerse la cantidad de gente aparecimos todos nosotros, las cinco parejas al mismo tiempo. Fue todo un cruce de comentarios lo primero que paso fue que antes de entrar las chicas nos pusimos a hablar sobre nuestros atuendos dejando en segundo plano a los chicos. Creo que ellos estaban hablando de lo timidos o la verguenza que tenian. Algo asi... Lo que si me acuerdo es que Neji estaba tan lindo pero tan lindo que lo vi y yo senti que me sonroje. No se si el lo noto pero yo si y fue re extraño, sera que Lee tenia razón? Tambien me gusta neji??.. Estoy confundida. Bueno les voy a contar brevemente la charla de las chicas :
-Geniales atuendos, digo yo.-vos estas re linda Neko, dice Sele si no iba con Gaara me pelearia con Sasuke para ir con vos.
-neko, dice quiroga en voz bajita.. te sonrojaste con Neji no??
-que??? No!!!. (Bajo claro, euforica pero sin gritar) Apenas si lo vi a neji.
-no vale mentir ehh.. Dice Diana.
Después de esto y de milagro que fue después se nos acerca tenten.
-chicas que bien se ven todas, hablando de verse bien.. no vieron que bien se ve neji asi, se ve tan distinto.-emmm dicen todas menos tenten y yo.
-se ve genial dice Sele, es verdad le queda muy bien.. y Gaara esta tan lindo (Suspirando) pero esta mas callado que de costumbre y aburre.
-como no lo va a estar si estas re linda hoy, debe estar re nervioso.tenes que entenderlo. Dice Quiroga.
-es normal sele, sasuke no.. se ve como de costumbre. Igual esta tan bonito hoy..
Todas me miran como diciendo... no estabas con Neji?? Y yo asesinandolas con la mirada niego sus pensamientos.-entremos dejemos de dar vueltas vamos. Esta es nuestra noche.
-Acosemos a Orochimaru!! Dice diana.. todas la miramos ya que Orochimaru es nuestro director. Y bue cosas que pasan..
Estabamos entrando todos pero veo a Neji parado en la puerta y le digo: Neji no entras?? Estoy esperando a Lee, vayan yendo y decile a ten ten que ya voy. Lee se encuentra adentro, dije yo. Vamos y lo agarre del brazo.
Lee estaba de recepcionista y nos vio entrar juntos.- Ustedes estan juntos?? Dijo en tono ironico.
-no lee solo entramos juntos.
Neji dice, Lee necesito hablar con vos.
-otra vez? Dice Lee.
Neko nos dejas? Dice Neji.
-si me necesitan, estoy al lado de Sasuke.
Me fui y ellos dos se quedaron hablando solos.
-lee como hago para hacerlo??
-Lo pensaste? Dice Lee.
-claro quiero hacerlo dice Neji pero no puedo delante de todos y menos de sasuke y tenten.
-espera a que los dos se encuentren solos y lo intentas. Bueno te dejo tengo que seguir.
Neji va caminando hacia donde esta la banda porque tenia que saludar y dar suerte a su prima Hinata. Para empezar, les voy a contar sobre la banda y sus miembros.
El nombre de la banda es Miracle y la componen Hinata Hyuga en lo teclados, Kiba en la bateria, Naruto como segunda guitarra, Sakura en el bajo y la voz es Yamanaka Ino guitarra principal y voz. Ellos se presentaban hoy durante todo el baile.Lucas y Chouji:
-Ne chouji deja de comerte todo el chocolate.
-porque? Que seria de una fiesta sin comida? Dijo chouji y sigo sirviendose de la fuente de chocolate.
-Acaso venimos a comer??
- No pero esta tan delicioso.
-Vamos con los chicos Chou. Tenemos que estar con ellos.
-un poco mas y voy.. ve tu .
Lo agarro de un brazo y se lo llevo a la rastra.-vamos dije.
Nosotras las chicas estabamos hablando solas y los chicos por su parte.
-chicas tendriamos que ir con los chicos estan re solos nos tenemos que integrar, dice ten ten.
-yo iria pero Gaara me va a ignorar.
-no te va a ignorar yo te voy a ayudar . Dije y la lleve.
-vamos nosotras . Señala quiroga.
-yo estoy esperando al director dice diana.
-Lo buscas de alla, dice quiroga. Ten ten venis?.
-si solo estoy buscando a Neji. No lo veo.
-Con la neko no esta jajaja.
-Porque con la neko no?
-nada nada.
Donde estaban los chicos.
Neko: Hacia Gaara. Hola Gaara kun, como estas ? Perdoname que no te salude.
Gaara: Hola neko chan. Estoy un tanto perdido en todo esto, es raro para mi.
Neko: para todos ,pero vos tranquilo. Dime te pasa algo con Sele?. Gaara se puso palido y se trababa al hablar.
Gaara: me guardas un secreto? Esta tan linda que no puedo ni hablarle. Ella se debe aburrir de mi pero no se como hablarle sin trabarme.
-neko: si queres yo te ayudo a acercarte y de paso hablo con ella.
Gaara : eres buena amiga neko chan. Gracias :3
Hablando ahora con selene.
Neko : no seas dura con el, el chico esta nervioso porque le gustas?
Sele: Le gusto a Gaara !!!!
Neko: Si le gustas y mucho se ve, asi que sentate con el y intenta de hablarle. Bueno hace lo que puedas y yo me voy a sentar al lado de sasuke.
Me muevo hacia donde se encontraba sasuke y lo abrazo por la espalda.
Sasuke te quiero, le dije al oido. En tono de amigo claro.-con el tiempo yo tambien aprendi a quererte. Y el agarra mis brazos y los atrae mas hacia el.
-aww dicen todos. Y yo re nerviosa.
-HEY!! interrumpe diana. Llego Orochimaru , asi que lo siento pero me voy.
Espera vos te quedas aca, tenes toda la noche para espiar a Orochimaru. Es mas vamos cerca del escenario que estan por preparar la siguiente cancion. Dijo quiroga.
-vamos Sasuke kun dije yo y lo agarre del brazo y fuimos adelante del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Listen to your heart.
Fanfices una historia que transcurre en la ciudad de konoha , en relación a neji hyuuga de la serie naruto.. Crees que puedes enamorarte de un fastidioso cuando el chico que amabas se enamora de vos?