Cap 14

200 11 1
                                    

Neji no te apartes de mi..

-ajam.. dice Kabuto. Para esto querias entrenar conmigo? Vamos muestra tus habilidades y pelea con Neji.

-Esta bien !! Lo dije euforicamente. Ven Neji. Enfrentate a mi. O tienes miedo de perder con un gatito. (Neko=gato

-Con lo que me diste. Tengo mucha mas fuerza para luchar. Acepto.
Corri lo mas rapido posible,  distraje a Neji con un clon de sombra y lo sorprendi por la espalda. Cuando se percato de mi presencia salte por encima suyo y lo empuje lejos.

-.oh neji.. eres muy debil.

-a quien crees debil?.  Dijo esto y Neji hizo que caiga al suelo. Me levante y lo patie bien lejos.

-perdon Neji pero son ordenes de Kabuto. Gane.

-asi parece.. de todas formas no volvere a perder contra ti.

-bien hecho Neko chan. Dijo Kabuto. Hecho este entrenamiento puedes volver a la academia.

-podre tenerte de nuevo a mi lado.. dijo neji.

-Por mas que muera por eso. Si me queres vamos a ir despacio. Okay. ?

-claro.. Gatita.. •﹏•

-de esto nada a nadie..
Neji.me volvio a besar.

-deja de hacer eso. !!!

-realmente quieres eso?.

-nonono creo.. te tengo que sacar de mi cabeza jaja.

-no me.ire tan facilmente. Te voy a querer siempre.. ahora que se que estoy en tu mente.

Al dia siguiente,  Volvi a la academia tras 2 dias de entrenamiento. Le pedi disculpas a Sasuke por haberlo golpeeado tan bruscamente,  Neji estaba al lado mio cuando le pedi disculpas.
Sasuke me pidio de hablar en privado mas tarde a lo que Neji me celo. Pero acepto. Lo que no sabiamos ninguno de los 3es que lo que venia despues de esa charla seria determinante para nuestras vidas.



Listen to your heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora