Bueno basta de dar vueltas, ve a despedirlo. Dijo Sasuke.
-y tu?
-yo estare bien, cuando lo vea espero volverme mas fuerte y derrotarlo. Aparte lloro en las despedidas..
-entonces me ire.
Abarace a Sasuke y me fui corriendo donde se encontraba Neji y antes de que el parta hacia su nueva mision, sabiendo que no lo iba a ver mas lo detuve.
-Neji!!! Para.. esperame. Dije agotada por la corrida para alcanzarlo. No me gusta correr.-Neko ... Me dijo en tono serio, seguia enojado porque no formalizamos ante sasuke.
-vamos Neji no seas asi.
Lo agarre de las manos y le dije..-no seas asi. Supongo que es la ultima vez que te veo.
-Que no digas eso tonta. Dijo finjiendo una sonrisa.
-no sabemos si acaso es la ultima vez que nos vemos quiero que sepas algo. Para mi significaste lo mas lindo de este año, eras el escape de la realidad que me toco vivir, siento con todo mi corazon que no deberia dejarte ir pero este es el destino que elegimos al inscribirnos para ser shinobis. Gracias Neji Hyuga siempre te voy a tener presente en mi corazon.
-neko.. yo.. Me abrazo y me decia. Gracias a vos por volver a mi vida. Vos fuiste mi primer amor de lejos, volver a verte, hablarte por primera vez, incluso ser amigos es lo que deberia agradecerle a la vida por la oportunidad que me dio. La oportunidad de conocerte, entenderte como persona e incluso amarte. Estoy agradecido por todo te voy a extrañar mucho pero te llevo en mi corazon. No le quiero pedir mas a la vida salvo volver a encontrarte.
-Neji yo... estaba conteniendo las lagrimas pero termine estallando en llanto. Yo te amo Neji.
Lo abrace fuerte hacia mi unos segundos y luego el se solto.-cuidate neko.. prometeme que te vas a cuidar de todo.
-Claro..
-bien me voy
Camino dos pasos y vino hacia mi y me beso por ultima vez.-ahora si. Adios.
Me quede paralizada, cuando sali de mi paralisis sali corriendo con las lagrimas que recorrian mi cara muy rapido.. corria sin.mirar y me choque con mis amigos.
Estabamos todos juntos nos abrazamos y nos dispusimos a seguir nuestro camino...
ESTÁS LEYENDO
Listen to your heart.
Fanfices una historia que transcurre en la ciudad de konoha , en relación a neji hyuuga de la serie naruto.. Crees que puedes enamorarte de un fastidioso cuando el chico que amabas se enamora de vos?