Antes de ir a hablar con Sasuke , con Neji decidimos contarle sobre lo que paso el otro dia. Con Neji pensabamos que si se lo contabamos a Sasuke podriamos formalizar. Cuando termino nuestro horario un rato antes de salir de la academia Sasuke me llamo para que salgamos a hablar, Neji renego un poco pero acepto con tal de que se de lo nuestro. Sasuke me tomo del brazo y me llevo al patio abajo de unos arboles de sakura.
-tengo algo importante que decirte, dije yo.
-ah si pues yo tambien tengo que decirte algo pero quiero ir yo primero.
-de acuerdo. A ver.
-mira neko cuando te fuiste estos dias pude comprender la falta que me hacias. Vos sos mi unica y mejor amiga , te extrañe demaciado. Hasta el punto de pensar que me empezaste a gustar.
Que!!!! No lo podia creer. Sasuke el chico mas malo y mi anterior enemigo, el mas ganador de la institucion se enamoro de mi!!!!?? Justo ahora cuando me enamore de Neji.- Guau.. no se que decir.
-no digas nada esta bien, entiendo. Fue muy de golpe verdad?.
- La verdad es que si un poco. Es raro no.me lo esperaba.
- Bueno eso solo y tu que me querias decir?.
Iba a decir lo que paso con Neji y que por eso me aleje de los dos. Tambien que yo me enamore de Neji y se lo queria decir.-yo solo vine a disculparme por el golpe del otro dia , de verdad estaba confundida y necesitaba apartarme.
-te perdono Neko chan , dijo y me sonrio. Sabes.. dime que piensas sobre lo que te dije.
-mira sasuke.. me encanto que me dijieras eso , vos me gustaste la mitad de mi vida. Nunca te lo dije pero es asi.
- A mi me paso contigo solo que no tenia confianza ni para hablarte.
-si se lo que se siente.
-podemos hacer algo ?
-Creo que tiempo , eso necesito.
-te voy a dar todo el tiempo del mundo... Dijo eso y me dio un beso en la mejilla.
Cuando nos apartamos mire hacia atras y vi a Quiroga inmovilizada por la situacion de verme asi con Sasuke , y sabia que iba a gritar asi que corri hacia ella antes de que diga algo..pero no pude contenerla y se le escapo decir
Sasuko !!!!!!
- Ya boba callate . Le dije. No hables.-sasuko es reaaalll.
-no por dios..
-pero a vos no te gusta Sasuke??
-si.. va.. no se.. en realidad si pero.. no se.
-a no ser que..
- Pasa que Neji me beso y se me declaro Sasu.
-enserio!!!!
-te dije que te calles
-Esa es mi amiga.. Matadora ella.. Pero jugar a dos puntas es malo.
-yo quiero salir con Neji pero paso esto.
-estas en un bardo y cuando se entere Neji va a querer matarlo.
Al otro dia en la academia... Viene Sasuke kun y me abraza.
- buen dia..-buenas Sasu.
Estaba sentada al lado de neji a lo que Neji me dice..
-pudiste??-no.
Llega Kakashi sensei apurado y gritando.
El pais esta siendo invadidos por Shinobis.!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Listen to your heart.
Fanfices una historia que transcurre en la ciudad de konoha , en relación a neji hyuuga de la serie naruto.. Crees que puedes enamorarte de un fastidioso cuando el chico que amabas se enamora de vos?