Eren abrió sus ojos, bostezo y estiró su cuerpo. Sintió unos brazos rodearle la cintura junto a una respiración cálida y delicada.
Sonrió y dirigió su vista hacia su acompañante de vida.
Eren - L-levi
El azabache frunció el ceño y abrazo con más fuerza a Eren.
El Omega depósito caricias en el rostro del alfa.
Levi había dejado el cuerpo de niño para por fin tener un cuerpo de adulto.
Luego de unas caricias por parte de Eren hacia Levi, el azabache se despertó.
Levi - funcionó?
Eren movió su cabeza en señal de respuesta, Levi se levantó rápido y fue al baño, luego de unos segundos se escuchó su voz llena de felicidad.
Levi - Mi pene ya es grande!!
Eren soltó una carcajada acompañado de un sonrojo.
Levi salió del baño y en seguida cargo a Eren. Lo sostuvo de la cintura y lo levanto.
Eren - Funcionó!!
Levi bajo a Eren y lo abrazo, Hanji entro a la habitación con una enorme sonrisa.
Hanji - Te dije que confiaras en mi
Levi - era tu obligación volverme a la normalidad
Hanji examinó un poco el cuerpo de Levi. Todo estaba en orden.
Pasaron unas cuantas horas, Levi no dejaba de sonreir y de decirle palabras tiernas a Eren. Por parte del castaño, no dejaba de ver al azabache.
La sonrisa de Levi le gustaba mucho, eran tan sinceras y eso le encantaba.
Levi - Te llevaré a un lugar y espero que todo salga bien
Eren asintió.
Llegaron a la iglesia en donde había sido su boda, Eren lo miro con un semblante de incredulidad.
Eren - Que hacemos aquí?
Levi no respondió, salieron del auto y entraron a la iglesia.
El lugar estaba vacío, no había nadie allí.
Levi hizo que Eren se pusiera frente a él y le susurró.
Levi - Recuerdas el día de nuestras boda?
Eren asintió y luego despidió un “si”.
Levi - Bueno_ suspiro - Quiero que recuerdes las palabras del ministro... Eren Jeager, desea casarse con Levi Ackerman?
Levi alzo la ceja en espera de una respuesta.
Eren - _ susurro - acepto
Levi - _ sonrie - Puedo besar a mi pareja
Levi se acercó a Eren, posó sus mano en la cintura del castaño, acercó su rostro al cuerpo ajeno.
Levi - Te amo Eren Jeager
Y la unión de sus labios por fin llegó.
El pulso de ambos se descontrolo, sus corazones dieron palpitaciones rápidas.
Las manos de Levi se colocaron en cada lado del rostro de Eren, profundizó más el beso.
Era la primera vez que tenían esa unión, les encantó esa sensación.
La danza que sus labios proporcionaron fue una sensación exquisita, sus almas agradecieron esa unión de amor.
Se alejaron un poco.
Las mejillas de Eren estaban teñidas por un delicado rojo vivo, Levi le regaló una sonrisa, se abrazaron y sin decir nada más salieron del lugar.
Al entrar al auto nuevamente, Eren se recostó en el asiento, suspiro y tomo la mano de Levi.
Eren - Yo también te amo Levi
Sonrieron
Llegaron a la casa, salieron del auto. Se tomaron de las manos y entraron a casa.
Sin decir nada subieron a la habitación.
Levi acercó su cuerpo al de Eren, dejo sus manos en la cintura del castaño y susurro en su oído.
Levi - Sabes lo que significa... Verdad?
Eren en respuesta empujó suavemente a Levi hacia la cama, se subió encima de él.
Eren - Se perfectamente lo que significa _ se acerca más - Y lo deseo
Las caricias entre ambos cuerpos dieron inicio.
Nota
Lamento si no era lo que esperaban
El lemon será para el siguiente capítulo
No quiero que se vea como sexo y ya, quiero que se note con más sentimiento y amor entre los personajes
Así que en el siguiente cap tendrán lo que desean 7w7
Gracias por leer, votar y comentar
Lamento los errores ortográficos
ESTÁS LEYENDO
¿¡Eres Un Niño!? - (COMPLETA)
FanfictionPor culpa de un experimento el cuerpo de uno de ellos sufre cambios drásticos que le cambiarán la vida completamente. -------------------------------- ADVERTENCIA - Historia del género Yaoi - Pareja principal Riren (LevixEren) - Contenido para mayor...